strepson escribió:Muy buenas.
A ver si me lo puedes pasar a mi tb. Gracias de antemano.
Un saludo
Hola.
Tienes un MP.
Saludos!
Moderador: cvillajos
strepson escribió:Muy buenas.
A ver si me lo puedes pasar a mi tb. Gracias de antemano.
Un saludo
carbu escribió:Tete, vamos a ir poniendo por aqui por la actualizacion que va esto para ir viendo cuando tenemos que actualizar como haciamos en el otro post no??.. Ahi dejo las ultimas actualizaciones..
Volkswagen --> 821
Seat --> 349
Skoda --> 355
Audi --> 821
Saludos..
luisaty escribió:Saludos a todos, comentaros, como ya sabreis que el etka en el w7 64bits no funciona, xo en la castaña del vista que tengo en el portatil por ahora se va actializando, que no habia llegado a eso todavia jeje, muchas gracias a todos sois unos artistassolo me falta lo del número de bastidor a ver si me funciona jejeje. por cierto, ya esta WV actualizado y funciona, lo unico es que me sale el cartelito q dice "No se pudo resolver el nombre de servidor ni su direccion" es normal? perdona xo prefiero preguntar antes de meter la pata gracias...
luisaty escribió:Hola Gracias tetefr por tu ayuda esta instalado en el portatil con el Wvista y va bien, lo del bastidor habra sido una mala interpretacion mia, creia que habia algo por ahi relacionado con un archivo y números de bastidor, lo volvere a leer gracias, si que da gusto tener etos maestros, contestais a todo es un pacer estar aqui con vosotros...
carbu escribió:Tete, a que te refieres con lo de que el nº de bastidor tampoco funciona??.. A mi me funciona el nº de bastidor perfectamente o por lo menos para lo que yo lo quiero que es para saber que piezas son las que lleva exactamente mi coche o el coche del cual ponga el nº de bastidor.. No se si es que tu te refieres a otra funcionalidad que yo desconozco..
Saludos..
Millan81 escribió:Muy buenas, otro interesado en ese MP![]()
Un saludo y gracias de antemano.
Millan81 escribió:Muchas gracias, más rápido imposible.
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados