OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 23 May 2016, 01:17

@morkas podría ser que no lleves la mib gen 2 al ser un modelo de 2015( según veo en tu garaje), y por eso no te sale el menú indicado?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
nogard
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor guille9191 el 23 May 2016, 05:18

Lo primero de todo @miceor me quito el sombrero con el pedazo de post que te has currado, de admirar

A mi me llego la semana pasada tras haberme picado el gusanillo al leeros y he estado probando casi todo jeje

Un par de cosillas, puede ser cosa de mi coche o nose...
Tengo un sc fr 1.8 de junio de 2015

El mod de "intensidad de botón Mode y start and stop" en mi caso se regula con el submenú Y2 en vez del Y3 como pone en el post

Y lo que me trae de cabeza...jejej el módulo 17(dashboard)
No se porque razón pero el código 20103 no me vale, no se porque
Haber si podéis iluminarme que ando un poco pez jej

Mil gracias
guille9191
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor MORKAS el 23 May 2016, 05:28

guille9191 escribió:Lo primero de todo @miceor me quito el sombrero con el pedazo de post que te has currado, de admirar

A mi me llego la semana pasada tras haberme picado el gusanillo al leeros y he estado probando casi todo jeje

El mod de "intensidad de botón Mode y start and stop" en mi caso se regula con el submenú Y2 en vez del Y3 como pone en el post

Mil gracias

Si..es cierto..ese codigo en ese modulo no me vale a mi tampoco....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor MORKAS el 23 May 2016, 05:38

guille9191 escribió:Lo primero de todo @miceor me quito el sombrero con el pedazo de post que te has currado, de admirar

Mil gracias

Si..es cierto..ese codigo en ese modulo no me vale a mi tampoco....

MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cvillajos el 23 May 2016, 08:15

@MORKAS , @nogard tiene razón... Tu pantalla de 5,8" (que es la que creo recordar que tienes) y es MIB gen1. Esos menús gen2 no aparecerán. Sin embargo los equivalentes, aunque no idénticos porque las funcionalidades no son las mismas, las tenemos en "funciones BAP y CAN".

Sobre el login 20103 del 17 la verdad que no lo he probado todavía con OBDeleven, pero es ese (¿Os funciona con VagCom? Si es así puede ser un problema del propio OBDeleven que deberíamos reportar con la opción del menú superior derecho "Report an error")

Sobre la copia de seguridad que otro compi preguntaba yo tampoco he visto nada, ero sí tienes un log de cambios realizados en el apartado "History" de cada coche del garaje.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor gogua el 23 May 2016, 08:44

@cvillajos @morkas Cuidado con lo que os cuenta @guille9191 que le sacas de la palabra Xiaomi y te la lía parda

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3

gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor miceor el 23 May 2016, 09:06

Pues acabo de probar lo del 20103 en el 17 y es verdad, ahora no funciona.
Doy fé de que antes de la última actualización funcionaba.
Lo acabo de reportar al desarrollador.
EDITO: Mientras escribia estas lineas me ha contestado Edvardas.
Me comenta que usemos este codigo : 25327

Yo ahora no puedo comprobarlo, si alguien lo hace que comente resultados y lo modifico en los mods.

Lo del Y2, me habré liado. Lo cambio cuando pueda. Gracias por decirmelo.

Estoy liado a ver si consigo hacer un par de cosas que me traen de cabeza.
La camara de marcha atrás me pone de los nervios cada vez que quito la marcha y se pega encendida 10 segundos exactos y no hay manera de hacer que baje el tiempo.
La otra es eliminar el bloqueo del mirrorlink.
Se que estoy muy cerca, pero no doy con el punto G
Se me olvidaba, y quitar el mensaje de marras de lo de las señales que me tiene frito.
¿No hay nadie que lo tenga de serie para pasarle el OBDeleven y ver diferencias?
Sería un avance importante.

Este finde he estado liado poniendo cositas al coche.

Ya he puesto la guantera refrigerada, el Sound System, la botonera del cupra para tener más botones para funciones adicionales (Mando del garaje y sensor de aparcamiento delantero) y por fin he puesto sensor de aparcamiento delantero y trasero por inducción sin taladros ni nada de nada.
No me acabo de apañar con la cámara, toda la vida con los pitidos han dejado mella.

Al final me ha cundido bastante
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor urkolink el 23 May 2016, 11:12

miceor escribió:Pues acabo de probar lo del 20103 en el 17 y es verdad, ahora no funciona.
Doy fé de que antes de la última actualización funcionaba.
Lo acabo de reportar al desarrollador.
EDITO: Mientras escribia estas lineas me ha contestado Edvardas.
Me comenta que usemos este codigo : 25327

Yo ahora no puedo comprobarlo, si alguien lo hace que comente resultados y lo modifico en los mods.

Lo acabo de probar y te confirmo que funciona, así que puedes cambiarlo.
urkolink
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor MORKAS el 23 May 2016, 11:13

Ok..tomo nota...y si modificas el primer post hago backup del ahira mismo..jiji

MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor miceor el 23 May 2016, 11:31

Rectificado, creo que no se me ha pasado ninguno.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor Sdocid el 23 May 2016, 13:44

Bueno por lo visto aún que en el apartado Garaje tenemos un log de todos los cambios que vamos aplicando no hay donde poder hacer una copia de todos los módulos del coche y guardarla a modo Backup. O eso he entendido.
Entonces mi pregunta es...
Seria bueno adquirir también el VCDS para poder hacer copias de los módulos uno a uno y una del chequeo inicial?
Y si es así, que VCDS recomendáis? Ya que parece que el 15.7.1 es el mejor que tenemos por ahora pero no tengo claro si para hacer copia del 5f es fiable o solo da problemas al escribir en el y es perfectamente funcional para hacer copias.
Gracias de antemana y espero que me podáis sacar de dudas.
Si me equivoco en algo disculpar ya que estoy empezando en esto...
*Seat Leon ST Style Connect 1.6 Tdi 110CV* Y también (es que estaban de oferta) *Seat Leon Style Connect 1.6 Tdi 110CV*
Partimos de una buena base Made in Spain, como debe ser! Para todo lo demás están los Bricos. ;)
Sdocid
Aun con la L

Notapor guille9191 el 23 May 2016, 15:32

Que bien! Perfecto,en cuanto pueda lo probaré también jeje

@gogua dejame disfrutar aquí un ratillo de los coches que de lo otro ya estoy hasta las narices :sobrao:

guille9191
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor tevaadarelsol el 23 May 2016, 15:42

Una duda: uno de los mods es el de "Cambiar pantalla inicial" y se hace en el módulo 17 del cuadro de instrumentos. ¿que hace exactamente este mod?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Notapor tevaadarelsol el 23 May 2016, 15:47

Por cierto, intenté ayer cambiar la intensidad de los botones mode y start stop, así como desactivar el start stop pero no pude hacer ninguno de ellos porque el programa al poner el nuevo valor me dice que es un valor no válido. ¿os ha pasado a alguno esto?

tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Notapor cvillajos el 23 May 2016, 15:51

tevaadarelsol escribió:Una duda: uno de los mods es el de "Cambiar pantalla inicial" y se hace en el módulo 17 del cuadro de instrumentos. ¿que hace exactamente este mod?

En el 17 más que "cambiar pantalla inicial" hubiera llamado al MOD "cambiar diseño pantalla del FIS". Los valores con OBDeleven los desconozco (no he entrado en el 17 todavía) pero con VagCom son: [Normal líneas redondeadas, Carbono lineas redondeadas, Normal líneas rectas, Carbono líneas rectas] (y creo recordar que para los MY'16 solo valen los dos últimos...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis