Sensor de luces
Moderador: cvillajos
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
lolok - Nuev@ por aqui
No es el mismo, el del leon 2 tambien lo he visto y es más sencillo de montar.
El del leon 2 son todo conectores y no tienes que desmontar nada, en el leon 1 tienes que sacar del mando de luces pin a pin y solo es una caja, mientras que el del 2 son 2.
El del leon 2 son todo conectores y no tienes que desmontar nada, en el leon 1 tienes que sacar del mando de luces pin a pin y solo es una caja, mientras que el del 2 son 2.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Ademas del modulo, fotocelula,.... para el sensor de luces, ¿tambien es necesario cambiar el mando de luces o funciona con el mismo?, quiero decir que al igual q los VW o SKODA que el mando de luces tiene otra posicion mas, la llamada "AUTO" o "TUNEL".
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
-
lolok - Nuev@ por aqui
Buenas kiko.
Sobre lo del mando ya fui a preguntarlo a seat porque creia que ese era el problema, me dijeron que no existe ningún mando con posición auto y que nunca habian visto un leon con sensor de luces.
El sensor lleva una cajita electronica que es donde van los potenciometros para regular el retraso de encendido y la sensibilidad de la fotocelula, a esta caja van conectados unos cables que a su vez, algunos, van conectados al mando de las luces, la alimentación va a los relés que hay en la parte de abajo. Lo que veo es que estoy haciendo una conexión en paralelo, entonces el mando queda independiente y funciona igual. Cuando tenga tiempo volveré a desmontar y mirarlo a ver si consigo algo.
Saludos
Sobre lo del mando ya fui a preguntarlo a seat porque creia que ese era el problema, me dijeron que no existe ningún mando con posición auto y que nunca habian visto un leon con sensor de luces.
El sensor lleva una cajita electronica que es donde van los potenciometros para regular el retraso de encendido y la sensibilidad de la fotocelula, a esta caja van conectados unos cables que a su vez, algunos, van conectados al mando de las luces, la alimentación va a los relés que hay en la parte de abajo. Lo que veo es que estoy haciendo una conexión en paralelo, entonces el mando queda independiente y funciona igual. Cuando tenga tiempo volveré a desmontar y mirarlo a ver si consigo algo.
Saludos
-
pesao? q va hombre pa eso estamos, almenos aqui comentando aprendemos algo.
Haber si de una vez consigo que me funcione.
Por cierto los esquemas los tengo desaparecidos por completo.
Saludos
Haber si de una vez consigo que me funcione.
Por cierto los esquemas los tengo desaparecidos por completo.
Saludos
-
A ver si os ayuda esta pagina
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=6713&postdays=0&postorder=asc&highlight=sensor+luces&start=45
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=6713&postdays=0&postorder=asc&highlight=sensor+luces&start=45
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gamblim - Nuev@ por aqui
Ya lo habia visto, yo lo que quiero saber si para el leon existe un mando como ese con la posicon tunel (luces automaticas).
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4