Y luego hay cientos de ficheros "secundarios" con códigos que desconozco aún más y con nomenclatura ['03L9', '1103', '1104', '0210', '0300'].
Sinceramente me pierdo aquí y sólo sé que falla (o no) al pasar el 'Auto-Scan'.
Un saludo!!
Moderador: cvillajos
EnerVatox escribió:buenas,
Estoy seguro pero seguro de que habra algo por ahi pero lo necesito con urgencia.
Necesito saber que cable y progama utiliza el leon 5f es para comprarmelo
o si teneis algun link para comprarmelo me hariais un gran favor.
Repito lo siento mucho por sies re re re preguntado.
gracias
EnerVatox escribió:buenas,
Estoy seguro pero seguro de que habra algo por ahi pero lo necesito con urgencia.
Necesito saber que cable y progama utiliza el leon 5f es para comprarmelo
o si teneis algun link para comprarmelo me hariais un gran favor.
Repito lo siento mucho por sies re re re preguntado.
gracias
Jose_leon007 escribió:Buenas tarde ayer me puse en el lío del vagcom y active lo de las agujas, el cronómetro no me salio hice todo lo correcto y nada no aparece, después mi pregunta va a los Led posteriores activados como luz de día que hago??? Para que se activen los 4 faros solo se activaron los laterales pequeños no los grandes que pasos hay que seguir?
Muchas gracias.
cvillajos escribió:aigort escribió:Una pregunta he intentado poner el mod de retrovisor baja al poner marcha atra y el limpia trasero confort y codificó y no funciona sabeis si debería funcionar en principio en todos los coches? El mío es un style
Otra cosa el mod de a repostar no me queda claro alguien me lo podría explicar algo mejor si no le importa?(solamente el punto 4)
Gracias de antemano
@aigort, con la codificación seguramente que lo único que hayas hecho es "habilitar" la opción en el menú de ajustes de la radio. A lo mejor tienes que entrar allí y 'tickearlas' (no lo sé de seguro, a mí esas opciones ya me venían de serieen mi FR).
Respecto a la otra pregunta: un byte son ocho bits (01) o dos hexadecimales (0123456789ABCDEF) y se empiezan a contar desde cero, no desde uno como estamos acostumbrados. Por tanto, la casilla 11 (empezando por uno) es el byte 10 (empezando por cero).
Me he leído el MOD de la primera página y el punto 5) hace referencia al byte 11 (y el punto 4 al byte 10, que se supone que es el que se selecciona) por lo que hay una incongruencia. Como no lo he hecho todavía no sabría decirte, pero me huele a que el punto 5) debería decir byte 10.
Un saludo!!
joangp escribió:Pones la palanca de los retrovisores en la posición R y habilitas en ajustes?
er_trompe escribió:Aunque no sea un mod propiamente dicho, y a en mi caso viniese con el coche... ¿Plegar retrovisores después de aparcar os funciona? A mí jamás se me han recogifo despues de aparcar, siempre tengo que ser yo el que los recoja al cerrar el coche....
aigort escribió:joangp escribió:Pones la palanca de los retrovisores en la posición R y habilitas en ajustes?
Hago los cambios en Vag com después voy al menú car de mi radio de 5" y en el menú car sólo me aparece lo de mover los retrovisores sincronizados
Luisete86 escribió:Que versión mínima del cable Vag hace falta para hacer modificaciones?
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1758 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 3 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados