femarse escribió:no no tengo mp privado todavia telefr si me lo puedes mandar al mio te estare agradecido es el seguiente
femarse1954@gmail.com
Que no tienes MP privado todavia?

Saludos
Moderador: cvillajos
femarse escribió:no no tengo mp privado todavia telefr si me lo puedes mandar al mio te estare agradecido es el seguiente
femarse1954@gmail.com
femarse1954@gmail.com
femarse escribió:bueno no me habia dado cuenta y lo tenia todo en mi correo me lo mandaste perfecto eres un crack tio,
ya lo he istalado en xp y en vista 32 bit y ba todo perfecto sin problemas actualizado a la ultima bueno
aqui tienes un amigo gracias
xexu3052 escribió:tete muchas gracias por enviarme el etka eres un crack. sabeis de algun programa igual pero de accesorios ya q en este la opcion de catalogo de accesorios me pide contraseña id y usuario y no tengo ni idea de q poner??? lo dicho tete muchas gracias y a ver si me puedes ayudar con esto q tengo un ibiza cupra y quiero tenerlo a punto.
manulpz escribió:Hola a todos. Podrias mandarme a mi tambien los enlaces para descargarmelo? Muchas gracias.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
_Juanky_ escribió:Nuevas actualizaciónes a día de hoy:
Volkswagen: 825
Audi: 825
Seat: 353
Skoda: 359
Saludos,
Mr.Mangueta escribió:_Juanky_ escribió:Nuevas actualizaciónes a día de hoy:
Volkswagen: 825
Audi: 825
Seat: 353
Skoda: 359
Saludos,
Una pregunta, todas las actualizaciones se hacen de la misma manera!!!! A ver si me explico.
Yo cuando instale el programa realice la actualizacion de esta manera: Copiar los archivos que dentro a--> \ETKA\DATA\SE\Update. en el caso de seat y asi sucesivamente con el resto de marcas...
Ahora bien si es afirmativo de la manera que pongo, hago la segunda pregunta: Para actualizar he de borrar los archivos antiguos y colocar los nuevos o simplemente al meter la actualizacion se encarga el solo en sobreescribir en los datos existentes. No se si me habre explicado bien.
Mr.Mangueta escribió:TeteFR exacto a eso me referia, lo he entendido perfectamente tal y como lo has explicado.
Muchas gracias.
TeteFR escribió:manulpz escribió:Hola a todos. Podrias mandarme a mi tambien los enlaces para descargarmelo? Muchas gracias.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hola.
Si claro, tienes un MP.
Saludos!
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, asesor-33, SentiBot y 1 invitado