Hay algún etka para mi tb?

jejejeje
Cuando tengas un rato enviame el enlace si puedes.
Saludos y gracias!
Moderador: cvillajos
Txelis escribió:Txelis escribió:Donde se puede conseguir el usuario y la contraseña...?? o no se puede (igual estoy preguntando una bobada...
Si es haciendolo manualmente... de donde se sacan las actualizaciones??
Gracias por tu ayuda...
Si a mi ... pero no importa...
ciser escribió:TeteFR
Hay algún etka para mi tb?![]()
jejejeje
Saludos y gracias!
TeteFR escribió:ciser escribió:TeteFR
jejejeje
Saludos y gracias!
Si claro, cual quieres![]()
Te mando mp.
Saludos!
TeteFR escribió:Para las actualizaciones lo único que puedo hacer ahora es pasároslas yo mismo ya que me llegan al mail, pero no se de que pagina es ya que no me pone nada de la web y tampoco se de cual es ya que me he registrado en un montón de ellas en busca del etka y no encuentro de donde lo saqué, por lo que por ahora si no se encuentra alguna web que las disponga, solo os lo puedo pasar así.
Saludos!
ciser escribió:TeteFR escribió:ciser escribió:TeteFR
jejejeje
Saludos y gracias!
Si claro, cual quieres![]()
Te mando mp.
Saludos!
Q rapidez!!!!!![]()
Este xico es un crack!!!!!
Gracias TeteFR
Saludos
Txelis escribió:TeteFR escribió:Para las actualizaciones lo único que puedo hacer ahora es pasároslas yo mismo ya que me llegan al mail, pero no se de que pagina es ya que no me pone nada de la web y tampoco se de cual es ya que me he registrado en un montón de ellas en busca del etka y no encuentro de donde lo saqué, por lo que por ahora si no se encuentra alguna web que las disponga, solo os lo puedo pasar así.
Saludos!
ok gracias.. podrias pasarmelas ... octopusy008@yahoo.es
Te podria ayudar esto??
TeteFR: No se permiten enlaces de descargas de software propietario sin el consentimiento de los autores del mismo.
cardan1 escribió:TeteFr pese al mensaje que me salia en el crack lo he vuelto a instalar y ahora si ha funcionado, seguro que antes habia hecho algo mal porque tampoco me salian seat y skoda.
Muchas gracias
Txelis escribió:Perdon por el enlace ...
La version... la ke pasa tu (7.3)... o no es eso lo ke preguntas...
Estas son las ke tengo:
- VW: 842
- SE: 384
- SK: 390
- AU: 842
Solo tengo instaladas hasta ahi...
TeteFR escribió:cardan1 escribió:TeteFr pese al mensaje que me salia en el crack lo he vuelto a instalar y ahora si ha funcionado, seguro que antes habia hecho algo mal porque tampoco me salian seat y skoda.
Muchas gracias
Me alegro que al final hayas conseguido solucionarlo.
Saludos!
TeteFR escribió:Pero me parece que yo no te he pasado el etka, por eso te lo pregunto, si no es el mio habría que saber cual es la versión que has instalado, la 7.3 alemana o la 7.3 internacional.
Saludos!
ETKA 7.5 Windows 64 bits (sin maquina virtual) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 134 |
ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: MORKAS Respuestas: 278 |
Ayuda, alguien con ETKA? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: titular5 Respuestas: 4 |
Ayuda con bastidor etka Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: F2013 Respuestas: 1 |
[Ayuda] Consulta ETKA (mariposa admisión para Octavia BKD) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cneira22 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados