REIFNITZ20vt escribió:Yo tambien estoy interesado en ello.Lo del bastidor digo.
un saludo.
Tienes un MP.
Saludos!
Moderador: cvillajos
REIFNITZ20vt escribió:Yo tambien estoy interesado en ello.Lo del bastidor digo.
un saludo.
TeteFR escribió:andrew_mp escribió:Vaya decepción... no me funciona por el hardlock... tengo Win7 64 bits, he leído en el post que no es compatible con sistemas de 64 bits, lo curioso es que el Etka 7.0 me funcionaba sin problemas. Se sabe algo para hacer funcionar el Etka 7.2 en Win7 64bits?
Saludos
Pues de momento hasta donde yo sé el ETKA 7.2 no es compatible con sistemas de 64 bits. Lo siento.
Saludos!
Andross escribió:El tema de los precios va bien? Porque en otro pc tengo la version 7.2 del tecar forum y apenas salen unos pocos, y los que he visto no son los mismos que los reales... Podrias pasarme el link tetefr? Muchas gracias! Saludos!
_Juanky_ escribió:Me podeis explicar como actualizo? Es que se ha tirado un buen rato actualizando y despues de haber instalado las actualizaciones del etka online update este e instalarse todas las marcas, luego abro el etka y me dice que falta actualizar todas las actualizaciones y me quedo estancado porque no me deja iniciar el etka, me sale el icono en blanco para iniciarlo.. :/ Os adjunto una foto de lo que me dice..
Saludos,
TeteFR escribió:_Juanky_ escribió:Me podeis explicar como actualizo? Es que se ha tirado un buen rato actualizando y despues de haber instalado las actualizaciones del etka online update este e instalarse todas las marcas, luego abro el etka y me dice que falta actualizar todas las actualizaciones y me quedo estancado porque no me deja iniciar el etka, me sale el icono en blanco para iniciarlo.. :/ Os adjunto una foto de lo que me dice..
Saludos,
Vuelve a abrir el etka online update a ver si te baja mas actualizaciones, que seguro que te faltan mas por bajar. Normalmente solo baja de 6 en 6 y te falten algunas y por eso te dice que no está actualizado.
Saludos!
_Juanky_ escribió:TeteFR escribió:_Juanky_ escribió:Me podeis explicar como actualizo? Es que se ha tirado un buen rato actualizando y despues de haber instalado las actualizaciones del etka online update este e instalarse todas las marcas, luego abro el etka y me dice que falta actualizar todas las actualizaciones y me quedo estancado porque no me deja iniciar el etka, me sale el icono en blanco para iniciarlo.. :/ Os adjunto una foto de lo que me dice..
Saludos,
Vuelve a abrir el etka online update a ver si te baja mas actualizaciones, que seguro que te faltan mas por bajar. Normalmente solo baja de 6 en 6 y te falten algunas y por eso te dice que no está actualizado.
Saludos!
Ya esta tete, tenias razón y era que no estaba todo actualizado correctamente a las últimas versiones.Muchas gracias compañero, ahora va perfecto..
P.D Una cosita, las actualizaciones que salen semalmente? Osea, cada semana hay que actualizar el etka?
Saludos,
elmendaysuleon escribió:Hola Tete!!! Me lo podrias pasar a mi tambien, por favor????Muchas gracias de antemano!!!
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados