Un saludo

Moderador: cvillajos
ATA-RACING escribió:cvillajos escribió:Si en tu cable (entiendo que copia china) pone 12.12.0 la única versión que te va a funcionar del CD es la 12.12.0.
En la detección de coche para el autoscan tienes que seleccionar "2013>" eso está bien, pero la cuestión es que si tienes un León de mayo 2015 varias de las centralitas no te las va a reconocer (te dará fallo de fichero .ROD) y poco podrás hacer con ellas.
Tendrías se haber comprado un 15.7.3 o superior.
Un saludo!!
perdona @cvillajos el fichero .ROD exactamente es a la hora de terminar el autoscan o a la hora de codificar gracias por la informacion si pudieras explicarme un poco el tema .rod y entiendo en que algunas centralitas fallan y en otras no
cvillajos escribió:ATA-RACING escribió:cvillajos escribió:Si en tu cable (entiendo que copia china) pone 12.12.0 la única versión que te va a funcionar del CD es la 12.12.0.
En la detección de coche para el autoscan tienes que seleccionar "2013>" eso está bien, pero la cuestión es que si tienes un León de mayo 2015 varias de las centralitas no te las va a reconocer (te dará fallo de fichero .ROD) y poco podrás hacer con ellas.
Un saludo!!
perdona @cvillajos el fichero .ROD exactamente es a la hora de terminar el autoscan o a la hora de codificar gracias por la informacion si pudieras explicarme un poco el tema .rod y entiendo en que algunas centralitas fallan y en otras no
Te saldrá algo como esto a la hora de hacer el autoscan:
Si tuvieras algún problema/error en la centralita lo indicaría pero no tendrías descripción detallada del mismo.
Y por otro lado, a la hora de acceder a la centralita, no podrías porque te daría también error de fichero .ROD
(una referencia de centralita == un fichero .ROD)
Un saludo!!
ATA-RACING escribió:cvillajos escribió:ATA-RACING escribió:cvillajos escribió:Si en tu cable (entiendo que copia china) pone 12.12.0 la única versión que te va a funcionar del CD es la 12.12.0.
Un saludo!!
Si tuvieras algún problema/error en la centralita lo indicaría pero no tendrías descripción detallada del mismo.
Y por otro lado, a la hora de acceder a la centralita, no podrías porque te daría también error de fichero .ROD
Un saludo!!
gracias chicos por responder @Chimguy @stewei @cvillajos estoy pensando en pillarme el obdeleven pero hay 2 versiones la normal y la pro,cual te cojiste tu,ya que estoy seguiendo el post principal de obdeleven y me parece un producto muy elegante y mas facil a priori que estar con el portatil para arriba y pa abajo ademas que mi portatil esta jodida la bateria encima jajaja
salvewis escribió:Buenas me compre el cable de 15.7 pero se me ha roto el cd para instalarlo, hay alguna otra forma de instalarlo.
Gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
cvillajos escribió:ATA-RACING escribió:cvillajos escribió:ATA-RACING escribió:cvillajos escribió:Si en tu cable (entiendo que copia china) pone 12.12.0 la única versión que te va a funcionar del CD es la 12.12.0.
Un saludo!!
Un saludo!!
gracias chicos por responder @Chimguy @stewei @cvillajos estoy pensando en pillarme el obdeleven pero hay 2 versiones la normal y la pro,cual te cojiste tu,ya que estoy seguiendo el post principal de obdeleven y me parece un producto muy elegante y mas facil a priori que estar con el portatil para arriba y pa abajo ademas que mi portatil esta jodida la bateria encima jajaja
Pro para poder hacer MODs.
Un saludo!!
Chimguy escribió:Si quieres aprovecharlo al 100% sin duda el Pro. Ojito, solo funciona con Android
salvewis escribió:Buenas queria hacer el test de agujas pero me sale esto:
Cuando intento poner algo me sale: sorry
This function requires a livensed interface
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Toñitogm escribió:Hola buenas , hace unas semanas adquirí un vag com 12.12 , tengo un leon fr 2003 . He instalado el programa en un windos 7 y todo bien hasta que al echufar el cable y hacerle el test me sale este mensaje:
Mis primeros errores de VagCom Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: pabloafp Respuestas: 18 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 783 |
activar y registrar Vag-com 409.1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: fran_tobarra Respuestas: 78 |
No consigo codificar llave en inmovilizador mk2 con vag com Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: atila87 Respuestas: 3 |
Activación de mods con VAG-COM Toledo MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XeVoRa64 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 5 invitados