El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor fonsi008 el 31 Mar 2014, 20:28

guajarenho escribió:
fonsi008 escribió:Al final he actrivado más cosas....

Activado:

- Test de agujas.
- Litros a respotar.
- Fondo Carbono.
- Lap Timer
- Chasquido al abrir/cerrar coche.
- Visualizar velocidad ventilador en modo auto.
- Cerrar con mando pulsación corta
- Luz roja en puertas en todos los modos
- Intermitentes confort en 5
-Start stop off (NO ME FUNCIONA)

Un saludo

¿Como has hecho lo del start/stop?

- 01 Engine
- 10 Adaptation
- Channel : Activation of start-stop function
Lo desactivamos y listo. El start stop no estara activo cuando arrancamos el coche.

Lo desactiva al momento, da un error en fis precisamente porque está desactivado. Al arrancar el coche al dia siguiente el sistema estava activo así que a mi eso no me funciona
Using Tapatalk
fonsi008
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Rafaelin el 01 Abr 2014, 21:57

Por fin he conseguido activar litros a repostar pero no me cuadra los litros a repostar que me marca hace dos dias lo active marcaba 25l. He hecho desde entonces 37 kms y sigue marcando lo musmo. La autonomia me marca 360 kms y el indicador de deposito esta a la mitad. Os funciona bien los que lo teneis activado?
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor fonsi008 el 01 Abr 2014, 22:36

Rafaelin escribió:Por fin he conseguido activar litros a repostar pero no me cuadra los litros a repostar que me marca hace dos dias lo active marcaba 25l. He hecho desde entonces 37 kms y sigue marcando lo musmo. La autonomia me marca 360 kms y el indicador de deposito esta a la mitad. Os funciona bien los que lo teneis activado?
Un saludo

Lo actvié y empezó en 10l hoy ya marcaba 25L me queda medio depósito autonomía 290 y recorridos 410... Me sale como a tí a ver sí mañ puedo llenar y cuadran los litros
Using Tapatalk
fonsi008
Aun con la L

Notapor guajarenho el 01 Abr 2014, 22:45

Va bajando de 5 en 5 litros. A mi me funciona bien. Cuando lleno el deposito me marca dos rayas. Cuando el deposite esta medio me dice que le quedan 25 (exactamente la mitad) y con la reserva encendida esta en 5 litros...

Saludos.
Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido

R135
└┼┼┤
_246
guajarenho
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor fonsi008 el 04 Abr 2014, 00:01

Bueno he comprobado si es fiable y hay una diferencia de 1 litro o sea marcaba 40l y entraron 41 así que es muy fiable porque llevaba ya rato que marcaba 40 a repostar
Using Tapatalk
fonsi008
Aun con la L

Notapor dasi658 el 05 Abr 2014, 18:30

Buenas alguien me puede decir como activar la función de cerrarse las ventanillas cuando detecta lluvia. E seguido los pasos de la web pero no paso del punto 8,no encuentro la función. El enlace es este http://www.stemei.de/pages/coding/seat- ... vieren.php
dasi658
Leoner@ avanzad@

Notapor Aguayo el 06 Abr 2014, 19:21

@rafaelin como lo activaste al final lo de los litros compañero yo sigo atascado Saludos
Aguayo
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Aguayo el 06 Abr 2014, 20:35

guajarenho escribió:
Aguayo escribió:Hola compis

Alguno sabe como se quita el molesto pitido de Encendido conectado? Vamos que al abrir la puerta con el contacto puesto empieza a pitar y pitar

Saludos

Hola @Aguayo, prueba con esto...

Modulo STG 17 (cuadro de instrumentos)
Ajuste STG -> Función 10
Busca en el submenu: zündung aktiv meldung; Ausloser (ignition active message in english :cafe: )
cambia al primer valor (keine anzeige o no display)

...espero que te sirva. Saludos.

Gracias perfecto ya no suena por fin
Aguayo
Aun con la L

Notapor Rafaelin el 06 Abr 2014, 21:45

@Aguayo lo de litros a repostar finalmente pude activarlo como dijo otro compañero: en vez de cambiar el valor en el byte 10 del bit, cambiamos el valor en hexa de 6A A 7A y una vez cambiado muy importante salimos con la tecla Esc y acontinuacion guardamos el cambio con Do It!
Espero a ti tambien te funcione asi, un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor dasi658 el 06 Abr 2014, 21:46

fonsi008 escribió:
guajarenho escribió:
fonsi008 escribió:Al final he actrivado más cosas....

Activado:

- Test de agujas.
- Litros a respotar.
- Fondo Carbono.
- Lap Timer
- Chasquido al abrir/cerrar coche.
- Visualizar velocidad ventilador en modo auto.
- Cerrar con mando pulsación corta
- Luz roja en puertas en todos los modos
- Intermitentes confort en 5
-Start stop off (NO ME FUNCIONA)

Un saludo

¿Como has hecho lo del start/stop?

- 01 Engine
- 10 Adaptation
- Channel : Activation of start-stop function
Lo desactivamos y listo. El start stop no estara activo cuando arrancamos el coche.

Lo desactiva al momento, da un error en fis precisamente porque está desactivado. Al arrancar el coche al dia siguiente el sistema estava activo así que a mi eso no me funciona

Hola fonsi me pasa como a ti me sale el error del fis que esta desactivado y al día siguiente esta activo, alguien sabe algo?
dasi658
Leoner@ avanzad@

Notapor Aguayo el 07 Abr 2014, 15:20

Gracias por la ayuda rafaelin ya te contare si me funciona
A mi me salia otro error que decia codign incorrecto o algo asi espero que asi funcione si no nada
Mi coche no admite por ahora lo del carbono fix y el laptimer asi que me imagino que este tampoco
Aguayo
Aun con la L

Notapor coxmox el 08 Abr 2014, 12:38

Buenas tardes :)
Antes de todo, soy propietario del Seat Leon FR de este año 2014 que seria el MKIII.
Expongo mi pregunta, por más que he buscado en el foro no encuentro pa posibilidad de bajar volumen o desactivar el pitido de parking trasero.
En un post para el MKII lo encontre, pero no se si vale para el MKIII. Esto es lo que ponia un compañero del foro para el MKII.

VOLUMEN DEL ALTAVOZ DEL SENSOR PARKING
-Modulo 10
-Adaptation 10
-Canales 1 y 3 1-Trasero 3-Delantero
-Valor: De 1 a 9, siendo 1 el mas bajo y 9 el mas alto

TONO DE PITIDOS DEL SENSOR PARKING
-Modulo 10
-Adaptation 10
-Canales 2 y 4 2-Trasero 4-Delantero
-Valores: De 1 a 9, siendo 1 el mas grave y 9 el mas agudo

Gracias por adelantado.

Un saludo
coxmox
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor coxmox el 09 Abr 2014, 11:15

Me respondo yo solo. No me di cuenta que viene en ajustes en parkpilot.

Tengo un problema con la activación de antinieblas cornering, cuando activo izquierdo y derecho se quedan siempre activados los antinibla. ¿Sabeis por que puede ser? tengo que realizar algo más que activar?

Seleccione STG 09 (energía del vehículo)
Autorización de acceso STG -> Función 16
Introduzca el código de desbloqueo 31347
Ajuste STG -> Función 10

* Seleccione el canal (5) Función Leuchte 13NL RB5-luz B13 auswählen
Ajustar valor en los giros a la derecha

* Seleccione el canal (5) Leuchte 12NL LB45-Lichtfunktion B12 auswählen
Ajustar valor en las curvas izquierda
coxmox
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor sinparedes el 10 Abr 2014, 01:36

coxmox escribió:Me respondo yo solo. No me di cuenta que viene en ajustes en parkpilot.

Tengo un problema con la activación de antinieblas cornering, cuando activo izquierdo y derecho se quedan siempre activados los antinibla. ¿Sabeis por que puede ser? tengo que realizar algo más que activar?

Seleccione STG 09 (energía del vehículo)
Autorización de acceso STG -> Función 16
Introduzca el código de desbloqueo 31347
Ajuste STG -> Función 10

* Seleccione el canal (5) Función Leuchte 13NL RB5-luz B13 auswählen
Ajustar valor en los giros a la derecha

* Seleccione el canal (5) Leuchte 12NL LB45-Lichtfunktion B12 auswählen
Ajustar valor en las curvas izquierda

Si te pasa como a mi sigue el manual al pie de la letra, yo en el ultimo paso de uno de los antiniebla(no recuerdo cual) seleccionaba la misma opción que en el otro y se me quedaban los dos encendidos, lo repase de nuevo y me di cuenta del error, no es exactamente la misma opción en uno que en el otro( el alemán no es mi fuerte),

uno es : Abbiegelicht links , y

el otro: Abbiegelicht rechts

http://www.stemei.de/pages/coding/seat-leon-5f/abbiegelicht-ueber-nebelscheinwerfer.php

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor marcosnueva el 10 Abr 2014, 14:19

jajajaj eso me paso a mí, en efecto hay dos nombres que son casi idénticos, cambia poco ,fíjate bien.

Y luego una observación es que cuando introduces la marcha atras, se encienden los dos, ¿os pasa a todos?.

Tengo pendiente lo de activar el ciclo confort en el intermitente (los guiños) , lo tengo en 5 pero me hace 3, un compi me dijo que tras grabar el valor con VAGCOM restableciera los valores de fabrica de iluminacion en la pantalla principal. Mi pregunta es:

¿ Se pueden restablecer los valores iniciales en iluminacion unicamente?..me parecio ver solo la opcion de restablecer valores pero de todos los ajustes. Otra duda es...una vez restaurados los valores, tengo que volver a tocar los MOD de VAGCOM realizados anteriormente?.

Muchas gracias chic@s.

A seguir disfrutando del coche!!.
viewtopic.php?f=13&t=102191

- Perdí mi apuesta por el rock and roll -
marcosnueva
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis