cvillajos escribió:alexmon92 escribió:aigort escribió:alexmon92 escribió:http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-vag-12123-antibloqueo-nuevo.html
este es el que me tengo que comprar?
Yo te aconsejaría un 15.7.1
Algun sitio fiable? Encuentro el 12.12 el otro solo en una pag y estaba agotado :s
En mundo diagnosis me dicen que la 15.7.0 es la maa estable que tienen que la .1 y la .3 estan dando problemas... Que solución me dais?
En MundoDiagnosis lo tienen (aunque no aparezca en la web). Ponte en contacto con ellos por tlf. o por mail
Un saludo!!
El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 255
- Favoritos: 102
- Vistas: 1.102.756
Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro
Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3
-
alexmon92 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
alexmon92 escribió:cvillajos escribió:alexmon92 escribió:aigort escribió:alexmon92 escribió:http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-vag-12123-antibloqueo-nuevo.html
este es el que me tengo que comprar?
Yo te aconsejaría un 15.7.1
Algun sitio fiable? Encuentro el 12.12 el otro solo en una pag y estaba agotado :s
En mundo diagnosis me dicen que la 15.7.0 es la maa estable que tienen que la .1 y la .3 estan dando problemas... Que solución me dais?
En MundoDiagnosis lo tienen (aunque no aparezca en la web). Ponte en contacto con ellos por tlf. o por mail
Un saludo!!
Yo tengo la .0 y me va bien...
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Gracias!! Ire a por ello! A ver que tal sale la aventura
-
alexmon92 - Aun con la L
Alguien con problemas para activar litros a repostar no me acaba de funcionar i sigo los pasos como dicen en la primera página grrr...
-
P.carrizo.leonstfr - Asidu@ en la selva
P.carrizo.leonstfr escribió:Alguien con problemas para activar litros a repostar no me acaba de funcionar i sigo los pasos como dicen en la primera página grrr...
de donde eres? , si estas en madrid o cerca avisame y lo hacemos en un periquete

SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
rojas escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Alguien con problemas para activar litros a repostar no me acaba de funcionar i sigo los pasos como dicen en la primera página grrr...
de donde eres? , si estas en madrid o cerca avisame y lo hacemos en un periquete
yo tampoco puedo

-
Adikubens - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Adikubens escribió:rojas escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Alguien con problemas para activar litros a repostar no me acaba de funcionar i sigo los pasos como dicen en la primera página grrr...
yo tampoco puedolo di por perdido hace ya tiempo
Yo lo tengo activado, y no me resultó muy dificil encontrarlo la verdad, que fis teneis? Aunque deciros que es muy inutil solo lee de 5 en 5 litros que vamos eso ya lo podía deducir mirando las rayas del deposto
-
alexdaoe - Leoner@ habitual
alexdaoe escribió:Adikubens escribió:rojas escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Alguien con problemas para activar litros a repostar no me acaba de funcionar i sigo los pasos como dicen en la primera página grrr...
yo tampoco puedolo di por perdido hace ya tiempo
Yo lo tengo activado, y no me resultó muy dificil encontrarlo la verdad, que fis teneis? Aunque deciros que es muy inutil solo lee de 5 en 5 litros que vamos eso ya lo podía deducir mirando las rayas del deposto
Yo también lo activé sin problemas (MY'15 con FIS en color). Y también me llevé una desilusión al ver los intervalos de 5 en 5... Tampoco pido al centilitro, pero joer, una aproximación más precisa no cuesta tanto.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Hola, alguien sabe como activar la luz diurna junto a la de cruce sin full led, no debe ser muy dificil ya que el full led lo incorpora de serie. Un saludo y gracias.
-
frangzmr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
rojas escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Alguien con problemas para activar litros a repostar no me acaba de funcionar i sigo los pasos como dicen en la primera página grrr...
Buenas rojas Soy de Barcelona, es un leon st fr my16 i vcds 12.12.3 i con los pasos de la primera página no sale te agradezco la ayuda pero veo que no soy el único igual es la versión del vagcom. .
-
Pasame la codificación de tu cuadro y te paso la que tienes que poner

-
txato70 escribió:Hola y saludos.el 2° aviso (footwell illumination),es la luz de los pies que falla o parpadea me imagino que habrás puesto bombillas led.un saludo.
Hola este error me sale a mí y sera por los leds. Anteriormente llevaba halógenas.¿Se puede codificar para que no salga o algo? Saludos
-
dasi658 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Buenas compis,
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada.
¿A alguien le pasa que en las Adaptaciones del 5F, cambias un valor a activado y aunque si se cambia, porque se ve el cambio en la pantalla, sigue poniendo desactivado, y al hacer el siguiente cambio, el nuevo también se guarda, pero sin poner activado y el anterior se desactiva?
No uso código de desbloqueo, no me lo pide, influye?
El coche es fabricado en Julio de 2014 y el cable es 12.12.3. Es cosa del cable? necesito el 15.7? o es por otra cosa.
Muchas gracias maestros!!
He estado buscando por el foro y no he encontrado nada.
¿A alguien le pasa que en las Adaptaciones del 5F, cambias un valor a activado y aunque si se cambia, porque se ve el cambio en la pantalla, sigue poniendo desactivado, y al hacer el siguiente cambio, el nuevo también se guarda, pero sin poner activado y el anterior se desactiva?
No uso código de desbloqueo, no me lo pide, influye?
El coche es fabricado en Julio de 2014 y el cable es 12.12.3. Es cosa del cable? necesito el 15.7? o es por otra cosa.
Muchas gracias maestros!!
Mi fierecilla -> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=108737
-
pitc3c14 - Leoner@ habitual
P.carrizo.leonstfr escribió:rojas escribió:P.carrizo.leonstfr escribió:Alguien con problemas para activar litros a repostar no me acaba de funcionar i sigo los pasos como dicen en la primera página grrr...
Buenas rojas Soy de Barcelona, es un leon st fr my16 i vcds 12.12.3 i con los pasos de la primera página no sale te agradezco la ayuda pero veo que no soy el único igual es la versión del vagcom. .
pasame el long coding del modulo 17 y te digo el que tienes que poner
saludos

-
rojas escribió:Pasame la codificación de tu cuadro y te paso la que tienes que poner
Aversi tengo un hueco i te lo paso
Muchas gracias crack.
-