Etka 7.0 Español!!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 15
- Favoritos: 0
- Vistas: 61.697
Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16
para aquellos que querais el etka 7.0 con sus actualizaciones escribir un correo a esta dirección aktevag@gmail.com el correo debe estar vacio y sin asunto y a continuación esperar la respuesta (tarda 1 minuto como mucho), por ultimo...darle caña al megaupload, saludos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
igu4n4 escribió:Cibao ahora ya perfect con tu updatepero VW y Audi no me deja poner lo de las actualizaciones por internet, que debería hacer??
Pudiste resolver algo? Si no, avisame que estare todo el dia de hoy a tu disposicion.
Tete: Nada del asunto del bastidor....no he podido.
-
Cibao - Asidu@ en la selva
Buenas Cibao he conseguido poner actualización por internet para skoda y seat, pero audi y volkswagen no me deja ponerlo, me he bajado las actualizaciones para vw pero la actualización eupdVW629D.exe me falla, que puedo hacer para que me baje todas de internet? Gracias por tu atención
-
igu4n4 - Nuev@ por aqui
Cuando llegue a casa lo actualizaré... más que nada por si es la del exeo. Con el ibiza también se les coló antes la actualización y se hizo público gran parte del diseño, componentes, opciones... vamos... todo sobre este. Todabía no se abía visto al descubierto, y la cagaron por ahi. Ahora si que tenemos bien visto al exeo... pero para verlo más por dentro, opciones disponibles......
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Hola a todos.
Tengo el etka funcionando con VW y AUDI. Las actualizaciones todo bien.
El problema vien con SEAT. Quiero que el ETKA me lo muestre, pero no lo consigo. me he bajado el ejecutabel ese, el AKTE7. Lo ejecuto, pongo la contraseña y me crea una carpeta en C: llamada PROG con 8 archivos. He deducido que hay que moverlos a la carpeta PROG de ETKA. El problema es que si reemplazo los que ya existen el ETKA ya no me arranca. He copiado solo los que pone SEAT , en este caso si que arranca el ETKA, pero sigue sin mostrarme SEAT.
Que debo hacer?
Tengo el etka funcionando con VW y AUDI. Las actualizaciones todo bien.
El problema vien con SEAT. Quiero que el ETKA me lo muestre, pero no lo consigo. me he bajado el ejecutabel ese, el AKTE7. Lo ejecuto, pongo la contraseña y me crea una carpeta en C: llamada PROG con 8 archivos. He deducido que hay que moverlos a la carpeta PROG de ETKA. El problema es que si reemplazo los que ya existen el ETKA ya no me arranca. He copiado solo los que pone SEAT , en este caso si que arranca el ETKA, pero sigue sin mostrarme SEAT.
Que debo hacer?
-
alchage - Nuev@ por aqui
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pakirrin escribió:para aquellos que querais el etka 7.0 con sus actualizaciones escribir un correo a esta dirección aktevag@gmail.com el correo debe estar vacio y sin asunto y a continuación esperar la respuesta (tarda 1 minuto como mucho), por ultimo...darle caña al megaupload, saludos
Muchas gracias.
-
Khazad - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Hola compañeros!
Mande el email a la direccion que comentais y me bajo todos los archivos del megaupload.
A la hora de instalar beo que hay 4 partes, descomprimo todas en la misma carpeta y intento istalarlo, pero no me funciona. Tengo Windows Vista en casa en uno de los ordenadores, puede ser esa la razon?
un saludo y gracias!
Mande el email a la direccion que comentais y me bajo todos los archivos del megaupload.
A la hora de instalar beo que hay 4 partes, descomprimo todas en la misma carpeta y intento istalarlo, pero no me funciona. Tengo Windows Vista en casa en uno de los ordenadores, puede ser esa la razon?
un saludo y gracias!
-
Aketza - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv