Koltrix escribió:CarlosTSi escribió:Como se pueden borrar coches del garaje?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Desplazandolo a un lateral... Izquierdo creo.
Gracias @Koltrix y @lafu1988
Moderador: cvillajos
Koltrix escribió:CarlosTSi escribió:Como se pueden borrar coches del garaje?
Desplazandolo a un lateral... Izquierdo creo.
CarlosTSi escribió:Al fin ya tengo el conector OBD![]()
Koltrix escribió:Hay alguna forma, mediante OBDeleven, de sacar las copias de seguridad en un archivo, para guardarlo fuera de la aplicacion??
miceor escribió:Koltrix escribió:Hay alguna forma, mediante OBDeleven, de sacar las copias de seguridad en un archivo, para guardarlo fuera de la aplicacion??
En cada modulo, hay una sección por abajo que pone Backup.
Lo haces y te lo envias por correo.
Saludos
lafu1988 escribió:CarlosTSi escribió:Al fin ya tengo el conector OBD![]()
Ha sido rápido eso,no? Ahora activar mods sin parar jejejeje
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
CarlosTSi escribió:Al fin ya tengo el conector OBD![]()
ATA-RACING escribió:CarlosTSi escribió:Al fin ya tengo el conector OBD![]()
a la que cabroncete,ya lo tienes joder y yo aqui esperando a que llegue de cipotelandia jajaja ahora a hacer las cosas como dios manda,aunque ya veo en tu post que ya has estado haciendo algunas mods,asi que nada mas llegue estare aqui viendo los avances de todos y claro esta de los tuyos tambien tendras que actualizar el firware de la infotaiment 0480 no?
ATA-RACING escribió:hay que hacer algo especial al activar el vim en la pantalla de 5.8 con navegador ?![]()
se que va por creditos de momento 13 llevo y se que si abres la aplicacion todos los dias sube los creditos
disculpar por si se desvio el tema princial del post,mea culpa,no volvera a pasar @cvillajos
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1084 |
Soplido enlatado/métalico Leon mk1 ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 4 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 341 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 633 |
Seat Leon 1.5 TSI 115cv 25⁰ aniversario Style Foro: General Autor: chorche_1980 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados