eltitoxusmi escribió:en windows es un coñazo porque cuando algo se complica sale el pantallazo azul y te dan por culo... xDDD)
y en linux.. te sale el kernel panic!!!

Moderador: cvillajos
eltitoxusmi escribió:en windows es un coñazo porque cuando algo se complica sale el pantallazo azul y te dan por culo... xDDD)
eltitoxusmi escribió:yo he conseguido solucionar un kernel panic!!! aunque parezca mentira.... jejeje, ademas, el pantallazo azul sale con muchiiiiiisima mas frecuencia que el kernel panic... no me vayas a comparar xD
Sonic_206 escribió:eh eh, que yo todo lo que sepa hacer en consola, lo hago en consola
Le estoy cogiendo gustillo a esto y lo digo de verdad, si llega el dia que lo tenga todo configurado soy capaz de formatear para empezar de nuevo(es broma) despues de pelear tanto, buscare la forma de hacer una copia de seguridad o algo asi. Pero esto sera para una de las ultimas lecciones
Mira, se me acaba de abrir el gestor de actualizaciones, despues de hacer el update...
eltitoxusmi escribió:Yo el beryl lo instale y esta que te cagas, que ademas creo que lleva bastante mas efectos que compiz... eso si, lo que mas mola....poner un video de fondo de escritorio...jejeje. Tambien quiero intentar instalar el beryl con una ATI, que con la nvidia ya esta chupao jejeje.
Lei hace poco que Compiz y Beryl se volveran a juntar (beryl salio del nucleo de compiz, creo recordar...) en un proyecto conjunto, asi que va a ser bestial como eso pase.... que tiemble el windows vista y sus chorradas de efectos graficos.... que encima revientan la RAM y la gráfica, beryl no suele llegar a utilizar mas del 50 % cuando le metes todos los efectos de lluvia, el cubo girando y demas... mientras que el windows vista sin hacer NADA es el 52 % lo que utiliza!
Juanfry123 escribió:Ahora que me doy cuenta... no puedo reproducir los videos que se incrustan en el foro desde el firefox de ubuntu 7.10, me sale el cuadro en blanco.
Al darle al botón derecho sobre el cuadro, me salen varias opciones, entre la que me llama la atención que dice "Quit GNash"
Alguien me ayuda?
Juanfry123 escribió:eltitoxusmi escribió:Yo el beryl lo instale y esta que te cagas, que ademas creo que lleva bastante mas efectos que compiz... eso si, lo que mas mola....poner un video de fondo de escritorio...jejeje. Tambien quiero intentar instalar el beryl con una ATI, que con la nvidia ya esta chupao jejeje.
Lei hace poco que Compiz y Beryl se volveran a juntar (beryl salio del nucleo de compiz, creo recordar...) en un proyecto conjunto, asi que va a ser bestial como eso pase.... que tiemble el windows vista y sus chorradas de efectos graficos.... que encima revientan la RAM y la gráfica, beryl no suele llegar a utilizar mas del 50 % cuando le metes todos los efectos de lluvia, el cubo girando y demas... mientras que el windows vista sin hacer NADA es el 52 % lo que utiliza!
Yo estoy empezando a descubrir los efectos del compiz...
DuckToy escribió:Juanfry123 escribió:Ahora que me doy cuenta... no puedo reproducir los videos que se incrustan en el foro desde el firefox de ubuntu 7.10, me sale el cuadro en blanco.
Al darle al botón derecho sobre el cuadro, me salen varias opciones, entre la que me llama la atención que dice "Quit GNash"
Alguien me ayuda?
apt-get install gnash
gnash es un reproductor de flash open source:
http://www.gnu.org/software/gnash/
http://es.wikipedia.org/wiki/Gnash
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
VagCom 12.12.0 y Windows 10 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: mapricas Respuestas: 13 |
Ayuda con vagcom 10.6 , vagcom revival lo tiene alguien Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pumuki666 Respuestas: 5 |
VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: elGersonFr Respuestas: 512 |
ElsaWin 3.x con los datos de Seat (31/10/2007). Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: elGersonFr Respuestas: 239 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados