El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 255
- Favoritos: 102
- Vistas: 1.102.323
Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro
Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
@cvillajos a mi no me salta ningun mensaje a esa velocidad.... Y he ido varias veces por encima de esa velocidad en Autobahn 

Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
cvillajos escribió:No sé si ha vosotros os ocurre también pero a mí al sobrepasar los 150km/h me salía un aviso en el FIS de velocidad excedida (era un mensaje diferente al que se puede configurar desde los ajustes del coche "Car > Ajustes pantalla multifunción > advertencia exceso velocidad"). Pues bien, lo he desactivado con el siguiente MOD:
Desactivar pitido al sobrepasar velocidad (distinto a "Advertencia exceso velocidad" configurable en el FIS):
1. Módulo STG 17 (instruments)
2. Adaptations -> Función 10
3. Busca en el desplegable: "(1)-Speed warning-"
4. cambia el valor: "active" por "not active"
5. Do it!
Si te parece oportuno @TeteFR, lo incorporas al primer post.
Un saludo!!
Me parece muy raro esa advertencia que te da, además creo recordar que hay 2 tipos de advertencia que puedes configurar desde la pantalla, y una de ellas es por los neumáticos de invierno, alomejor lo tienes activado hay.
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
flow escribió:cvillajos escribió:No sé si ha vosotros os ocurre también pero a mí al sobrepasar los 150km/h me salía un aviso en el FIS de velocidad excedida (era un mensaje diferente al que se puede configurar desde los ajustes del coche "Car > Ajustes pantalla multifunción > advertencia exceso velocidad"). Pues bien, lo he desactivado con el siguiente MOD:
Desactivar pitido al sobrepasar velocidad (distinto a "Advertencia exceso velocidad" configurable en el FIS):
5. Do it!
Un saludo!!
Me parece muy raro esa advertencia que te da, además creo recordar que hay 2 tipos de advertencia que puedes configurar desde la pantalla, y una de ellas es por los neumáticos de invierno, alomejor lo tienes activado hay.
Yo creo que esa advertencia viene dada para los que montan la opción de velocidad adaptativa, el radar del leon esta preparado hasta los 160km/h, supongo que el aviso te salta para que seas conscientes que a los 160 la velocidad adaptativa deja de funcionar.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
arlot escribió:flow escribió:cvillajos escribió:No sé si ha vosotros os ocurre también pero a mí al sobrepasar los 150km/h me salía un aviso en el FIS de velocidad excedida (era un mensaje diferente al que se puede configurar desde los ajustes del coche "Car > Ajustes pantalla multifunción > advertencia exceso velocidad"). Pues bien, lo he desactivado con el siguiente MOD:
5. Do it!
Un saludo!!
Yo creo que esa advertencia viene dada para los que montan la opción de velocidad adaptativa, el radar del leon esta preparado hasta los 160km/h, supongo que el aviso te salta para que seas conscientes que a los 160 la velocidad adaptativa deja de funcionar.
Pues yo no tengo ACC y este era el adapmap del 17 antes de hacer el MOD:
(1)-Speed warning-,active
(2)-Speed warning-Unit,Kilometers per hour
(3)-Speed warning-Speed,150
Por si queréis comparar con el vuestro.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Yo no tengo acc y tengo el aviso. Me deja configurarlo desde el menú car la velocidad a la que quiero q salte. La que no me deja modificar o desactiva es la de neumáticos de invierno
-
Rasekfighter - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Rasekfighter escribió:Yo no tengo acc y tengo el aviso. Me deja configurarlo desde el menú car la velocidad a la que quiero q salte. La que no me deja modificar o desactiva es la de neumáticos de invierno
@Rasekfighter, yo me refiero a un aviso distinto al que se configura desde el menú CAR y luego fijas un valor en el FIS.
Es otro mensaje. Yo tenía fijado el aviso "configurable" a 140km/h y me saltaban dos alertas: una al pasar los 140km/h y otra al pasar los 150km/h.
Lo que he conseguido ahora es que sólo me salte el de 140km/h.
¿Voy a ser el único que tenía ese aviso a 150km/h

Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Rasekfighter escribió:Yo no tengo acc y tengo el aviso. Me deja configurarlo desde el menú car la velocidad a la que quiero q salte. La que no me deja modificar o desactiva es la de neumáticos de invierno
@Rasekfighter, yo me refiero a un aviso distinto al que se configura desde el menú CAR y luego fijas un valor en el FIS.
Es otro mensaje. Yo tenía fijado el aviso "configurable" a 140km/h y me saltaban dos alertas: una al pasar los 140km/h y otra al pasar los 150km/h.
Lo que he conseguido ahora es que sólo me salte el de 140km/h.
¿Voy a ser el único que tenía ese aviso a 150km/h?
Un saludo!!
2 avisos me salen a mi. Velocidad excedida a 150 (que si me deja configurarlo) y neumáticos de invierno (q no me deja configurarlo)
-
Rasekfighter - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
ertate escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Hola a todos , para quitar el modo cornering que se enciendan las antinieblas al girar como sería? Saludos.
Buenas
viene en la primera pagina pero de todas formas te lo pongo aqui
Desactivar las cornering lights
1. Seleccione STG 09 (energía del vehículo)
Muchas gracias crack!
2. Autorización de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione el canal (5) Función Leuchte12NL LB45-luz B12
6. Ajustar valor en las curvas izquierda (Abbiegelicht links)-------EN ESTE MARCAR NO ACTIVE
7. Seleccione el canal (5) Función Leuchte13NL RB5-luz B13
8. Ajustar valor en los giros a la derecha (Abbiegelicht rechts)-------EN ESTE TAMBIEN NO ACTIVE
-
P.carrizo.leonstfr - Asidu@ en la selva
A alguien le a pasado que al activar la función cornering también se encienden las antinieblas al poner marcha atrás? ??
-
P.carrizo.leonstfr - Asidu@ en la selva
arlot escribió:flow escribió:cvillajos escribió:No sé si ha vosotros os ocurre también pero a mí al sobrepasar los 150km/h me salía un aviso en el FIS de velocidad excedida (era un mensaje diferente al que se puede configurar desde los ajustes del coche "Car > Ajustes pantalla multifunción > advertencia exceso velocidad"). Pues bien, lo he desactivado con el siguiente MOD:
5. Do it!
Un saludo!!
@arlot yo he conducido un Cupra con ese sensor a mucho más de 160 km/h y no me ha saltado ningún aviso....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
P.carrizo.leonstfr escribió:A alguien le a pasado que al activar la función cornering también se encienden las antinieblas al poner marcha atrás? ??
Eso es asi de serie
Vamoooooooooooooos
-
cvillajos escribió:.........¿Voy a ser el único que tenía ese aviso a 150km/h?
Un saludo!!
@cvillajos te han visto cara de ser un abrasao

Vamoooooooooooooos
-
Chicos tengo una pregunta a ver si alguien sabe. La cosa es que activar que el limpia trasero al dar marcha atrás haga una pasada no consigo hacer que me aparezca en el menu car así que cuando hice la prueba y vi que no funcionaba fue activar y desactivarlo pero hoy que estaba lloviendo y tenía los limpias puestos me e dado cuenta que mientras tenga la marcha atrás siempre esta funcionando el limpia de atrás esto le pasa a todo el mundo?
Un saludo
Un saludo
-
aigort - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
cvillajos escribió:No sé si ha vosotros os ocurre también pero a mí al sobrepasar los 150km/h me salía un aviso en el FIS de velocidad excedida (era un mensaje diferente al que se puede configurar desde los ajustes del coche "Car > Ajustes pantalla multifunción > advertencia exceso velocidad"). Pues bien, lo he desactivado con el siguiente MOD:
5. Do it!
Un saludo!!
Ese menú para la velocidad se saca con vagcom? En mi pantalla no sale
-
jramis - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
aigort escribió:Chicos tengo una pregunta a ver si alguien sabe. La cosa es que activar que el limpia trasero al dar marcha atrás haga una pasada no consigo hacer que me aparezca en el menu car así que cuando hice la prueba y vi que no funcionaba fue activar y desactivarlo pero hoy que estaba lloviendo y tenía los limpias puestos me e dado cuenta que mientras tenga la marcha atrás siempre esta funcionando el limpia de atrás esto le pasa a todo el mundo?
Un saludo
En los 3 leones que tenemos nos vino de serie y si es asi, tanto un leon mk2 stylance como los leon mk3 fr.
-
jmofcb - Asidu@ en la selva