Continuamos para bingo, como yo mismo tengo curiosidad si lo que he puesto va bien, me he mirado un pequeño documento donde pone lo que hace la maquina VAG 1551 y 1552
Bien, segun he puesto, habria que:
pulsar "c" --> CODIGOS DE FUNCIÓN
Estos son los codigos:
02 Consultar Memoria de Averías.
03 Diagnóstico de Elementos Actuadores.
04 Iniciar el Ajuste Básico.
05 Borrar Memoria de Averías.
06 Finalizar la Emisión.
08 Leer el Bloque de Valores de Medición.
Poner "90" -> Y ahi se accederia a dicho menu (todo esto es teoria, no he usado nunca una maquina de esas, pero segun lo que leo seria algo asi no?)
Elegir la Opcion 3 -> Al ser un menu oculto, no se que sera esa opcion (Access to enhanced Functions) lo dicho, ni idea. O quizas se refiera a que pulsemos antes el 03 (Diagnóstico de Elementos Actuadores.) y despues poner 90, eso me extraña...
Pulsar Q --> Como se lee en lo que he subrayado en negrita, supongo que sera para confirmar el paso anterior.
Ø TECLAS DE 1 AL 0: Se emplean para seleccionar numéricamente los programas, los códigos de dirección y las funciones grabadas en el software de la unidad de mando.
Ø TECLA C: Es el borrador del aparato. Usando esta tecla, se puede borrar algún dato erróneo que haya ingresado antes de oprimir la tecla Q.
Ø TECLA Q: Se usa para confirmar, aceptar los datos ingresados (ENTER). Después de pulsar esta tecla ya no se puede borrar lo ingresado, es decir, no está disponible más la tecla C para el dato ya ingresado.
Ø TECLA : Esta tecla nos permite continuar con las diferentes funciones dentro del programa.
Ø TECLA HELP: Pulsando esta tecla se obtienen las instrucciones de uso, las que facilitan los pasos a seguir por el usuario a través de las múltiples funciones.
Ø TECLA PRINT (solo VAG 1551): Pulsando la tecla la impresora graba los textos de las instrucciones de uso, los relacionados a los códigos de falla y a los valores de medición.
En ese momento la pantalla mostrara XXX --> Y aqui es donde acabo mi investigacion ayer, necesitamos saber que hay que poner ahi, quizas un codigo de taller, quizas algun codigo que puso Oxidd, quizas algun login de 5 numeros, quizas sea un codigo de 3 numeros... ¿?
Y una vez echo esto, no es seguro que eso sirva para que la maquina quede "descapada", es decir que permita dejar guardados los datos en la eeprom...
¿continuamos para bingo?