ETKA 7.2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: miguel seat leon, Sergio_VK, TeteFR, rodrivlc, Mr.Mangueta, pepolino, pque, GTD, javii, strepson, martinuzo, tm16, leonsupercalifragilistico, delko, samuelss, evola_200, ulaco

Re: ETKA 7.2

Notapor TeteFR el 16 Sep 2010, 07:49

REIFNITZ20vt escribió:Yo tambien estoy interesado en ello.Lo del bastidor digo.
un saludo.

Tienes un MP.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 16 Sep 2010, 07:52

Bueno compañeros me parece que he respondido a todos, si me he olvidado de alguien lo siento y que me lo diga que se lo paso sin problemas.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor andrew_mp el 16 Sep 2010, 10:49

TeteFR escribió:
andrew_mp escribió:Vaya decepción... no me funciona por el hardlock... tengo Win7 64 bits, he leído en el post que no es compatible con sistemas de 64 bits, lo curioso es que el Etka 7.0 me funcionaba sin problemas. Se sabe algo para hacer funcionar el Etka 7.2 en Win7 64bits?

Saludos

Pues de momento hasta donde yo sé el ETKA 7.2 no es compatible con sistemas de 64 bits. Lo siento.

Saludos!

jeje pues dejaré en este el Etka 7.0 y instalaré el 7.2 en un portatil con XP 32 bits que tengo :ok:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carbu el 16 Sep 2010, 12:53

Ultimas actualizaciones..

Volkswagen --> 823
Seat --> 351
Skoda --> 357
Audi --> 823

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor r.quero el 16 Sep 2010, 14:43

Pues a mi me da error en la 818 de VW y ahi se quedó. Si alguien tiene esa actualizacion y me la puede enviar... El resto de marcas las actualiza perfectamente.
Por cierto, le he cambiado el IVA al 18% para que el precio que da sea real.
r.quero

Notapor carbu el 16 Sep 2010, 14:51

Lee mas atras a ver si es uno de los errores que nos ha dado a los que tambien lo tenemos instalado, ya que si es asi te toca desinstalar de nuevo con el ccleaner..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor r.quero el 16 Sep 2010, 15:11

el caso es que anteriormente si actualizaba bien, pero cuando llego a esta, la 818, me dice "actualizacion suspendida" y no la instala. No se, el resto de marcas van bien.
r.quero

Notapor Andross el 16 Sep 2010, 23:39

El tema de los precios va bien? Porque en otro pc tengo la version 7.2 del tecar forum y apenas salen unos pocos, y los que he visto no son los mismos que los reales... Podrias pasarme el link tetefr? Muchas gracias! Saludos!
Andross
Aqui + que con la novi@

Notapor _Juanky_ el 16 Sep 2010, 23:49

Me podeis explicar como actualizo? Es que se ha tirado un buen rato actualizando y despues de haber instalado las actualizaciones del etka online update este e instalarse todas las marcas, luego abro el etka y me dice que falta actualizar todas las actualizaciones y me quedo estancado porque no me deja iniciar el etka, me sale el icono en blanco para iniciarlo.. :/ Os adjunto una foto de lo que me dice..

Saludos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor TeteFR el 17 Sep 2010, 07:33

Andross escribió:El tema de los precios va bien? Porque en otro pc tengo la version 7.2 del tecar forum y apenas salen unos pocos, y los que he visto no son los mismos que los reales... Podrias pasarme el link tetefr? Muchas gracias! Saludos!

Pues que yo sepa si que va bien los precios, pero siempre varían con los del concesionario, no son exactos. La versión que tu dices, la tecar forum, no es la 7.2, es la 7.0 pero con la gráfica cambiada lo mas parecida al 7.2.

Tienes un MP.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 17 Sep 2010, 07:35

_Juanky_ escribió:Me podeis explicar como actualizo? Es que se ha tirado un buen rato actualizando y despues de haber instalado las actualizaciones del etka online update este e instalarse todas las marcas, luego abro el etka y me dice que falta actualizar todas las actualizaciones y me quedo estancado porque no me deja iniciar el etka, me sale el icono en blanco para iniciarlo.. :/ Os adjunto una foto de lo que me dice..

Saludos,

Vuelve a abrir el etka online update a ver si te baja mas actualizaciones, que seguro que te faltan mas por bajar. Normalmente solo baja de 6 en 6 y te falten algunas y por eso te dice que no está actualizado.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor _Juanky_ el 17 Sep 2010, 14:20

TeteFR escribió:
_Juanky_ escribió:Me podeis explicar como actualizo? Es que se ha tirado un buen rato actualizando y despues de haber instalado las actualizaciones del etka online update este e instalarse todas las marcas, luego abro el etka y me dice que falta actualizar todas las actualizaciones y me quedo estancado porque no me deja iniciar el etka, me sale el icono en blanco para iniciarlo.. :/ Os adjunto una foto de lo que me dice..

Saludos,

Vuelve a abrir el etka online update a ver si te baja mas actualizaciones, que seguro que te faltan mas por bajar. Normalmente solo baja de 6 en 6 y te falten algunas y por eso te dice que no está actualizado.

Saludos!

Ya esta tete, tenias razón y era que no estaba todo actualizado correctamente a las últimas versiones.Muchas gracias compañero, ahora va perfecto..

P.D Una cosita, las actualizaciones que salen semalmente? Osea, cada semana hay que actualizar el etka?

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor TeteFR el 18 Sep 2010, 23:38

_Juanky_ escribió:
TeteFR escribió:

Saludos,

Saludos!

Ya esta tete, tenias razón y era que no estaba todo actualizado correctamente a las últimas versiones.Muchas gracias compañero, ahora va perfecto..

P.D Una cosita, las actualizaciones que salen semalmente? Osea, cada semana hay que actualizar el etka?

Saludos,

Me alegro que ya te funcione bien.

Pues la verdad es que nunca me he fijado cada cuanto salen las actualizaciones, pero igual algunas salen cada semana, o cada 15 días, pero exactamente no lo sé. Yo cada semana le doy a ver si hay nuevas, jeje.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor elmendaysuleon el 19 Sep 2010, 12:49

Hola Tete!!! Me lo podrias pasar a mi tambien, por favor???? :baba: Muchas gracias de antemano!!! :reverencia:
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Notapor TeteFR el 19 Sep 2010, 15:01

elmendaysuleon escribió:Hola Tete!!! Me lo podrias pasar a mi tambien, por favor???? :baba: Muchas gracias de antemano!!! :reverencia:

Hola.

Por supuesto. Y sin favor, jeje. :ok:

Tienes MP.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis