hola amigos alguien a conseguido q la pda reciba informacion de trafico (TMC) gratiss........
venga un saludo.
Todo sobre PDA´s y GPS
Moderador: cvillajos
Lo siento lito, toi con ello. Lo q pasa q tengo mucho trabajo y llego bastante tarde a casa y lo q menos me apetece es liarme con la pda jajjajaja
Descuida q cuando sepa algo os lo hare saber a todos
PDt. El otro dia me habria venido d perlas porque nada mas salir del trabajo, leñazo en la N-II a la altura d MECO aprox. unos 6 coches empotraos
Descuida q cuando sepa algo os lo hare saber a todos

PDt. El otro dia me habria venido d perlas porque nada mas salir del trabajo, leñazo en la N-II a la altura d MECO aprox. unos 6 coches empotraos
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
La verdad es que el TMC en España merece poco la pena... Lo digo porque hace unas semanas me compré un Mercedes con navegador y lleva de serie el TMC y os puedo decir que me ayudó bien poco saliendo de Madrid.... (con su correspondiente atasco por un accidente en la M30...)
Aparte de esto, por lo que he oido y demás a todo el mundo que tiene el TMC le ayuda poco.... pero ayuda...
Aparte de esto, por lo que he oido y demás a todo el mundo que tiene el TMC le ayuda poco.... pero ayuda...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues el tema del gps para la psp es un bulo. El gps tendria q ir acoplado ya q no tiene bluetooth y de momento no hay nada d nada d nada.
Aqui te dejo un enlace con un monton de accesorios para la psp: www.divineo.es/cgi-bin/div-es/cat_psp.html
Desde baterias para aumentar la autonomia de la psp, discos duros para la psp, adaptador para ver la psp en la tv, etc.
Aqui te dejo un enlace con un monton de accesorios para la psp: www.divineo.es/cgi-bin/div-es/cat_psp.html
Desde baterias para aumentar la autonomia de la psp, discos duros para la psp, adaptador para ver la psp en la tv, etc.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
el gps viene integrado
ah, entonces mira la documentación a ver si te especifica en qué puerto de comunicaciones está el gps (o ve probando con uno, el siguiente, el otro ...)
Podría suceder que no sea reconocido por el tomtom, pero creo que hay por el foro alguien más con una Yakumo y usando el tomtom
puede ser que sea porque lo estoy probando en mi casa y no coja nada de señal?
Eso da lo mismo, simplemente no verás tu posición en el mapa
Cuando inicias tomtom 5, en un primer instante pone un mensaje "no hay dispositivo gps", que desaparece enseguida, en cuanto se enlaza con el dispositivo correspondiente; después aparece el texto "la señal gps se perdió hace .... segundos", lo cual significa que el programa ya se está comunicando correctamente con el receptor gps; y al poco (si recibes señal) te aparecerá tu posición en el mapa en color (mientras no se localiza, lo que se ve es un trozo de mapa en escala de grises, más o menos)
Puedes probarlo perfectamente en casa, sólo tienes que ponerte en una ventana desde la que tengas vista hacia el cielo (no hace falta que la abras, eh

aaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
Yo tengo un vecino taxista que tiene un toledo de los nuevos con GPS, y me comento que a el su GPS pillaba la señal TMC de la radio, entonces supongo que,para que pudieramos visualizar ese dato tendriamos que conectar de algun modo la PDA a la radio del coche, y siempre y cuando la radio disponga de la funcion TMC.
Siempre son
Siempre son
-
ziritione - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Practicamente todas las radios d ahora, incluso aura recibe noticias tmc ella solita. Creo q el tema esta algo complicado para la pda. Con el tomtom5 tienes la opcion de recibirlo pero hay q suscribirte, a parte d eso, aqui en españa todavia no estaba operativo esa funcion creo recordar.
Un saludo
-
tarry no se tio, me contaron q estaban desarrollando el gps para la psp alguien cercano a este mundillo, poderse se puede hacer otra cosa es como tu dices q sea una bola. Seria tan facil como conectar el modulo del gps por wifi y q tire de la bateria de la psp o del mechero, bueno a ver q pasa.
Si dices la verdad no tendras que acordarte de nada.
-
Reven - Asidu@ en la selva