El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ertate el 15 Sep 2015, 00:32

Jemi escribió:Igual ya se habló en post anteriores, pero no lo encontré. ¿Es normal que al activar "A repostar" se vean las puertas fuera de su sitio cuando sale el coche en el Fis al tener alguna puerta abierta? Luego he vuelto a desactivar esta opción y ya se ven las puertas en su sitio en el Fis....

pues no, normal no es, o por lo menos a mi no me pasa.
ertate
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ertate el 15 Sep 2015, 00:34

hamnk escribió:Buenas, Yo tengo un ITECH, FIS Monocoromo, y no soy capaz de activar el cronómetro ni el reconocimiento de señales!

el crono tienes que activarlo despues en la pantalla para que te aparezca en el fis, en el tema de las señales no te puedo ayudar.
ertate
Leoner@ avanzad@

Notapor Jemi el 15 Sep 2015, 00:37

ertate escribió:
Jemi escribió:Igual ya se habló en post anteriores, pero no lo encontré. ¿Es normal que al activar "A repostar" se vean las puertas fuera de su sitio cuando sale el coche en el Fis al tener alguna puerta abierta? Luego he vuelto a desactivar esta opción y ya se ven las puertas en su sitio en el Fis....

pues no, normal no es, o por lo menos a mi no me pasa.

Vaya, tendre que volver a intentarlo a ver que pasa. Gracias.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor hamnk el 15 Sep 2015, 00:44

ertate escribió:
hamnk escribió:Buenas, Yo tengo un ITECH, FIS Monocoromo, y no soy capaz de activar el cronómetro ni el reconocimiento de señales!

el crono tienes que activarlo despues en la pantalla para que te aparezca en el fis, en el tema de las señales no te puedo ayudar.

Si si, eso lo sé. en los ajustes de la pantalla, pero no me aparece nada que ponga cronómetro o algo asi... :?
Gracias!
hamnk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor BhEaN el 15 Sep 2015, 00:59

hamnk escribió:Joer...en el reconociemiento de señales puede que si. De echo en un post que hay abierto un poco mas abajo explico mi problema, lo que al tener menos de 10 mensajes tengo que esperar a que revisen mi mensaje.Cuando me lo acepten te lo pego aqui para ver si me puede ayudar.

Si ya has abierto otro post para exponer el tema, no lo pongas por aqui también, por favor...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hamnk el 15 Sep 2015, 01:06

BhEaN escribió:
hamnk escribió:Joer...en el reconociemiento de señales puede que si. De echo en un post que hay abierto un poco mas abajo explico mi problema, lo que al tener menos de 10 mensajes tengo que esperar a que revisen mi mensaje.Cuando me lo acepten te lo pego aqui para ver si me puede ayudar.

Si ya has abierto otro post para exponer el tema, no lo pongas por aqui también, por favor...
:ok:

Saludos,

Ok, no lo pondré, pero lo del cronometro no lo has citado y de eso no he preguntado nada en el otro post.. Si alguien me ayuda lo agradezco
hamnk
Nuev@ por aqui

Notapor ertate el 15 Sep 2015, 01:22

hamnk escribió:
ertate escribió:

Si si, eso lo sé. en los ajustes de la pantalla, pero no me aparece nada que ponga cronómetro o algo asi... :?
Gracias!

... y time lap? no recuerdo como venia.Luego lo miro y te lo pongo por aqui.
ertate
Leoner@ avanzad@

Notapor hamnk el 15 Sep 2015, 01:27

ertate escribió:
hamnk escribió:
ertate escribió:

Gracias!

... y time lap? no recuerdo como venia.

No, no me pone nada, de echo lo tengo todo activado menos los ECO Consejos, que son un coñazo. ¿que raro no?
hamnk
Nuev@ por aqui

Notapor hamnk el 15 Sep 2015, 01:55

Ok gracias tio, ahora mismo estoy en el coche mirandolo...lo he vuelto a intentar 3 o 4 veces y nada....Igual mi versión del software es distinta a la vuestra y por eso no se puede....si ese fuera el caso lo unico es llevarlo al taller para la revision de los 30.000 km y que me miren si hay alguna actualizacion del sistema..
hamnk
Nuev@ por aqui

Notapor ertate el 15 Sep 2015, 06:37

ertate escribió:
hamnk escribió:
ertate escribió:

Gracias!

... y time lap? no recuerdo como venia.Luego lo miro y te lo pongo por aqui.

pues no lo tienes que activar en la pantalla, aparece solo entre "estado del vehiculo" y "datos del viaje" o al menos a mi me sale asi.
ertate
Leoner@ avanzad@

Notapor migue_mlg el 15 Sep 2015, 10:01

Yo tengo un fr monocromo, espejo me venia de serie y lo del lap lo pude activar. Sigue el tuto, es poner un 1...

Para el cronometro (laptimer)
- Modulo 17 (instrumentos)
- Modulo 07 (codificacion)
- Le di al botón que aparece en la nueva ventana (Long Coding Helper)
- Ahi dentro en el apartado 3) pinchas sobre la casilla numero 2 (que corresponde al byte1) y debajo seleccionas (activas) la casilla numero 3 (bit 3) que corresponde al laptimer.

Para la opción de litros a repostar:
-Sin salir del menú pinchas sobre el byte numero 10 (casilla 11 del apartado 3) y debajo donde pone binario borras el valor que hay y lo reemplazas por el siguiente : 01111010
- Te aparecera en el menu CAR -> Ajustes pantalla multifuncion un nuevo submenu llamado A repostar. Activalo si aun no lo está y listo. Prueba y me dices.[/quote]

Muchas gracias!!! El tema del cronómetro, así lo hice y no hay manera, probaré de nuevo y si vemos que no...pues nada, de todos modos creo que es más la tontería de verlo ahí que otra cosa, pues poca finalidad le encuentro en mi caso :lol:

Los litros a repostar salen sin problema

El retrovisor función parking lo "aparco" por el momento, no hay forma...

Estaré al tanto a ver si alguien da con la tecla. De nuevo, gracias compañero!
migue_mlg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor hamnk el 15 Sep 2015, 13:31

migue_mlg escribió:

¿Tienes la ruleta de los retrovisores en R? tiene que estar en esa posición, si no, no se mueve... a mi me vino de serie.
hamnk
Nuev@ por aqui

Notapor migue_mlg el 16 Sep 2015, 11:37

hamnk escribió:
migue_mlg escribió:

¿Tienes la ruleta de los retrovisores en R? tiene que estar en esa posición, si no, no se mueve... a mi me vino de serie.

Sí, el procedimiento que sigo es el siguiente:

<< Coche arrancado + ruleta en R + meter marcha atrás + ajuste espejo a posición deseada + sacar marcha >>

Después de esto, salgo andando en 1ª y el espejo no recupera su posición. Tampoco, cuando vuelvo a meter atrás (con la ruleta en R) el espejo se inclina tal y como lo ajusté previamente para aparcar. :?
migue_mlg
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor midlink el 16 Sep 2015, 20:51

alguien me puede enviar por privado el link de la tienda para comprar el software 12.12.3 y 14.10.2?

Esque hoy me ha llegado el cd roto... putos transportes.
midlink
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor yours3lf el 16 Sep 2015, 20:54

migue_mlg escribió:
hamnk escribió:
migue_mlg escribió:

Sí, el procedimiento que sigo es el siguiente:

<< Coche arrancado + ruleta en R + meter marcha atrás + ajuste espejo a posición deseada + sacar marcha >>

Después de esto, salgo andando en 1ª y el espejo no recupera su posición. Tampoco, cuando vuelvo a meter atrás (con la ruleta en R) el espejo se inclina tal y como lo ajusté previamente para aparcar. :?

Para conducir, la ruleta debe ir en posición del medio. Neutra.
Sólo cuando cayas a aparcar debes poner la R. Así enfocará para abajo.
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis