OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 344
- Favoritos: 113
- Vistas: 1.439.493
Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport
Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle
Hola @miceor me falla el sensor del limpia parabrisas que podría ser.?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
frhedie - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
buenos dias!!!
alguien me podía comentar como desactivar la función del cierre del cierre automatico a los 15 km,con el OBD
gracias!!!
alguien me podía comentar como desactivar la función del cierre del cierre automatico a los 15 km,con el OBD
gracias!!!
-
teltronik - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
teltronik escribió:buenos dias!!!
gracias!!!
Nada de OBD. Se hace desde los ajustes del Menú > Car
Un saludo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
si pero yo me gustaria saber desde el obd...ya que esta funcion no la encuentro
-
teltronik escribió:si pero yo me gustaria saber desde el obd...ya que esta funcion no la encuentro
Busca según el manual que estar tiene que estar...
Si no te convence, pues revisa los canales de adaptación o el coding de la 09 a ver si lo encuentras.
Un saludo!!
-
gracias ...!!!
-
@cvillajos mira lo que me sale después de dejar el coche en el taller para pintarlo!
Me ha salido 3 veces la última ayer
https://imgur.com/d8q7xOa
https://imgur.com/0QfCg1o
Por dónde tiro? Yo pienso que es algo de los faros mal apretado.
-
Cup_Racing - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cup_Racing escribió:@cvillajos mira lo que me sale después de dejar el coche en el taller para pintarlo!
Esporádico y una sola ocurrencia. Puede ser que desconectaran algo para pintar.
Lo borraría y revisaría unos días por si vuelve a salir.
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:Cup_Racing escribió:@cvillajos mira lo que me sale después de dejar el coche en el taller para pintarlo!
Esporádico y una sola ocurrencia. Puede ser que desconectaran algo para pintar.
Lo borraría y revisaría unos días por si vuelve a salir.
Un saludo!!
Perdón, no me di cuenta que ya te había salido 3 veces... ¿Desde qué fecha? ¿Cuando lo llevaste a pintar?
Puede que algo no esté del todo bien conectado y de vez en cuando no haga bien contacto en los faros, sí.
Revisa las conexiones o si no sabes vete al taller y se lo comentas.
Un saludo!!
-
Me dieron el coche el jueves. Eso es lo que me temo, le pegaré un apretón a clavijas. Y funcionar funciona todo probado. Ahora que fui capaz de quitar el error de las luces en los pies. Si quitsrs también el de la a5 ya sería el más feliz del mundo jjajjja por la señales.
-
Cup_Racing escribió:Me dieron el coche el jueves. Eso es lo que me temo, le pegaré un apretón a clavijas. Y funcionar funciona todo probado. Ahora que fui capaz de quitar el error de las luces en los pies. Si quitsrs también el de la a5 ya sería el más feliz del mundo jjajjja por la señales.
Tú también tienes el error en la A5 por las señales de tráfico como @Nydu ? Aun sin haber configurado los pasos de la 5F del MOD?
O tienes los pasos de la 5F puestos?
Hace tiempo se escuchó por aquí que sin navegador no hay que hacer ningún paso de la 5F para que no diese error. Pero si no es así y a los dos os sale el mismo fallo, cre o que va ser difícil encontrar el problema o la configuración problemática.
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:Cup_Racing escribió:Me dieron el coche el jueves. Eso es lo que me temo, le pegaré un apretón a clavijas. Y funcionar funciona todo probado. Ahora que fui capaz de quitar el error de las luces en los pies. Si quitsrs también el de la a5 ya sería el más feliz del mundo jjajjja por la señales.
Tú también tienes el error en la A5 por las señales de tráfico como @Nydu ? Aun sin haber configurado los pasos de la 5F del MOD?
Hace tiempo se escuchó por aquí que sin navegador no hay que hacer ningún paso de la 5F para que no diese error. Pero si no es así y a los dos os sale el mismo fallo, cre o que va ser difícil encontrar el problema o la configuración problemática.
Un saludo!!
Yo en la 5f no tengo modificado nada de la señales. Lo hice con vagcom en su día pero sin tocar nada de la 5f. Si hago lo de la 5f desparece el fallo en a5? Yo llevo Navi normal.
-
Cup_Racing escribió:cvillajos escribió:Cup_Racing escribió:Me dieron el coche el jueves. Eso es lo que me temo, le pegaré un apretón a clavijas. Y funcionar funciona todo probado. Ahora que fui capaz de quitar el error de las luces en los pies. Si quitsrs también el de la a5 ya sería el más feliz del mundo jjajjja por la señales.
Un saludo!!
Yo en la 5f no tengo modificado nada de la señales. Lo hice con vagcom en su día pero sin tocar nada de la 5f. Si hago lo de la 5f desparece el fallo en a5? Yo llevo Navi normal.
Si llevas navi deberías hacer los pasos de la 5F, sí. Lo que no sé si con eso solo ya se te quitará el fallo de la A5 o es otra configuración la que te lo arroja. Prueba y nos cuentas.
Un saludo!!
-
cvillajos escribió:Cup_Racing escribió:cvillajos escribió:Cup_Racing escribió:Me dieron el coche el jueves. Eso es lo que me temo, le pegaré un apretón a clavijas. Y funcionar funciona todo probado. Ahora que fui capaz de quitar el error de las luces en los pies. Si quitsrs también el de la a5 ya sería el más feliz del mundo jjajjja por la señales.
Un saludo!!
Si llevas navi deberías hacer los pasos de la 5F, sí. Lo que no sé si con eso solo ya se te quitará el fallo de la A5 o es otra configuración la que te lo arroja. Prueba y nos cuentas.
Un saludo!!
Ahora mismo. Además es fallo en rojo osea que no se borra. Porque ese fallo no tiene nada que ver con el del cuadro al andar con el coche no?
-
Acabo de cambiar todo lo de la 5f, que había hecho nada. Me voy a dar una vuelta a ver si coje avería o no hay nada.
-