OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoRoGe el 30 Mar 2017, 19:17

Hola a todos.
Alguno me puede pasar una capturas de pantalla de Módulo 9, en adaptacion de los apartados
Leuchte2SL VLB10
Leuchte3SL VRB21

Es que he toqueteado, no he hecho backup, y lo quiero poner como de serie.

Es un MY16 con FullLed

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
JoRoGe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor cvillajos el 30 Mar 2017, 19:29

JoRoGe escribió:Hola a todos.
Alguno me puede pasar una capturas de pantalla de Módulo 9, en adaptacion de los apartados
Leuchte2SL VLB10
Leuchte3SL VRB21

Es un MY16 con FullLed

Y consultando el historial no te salen los cambios aplicados a esos canales?

También puedes consultar la biblioteca de centralitas http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732

(Te digo todo esto para que no esperes por esas capturas... Yo por ejemplo, no podría hasta el sábado que coja el coche y tenga un hueco)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor JoRoGe el 30 Mar 2017, 21:38

cvillajos escribió:
Leuchte2SL VLB10
Leuchte3SL VRB21

Es un MY16 con FullLed

También puedes consultar la biblioteca de centralitas http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732

(Te digo todo esto para que no esperes por esas capturas... Yo por ejemplo, no podría hasta el sábado que coja el coche y tenga un hueco)

Un saludo!!

Muchas gracias por responder.

No conocía ese post.

El tema es que he toqueteado tantas veces... Que ya no se cual es la primera vez... Y creo que fue hace 3 meses [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Un saludo

JoRoGe
Asidu@ en la selva

Notapor dmesanun el 30 Mar 2017, 22:14

Hola,
Mi coche debe de ser el rarito de los leones porque hay cosas que no puedo hacer:
1º He puesto el FIS Carbono y ahora no muestra las señales de tráfico.
2º No me deja cambiar a carbono el infortaimen, según lo que he leído en la primera página, llevaba el Skin de 5,8" y el mio es de 6,5" hasta que no he vuelto a dejarlo como estaba no me ha dejado apagar la pantalla.
3º No puedo activar el modo autoescuela por que dice que esa función no está disponible.
4º No puedo ajustar la fuerza con que vibra el volante (a mi sí me vibra), porque pone función no disponible.
5º Tampoco puedo modificar el tiempo en que tarda en actuar la alarma del Line assist, también por función no disponible
6º Para colmo mi sensor de lluvia es de 2 Puntos ¿¿?? Creía que todos eran de 4 o de 1 pero no de 2.

No creo que esto sea por antiguo, por que según la semana de fabricación se fabricó la última semana en que se hizo el último prestyling, así que aun es nuevo.
¿Alguien tenido problemas parecidos a los míos? Lo único que se me ocurre es que dada su proximidad con el Restying ya lleve algún cambio en la versión de software de la centralita.

Saludos,
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor cvillajos el 30 Mar 2017, 22:21

JoRoGe escribió:
cvillajos escribió:
Leuchte2SL VLB10
Leuchte3SL VRB21

Es un MY16 con FullLed

Un saludo!!

No conocía ese post.

El tema es que he toqueteado tantas veces... Que ya no se cual es la primera vez... Y creo que fue hace 3 meses [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Un saludo

Eso no importa, te envías el histórico por correo, te lo descargas al ordenador y con cualquier editor de texto haces una búsqueda de esos canales... La primera aparición (empezando por abajo) que encuentres te dirá el valor por defecto que tenía de fábrica.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 30 Mar 2017, 22:23

dmesanun escribió:Hola,
Mi coche debe de ser el rarito de los leones porque hay cosas que no puedo hacer:
2º No me deja cambiar a carbono el infortaimen, según lo que he leído en la primera página, llevaba el Skin de 5,8" y el mio es de 6,5" hasta que no he vuelto a dejarlo como estaba no me ha dejado apagar la pantalla.
3º No puedo activar el modo autoescuela por que dice que esa función no está disponible.
4º No puedo ajustar la fuerza con que vibra el volante (a mi sí me vibra), porque pone función no disponible.
5º Tampoco puedo modificar el tiempo en que tarda en actuar la alarma del Line assist, también por función no disponible
6º Para colmo mi sensor de lluvia es de 2 Puntos ¿¿?? Creía que todos eran de 4 o de 1 pero no de 2.

No creo que esto sea por antiguo, por que según la semana de fabricación se fabricó la última semana en que se hizo el último prestyling, así que aun es nuevo.
¿Alguien tenido problemas parecidos a los míos? Lo único que se me ocurre es que dada su proximidad con el Restying ya lleve algún cambio en la versión de software de la centralita.

Saludos,

Me pasa ll mismo en puntos 4,5 y 6. Hay que ser conscientes de que hay varias centralitas y hardware asociado en cualquier modelo/año. Y algunos no están preparados para algunos MODs.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor dmesanun el 30 Mar 2017, 22:39

cvillajos escribió:
dmesanun escribió:Hola,

Saludos,

Me pasa ll mismo en puntos 4,5 y 6. Hay que ser conscientes de que hay varias centralitas y hardware asociado en cualquier modelo/año. Y algunos no están preparados para algunos MODs.

Un saludo!!

Gracias @cvillajos tan amable como siempre :ok:
A ver si mañana arreglo lo de las señales de tráfico.
Saludos.
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor JoRoGe el 30 Mar 2017, 23:06

cvillajos escribió:
JoRoGe escribió:
cvillajos escribió:
Leuchte2SL VLB10
Leuchte3SL VRB21

Es un MY16 con FullLed

Un saludo!!

No conocía ese post.

Un saludo

Eso no importa, te envías el histórico por correo, te lo descargas al ordenador y con cualquier editor de texto haces una búsqueda de esos canales... La primera aparición (empezando por abajo) que encuentres te dirá el valor por defecto que tenía de fábrica.

Un saludo!!

Gracias maestro, mañana mismo lo hago y comento.
JoRoGe
Asidu@ en la selva

Notapor Paliciu el 31 Mar 2017, 01:23

Pues uno que le acaban de calentar la cabeza y se lo acaba de comprar jajaja. Cuánto tarda en llegar?? Lo compré en la página oficial.
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Paliciu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Pedrost el 31 Mar 2017, 11:53

Paliciu escribió:Pues uno que le acaban de calentar la cabeza y se lo acaba de comprar jajaja. Cuánto tarda en llegar?? Lo compré en la página oficial.

Yo lo compré en diciembre y tardó casi un mes, es verdad que es un mes con mucho jaleo para las agencias de transporte, así que seguro a ti te tardará menos
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Pedrost
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Paliciu el 31 Mar 2017, 12:15

Pedrost escribió:
Paliciu escribió:Pues uno que le acaban de calentar la cabeza y se lo acaba de comprar jajaja. Cuánto tarda en llegar?? Lo compré en la página oficial.

Yo lo compré en diciembre y tardó casi un mes, es verdad que es un mes con mucho jaleo para las agencias de transporte, así que seguro a ti te tardará menos

Seguro que tardo yo menos en joder el coche...jajajaja
PALICIU - 2.0 TDI FR ADVANCE 184CV KIT AERO COMPLETO viewtopic.php?f=43&t=118879
Paliciu
Leoner@ habitual

Notapor Pedrost el 31 Mar 2017, 13:06

:troncharse2: :troncharse2: tu lo primero de todo es hacer copia de seguridad, que aunque yo todavía no la se usar, siempre es bueno saber que todo se puede solucionar
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Pedrost
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Paliciu el 31 Mar 2017, 15:27

Sisi, eso primordial. Sabéis si estas mods pueden perjudicar en algo la garantía?? Seguro que hago preguntas que ya se respondieron, pero es que son muchas páginas a leer...jijiji
Paliciu
Leoner@ habitual

Notapor cvillajos el 31 Mar 2017, 16:21

Paliciu escribió:Sisi, eso primordial. Sabéis si estas mods pueden perjudicar en algo la garantía?? Seguro que hago preguntas que ya se respondieron, pero es que son muchas páginas a leer...jijiji

Son muchas páginas, sí. Pero el buscador está para ayudarnos...

http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Garantia&t=116700&sf=msgonly

Un saludo!!

cvillajos

Notapor guirimg el 02 Abr 2017, 02:37

Buenas noches

Despues de hacer muchos mods y desactivar el startstop en varios coches y no solo seat, probe en un cupra 300 de un amigo y no me aparecia en aplicaciones ni me dejaba entrar en adaptacion en el modulo 19.

He usado el buscador y solo me aparece otro my17 que tampoco puede, alguien me confirma si se puede o todavia es muy pronto ?

Para ver si era fallo del obdeleven probe a desactivar lo del confort del limpialunetas trasero y si me dejo, no quise hacer mas nada por si acaso.

:ok:
guirimg
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis