Recuperar datos de HDD

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor KbzA el 08 Mar 2006, 10:45

ah no le des a find partitions ya que, tu no has borrado la tabla de particiones ni nada por el estilo no?.
Solo as perdido archivos, por eso uan vez que aparezca el hd, selecciona el hd en cuestion y a analize.
Para probar el funcionamiento, puedes usarlo con el hd que susas normalmente, veras como aparecen las fotos guarras de mis archivos recibidos :D.
Suerte y haber si entre toss se consigue.

PD: mirad que cabrones los de pcbox, me vendieron un hd que tubo roms en su dia. xD.

http://www.kbza.org/img/pcbox.JPG
KbzA
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 08 Mar 2006, 11:17

BhEaN escribió:Por cierto, ChiLL, estoy COMPLETAMENTE SEGURO que el sistema de archivos de un disco NO esta definido en 4 bytes del disco, es imposible... el sistema de archivos es LA FORMA EN LA QUE ESTAN GUARDADOS los archivos. No hay un sitio "determinado" del disco que tenga la información sobre qué sistema de archivos es, y menos aún se puede pasar de un sistema de archivos a otro cambiando dicha información...

En cualquier caso, elalex, si consigues algo con el programita que hemos encontrado antes, ya me contarás...

Saludos!

:troncharse2:

BhEaN, hazme caso que se de lo que hablo joder.

Lo que DEFINE, o si quieres INDICA, que tipo de sistema de archivos tiene son dos digitos hexadecimales. Pero esto solo INDICA que tipo de particion es. Asi que por mucho que cambies este dato si el disco no tiene en verdad ese sistema de archivos no servira para nada.

Gracias al partition magic te puedo dar datos....

FAT16 = 06
FAT32 = 0B
NTFS = 07
Linux EXT 2 y 3= 83
Linux SWAP = 82

y ya no me da mas datos, pero ten por seguro que cada sistema de archivos tiene un numero asignado (en la tabla de particiones suopongo) para que el sistema operativo pueda diferenciar que tipo de particion es y no pierda tiempo en analizar todas las particiones para averiguar que sistema de archivos tiene cada una........

por eso si se borra o daña la tabla de particiones se borran estos datos, y no detectara el sistema operativo el disco duro. Es cuestion de mirar con el Partition Magic si el disco duro tiene reconocidas las particiones o no, y en funcion de esto actuar a recuperar datos o a reparar la tabla de particiones.

si no llama a la tabla de particiones en linux (no se como se hace) y veras como despues de cada unidad aparecera entre parentesis el codigo que define que tipo de sistema de archivos tiene.

acabo de encontrarme con esto... esta claro que esta incompleta, falta reiserfs por ejemplo. Lo que pasa es que es un tema del que apenas hay informacion, y digo en ingles... en español no hay nada de nada, para variar.

Imagen

Creo que esta bastante claro, si sigues diciendo que no te vamos a bautizar como cabezon del foro.....................

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡peinemos la zona!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor elalex el 08 Mar 2006, 11:44

JAJAJAJAJA!! Es cojonuda esa peli!!!

Vehiculo de BhEaN:
Imagen

BhEaN:
Imagen

P.D.: Cuando sale mermelada o algo asi de la pantalla es para morirse!! :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

P.D.2: Me quereis decir que cojones haceis desviando este post!!!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 08 Mar 2006, 12:11

ChiLL escribió:Lo que DEFINE, o si quieres INDICA, que tipo de sistema de archivos tiene son dos digitos hexadecimales. Pero esto solo INDICA que tipo de particion es. Asi que por mucho que cambies este dato si el disco no tiene en verdad ese sistema de archivos no servira para nada.

Ok, ok, ok... eso sí...
He estado mirando el tema y llevas razón (mierda! no se puede poner más pequeño??? como me jode darte la razón! eso sí, negaré ante la Biblia habertela dado)...

He mirado como hacer lo que has dicho en Linux, y efectivamente existe una especie de ID que identifica a cada sistema de archivos.

Por cierto, os voy a rajar a todos cuando os vea por poner esas fotos, jajajajaaaa...

Esta es la tabla que me muestra mi linux:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ChiLL el 08 Mar 2006, 12:42

BhEaN escribió:
ChiLL escribió:Lo que DEFINE, o si quieres INDICA, que tipo de sistema de archivos tiene son dos digitos hexadecimales. Pero esto solo INDICA que tipo de particion es. Asi que por mucho que cambies este dato si el disco no tiene en verdad ese sistema de archivos no servira para nada.

Ok, ok, ok... eso sí...
He estado mirando el tema y llevas razón (mierda! no se puede poner más pequeño??? como me jode darte la razón! eso sí, negaré ante la Biblia habertela dado)...

He mirado como hacer lo que has dicho en Linux, y efectivamente existe una especie de ID que identifica a cada sistema de archivos.

Por cierto, os voy a rajar a todos cuando os vea por poner esas fotos, jajajajaaaa...

Esta es la tabla que me muestra mi linux:

LLEVO RAZON!!!

lo has dicho, te ha costado admitirlo ehh??!!

de todas maneras ya tienes adjudicado tu nuevo titulo...

por cierto, el otro dia te hice una foto cuando ponias tu vehiculo a velocidad absurda!!! :troncharse2: que buena peli ehh alex??

Imagen
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 08 Mar 2006, 12:52

Yo no he dicho que lleves razón, eh??
Yo solo he dicho que llevas razón, que no es lo mismo!
:P

Por cierto, esa peli es la risa, jajajaa... SpaceBall!!! La loca historia de la Galaxias... eso si, deja de poner fotos mias y de mi coche, porque como me ponga yo a buscar parecidos tuyos y de tu coche...... jajajajaaaa

Saludos!
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor elalex el 08 Mar 2006, 16:28

A medio dia, como estimaba el programa Kbza termino de buscar en una particion, pero justo como pensaba, la estaba buscando en el disco duro bueno, por lo tanto me ha desenterrado datos de mi disco bueno, mientras se me ha bajado un programa del emule, el cual me detecta el HDD jodido y lo he puesto a leer, pero ese tirara otras muchas horas, supongo que terminara de madrugada, a ver si mañana por la mañana me encuentro con buenas noticias, ya os contare...

La peli es cojonudisima!!! muy recomendable para el que no la haya visto jejejeje
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor KbzA el 08 Mar 2006, 19:33

sin noticias desde el tema de administracion?
KbzA
Leoner@ habitual

Notapor elalex el 09 Mar 2006, 09:30

KbzA escribió:sin noticias desde el tema de administracion?

No he llegado a hacer eso, puesto que con el otro programa que me baje del emule me reconocio el disco duro, pero este es muuuucho mas lento que el que me pasastes tu, esta mañana iba cerca del 30% me da a mi que hasta mañana por la tarde minimo no voy a saber nada de nada... :?

P.D.: ¿Alguien me sabria explicar porque esta censurada la palabra eMule?
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor KbzA el 09 Mar 2006, 10:29

pos estara censura por ser una ilegalizada partida politica xD.

mmmmmmmmmm que jodio eres, te hubieras fijao si aparecia como dinamico en el panel de administracion, y en caso afirmativo ya estarias rebuscando archivos con el handy jeje.

Suerte y paciencia.
PD: te pagaran una extra por ser tan buen trabajador y mirar por la empresa no? XD
KbzA
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 09 Mar 2006, 10:35

KbzA escribió:PD: te pagaran una extra por ser tan buen trabajador y mirar por la empresa no? XD

Creo que en su empresa solo le dan extras a los que hacen las copias de seguridad... así que elalex no va a ver un ni euro...
BhEaN
Staff Admin

Notapor ChiLL el 09 Mar 2006, 12:54

elalex, no lo has mirado con el partition magic a ver de que color esta???
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 09 Mar 2006, 13:32

Si sale rosa es porque sera niña??? Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 09 Mar 2006, 13:56

ChiLL escribió:elalex, no lo has mirado con el partition magic a ver de que color esta???

No, lo intente una vez pero no aparecia en el partition magic, supongo que seria por lo que ha comentado Kbza de ponerlo en administradores de dispositivos, pero por el momento esta intentando leerlo un programa que se tira horas y horas y horas y horas y horas...................................

Con la suerte que tengo, no solo no recuperare nada, sino que jodere el ordenador de casa tambien...
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 09 Mar 2006, 14:19

elalex escribió:
ChiLL escribió:elalex, no lo has mirado con el partition magic a ver de que color esta???

No, lo intente una vez pero no aparecia en el partition magic, supongo que seria por lo que ha comentado Kbza de ponerlo en administradores de dispositivos, pero por el momento esta intentando leerlo un programa que se tira horas y horas y horas y horas y horas...................................

Con la suerte que tengo, no solo no recuperare nada, sino que jodere el ordenador de casa tambien...

:shock:

eso es imposible. Si lo has conectado bien como corresponde (esclavo o maestro segun sea) debe de aparecer en el partition magic por huevos.... vamos, siempre y cuando lo reconozca la bios.....

cuando termine el programa ese lo miras, que ya tengo curiosidad tio :lol:
Imagen
ChiLL
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis