Saludos.

Moderador: cvillajos
lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
cvillajos escribió:Trimmer escribió:cvillajos escribió:Trimmer escribió:Buenas, en el golf metieron esta nueva app
[ Imagen ]
Se podra utilizar en otros modelos? Que tendriamos que tocar?
Me interesa, tengo la costumbre de dejar los espejos sin cerrar, si se puede codificar de tal manera que cierras el coche y dejando pulsado les puedes cerrar si quieres... Estaria muy bien.
Puedes hacerlo manualmente. Tienes todos los pasos en el primer post. Seguramente de los MODs más sencillos de hacer...
Un saludo!!
¿¿se quedaría las 2 opciones activadas y se pueden seleccionar desde el infotainment??
No hay dos opciones... Solo es una (o manual, con "long presa" del mando o auto, con un solo click). El activarlo o desactivarlo del menú es para que funcione o no la opción seleccionada.
Un saludo!!
JoseXeiko escribió:Me resulta bastante complejo pasar el manual de @xagico para obdelven, ya que no estoy acostumbrado al uso de vagcom, alguien podría facilitar la comprensión, lo agradecería.
Un saludo
MORKAS escribió:lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias
Me sumo a esa opcion...interesante
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
javigody escribió:MORKAS escribió:lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias
Un par de mensaje atrás lo explico, pero no es fácil.
lafu1988 escribió:javigody escribió:MORKAS escribió:lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias
Me da cague lo de actualizar y tener que ir a Seat a parametrizar...Pero es buena noticia que haya gente detrás en busca de soluciones. Gracias
javigody escribió:lafu1988 escribió:javigody escribió:MORKAS escribió:lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias
Me da cague lo de actualizar y tener que ir a Seat a parametrizar...Pero es buena noticia que haya gente detrás en busca de soluciones. Gracias
Realmente es un problema de software, no creo que con unas adaptaciones se arregle, de todas formas solo he podido comprobar esto en mis centralitas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lafu1988 escribió:Demomento por OBDEleven no se puede actualizar pero en un futuro se sabe si se podrán cargar y parametrizar?
cvillajos escribió:lafu1988 escribió:Demomento por OBDEleven no se puede actualizar pero en un futuro se sabe si se podrán cargar y parametrizar?
Si lo hiciesen desbancarían al VCP en todos los sentidos, y únicamente quedaría el ODIS por delante (y ese ya es el oficial de los talleres). Pasaría a ser EL INTERFACE para particulares.
Un saludo!!
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 13 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 0 |
Virtual Cockpit Leon mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Yundas Respuestas: 398 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 6 invitados