Vamos a ver, para empezar, el seguro de la AVIC son 30€ al año (al menos en mi caso), y como ha dicho Koldoc, Alpine NO tiene ninguna radio con GPS de 1 DIN, lo unico que tiene son los modelos de la serie IVA D310 que ha dicho Koldoc, pero NINGUNO trae GPS a no ser que lo pongas aparte. El precio suele estar por los 1400 - 1500, y unos 1000 € el modulo del GPS, asi que para tener lo que tiene la AVIC por 1400 € tendrias que gastarte 2400 € en Alpine...
Y que conste que no defiendo a Pioneer porque tenga acciones ni nada de eso, jajajaaaaaa, simplemente me informe muchisimo sobre este tema cuanod quise comprarme una, y finalmente la AVIC era y sigue siendo la mejor eleccion.
Respecto al software GPS para PC, pues ya dije que no he investigado el tema, pero sin ir mas lejos, Google Maps es INCREIBLE y permite la localizacion de posiciones por GPS... hay muchos mas, solo es cuestion de buscarlos...
Saludos!
GPS Vs CarPC
Moderador: cvillajos
54 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
RE: Re: RE: GPS Vs CarPC
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Re: RE: GPS Vs CarPC
tarry escribió:Correcto koldoc, tienes toda la razon.
Pawel, ¿y los seguros para que estan? El seguro te asegura la radio o el carpc al valor de lo que cuesta. En caso de robo pues te abonan y punto. Tampoco no te pienses que te va a subir el seguro 500€ +
Ahí le has dao! Ayer aseguré el Avic por un valor declarado, que no real, de 2000 euros en Pelayo y el seguro no me ha subido ni 1 euro.

-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
RE: Re: RE: Re: RE: GPS Vs CarPC
Por lo tanto, el seguro no es problema 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
BhEaN escribió: El precio suele estar por los 1400 - 1500, y unos 1000 € el modulo del GPS, asi que para tener lo que tiene la AVIC por 1400 € tendrias que gastarte 2400 € en Alpine...
eso no es del todo correcto... el precio de la avic es de 2200€. lo q pasa esq en el puerto de bcn se sacan x 1300-1400€.
-
Koldoc - Gurú de los leones
Yo creo que si que es correcto, jejejeeeKoldoc escribió:BhEaN escribió: El precio suele estar por los 1400 - 1500, y unos 1000 € el modulo del GPS, asi que para tener lo que tiene la AVIC por 1400 € tendrias que gastarte 2400 € en Alpine...
eso no es del todo correcto... el precio de la avic es de 2200€. lo q pasa esq en el puerto de bcn se sacan x 1300-1400€.
Sin ningun descuento, y sin buscar demasiado, solo AVIC en Google encuentro un monton de sitios donde la tienen por unos 1400 €.
A mi me costo ese precio.... Hasta en Media Markt la he visto por 1700...
Vamos, que por 2200 € no la he visto en ningun sitio, y no dudo que no haya alguno, pero vamos... que no creo que vendan ni una sola en toda su vida...
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
a ver.... la avic de catalogo cuesta 2200€ igual q la alpine. lo q pasa esq avics se sacan. claro, en redcoon esta msa barata y en muchos otros sitios. pero eso es, segun dicen, xq son alemanas y no españolas.
alpine sin embargo, no permite muchas cosas, de ahi q no se saken ofertas de este tipo.
alpine sin embargo, no permite muchas cosas, de ahi q no se saken ofertas de este tipo.
-
Pixmania (AVIC francesa, NO alemana): 1499 € IVA INCLUIDO
http://www.pixmania.com/es/es/91495/art ... vic-x.html
Puede que 2200 sea el precio de catalogo, pero es lo que te decia antes, NADIE la compra a ese precio
Saludos!
http://www.pixmania.com/es/es/91495/art ... vic-x.html
Puede que 2200 sea el precio de catalogo, pero es lo que te decia antes, NADIE la compra a ese precio
Saludos!
-
BhEaN - Staff Admin
pero entonces no estamos hablando prodcutos españoles.... es a lo q m refiero... el precio al q se deberia de vender la avic es similar al de alpine.... pero se traen de fuera y salen mas baratas. edspues igual hay problemas en garantias x no ser españolas, eso no lo se.
entiendes? si tu miras los precios de mediamark o norauto, es de 1800-2000€, x lo menso en el ed aki, y el de alpine es similar....
entiendes? si tu miras los precios de mediamark o norauto, es de 1800-2000€, x lo menso en el ed aki, y el de alpine es similar....
-
Re: RE: GPS Vs CarPC
Koldoc escribió:pawel escribió:En caso de comprar un GPS, me gusta más el Alpine de 1din, no me acuerdo ahora mismo el modelo pero es mas discreto y por 1000€ lo tienes instalado y todo.
Mi coche duerme en la calle y me daría mal rollo tener casi 2000€ en la calle
q alpine es ese? xq alpine no tienen ningun gps de 1 din tipo avic.... va aparte. el precio sale 2200€ o 2300€, iva d310 con el navegador.....
la avic es la q cuesta 1300€ en bcn
Me refiero al INA-N333RS/RRS aunque ya está descatalogado. He pedido presupuesto y me sale por algo menos de 1100€ con instalación incluida.
-
pawel - Nuev@ por aqui
Estoy con Koldoc, hace un par de días he visto el avic por 2000€ en feuvert y encima en un cartel que ocupaba toda la puerta como si fuera un ofertón.
Lo de los seguros me parece bien pero hace cosa de un mes me han partido la luna trasera y la lateral trasera mas el alerón medio jodido y para no llevarse nada. El seguro me ha cubierto las lunas que es lo único que tengo y el tintado me toco pagarlo a mi.
Al principio del post parecía que el carpc era mejor opción aunque los ultimos post solo se habla del avic. Sigo sin tener las ideas claras.
Lo de los seguros me parece bien pero hace cosa de un mes me han partido la luna trasera y la lateral trasera mas el alerón medio jodido y para no llevarse nada. El seguro me ha cubierto las lunas que es lo único que tengo y el tintado me toco pagarlo a mi.
Al principio del post parecía que el carpc era mejor opción aunque los ultimos post solo se habla del avic. Sigo sin tener las ideas claras.
-
pawel - Nuev@ por aqui
pero la ina no tiene pantalla ni nada... es una radio normal de un din con gps...pero no es a color ni nada de nada.... vmaos nada de nada q ver con la avic....
el carpc es una buena opcion, 1º si controlas del tema para q no se t pete el windows y demas, y 2º necesitas instalarlo de puta madre. hoy en dia se venden ya echos, x unos 1200€, en tipo radio.... q no esta tan mal.
la avic, para un coche q no va a meter nada mas, no esta mal. y se peuden sacar a buen precio. pero tampoco es una maravilla.
el conjunto de alpine, la calidad de la radio-pantalla es mejor q la avic, y en precios de tiendas tipo mediamrk, feuvert, norauto, es algo mas cara q la avic pero no mucho mas.
ahora vienen cuando la matan. pioneer va a sacar una avic de doble din, con 2 gb de almacenamiento interno, y q se autoajusta a tu tipo de conduccion(carretera, autopista, etc), el precio rondora los 2500€ o asi.
alpine va a sacar tb una de doble hueco din. 1000€ + navegador, pues sobre los 2000€ o 2200€.
pero ademas, alpine sacara un modulo de gps tipo tomtom q se podra conectar directament ea la pantalla, tanto de doble din como de un din. aunq el precio no se sabe aun....
el carpc es una buena opcion, 1º si controlas del tema para q no se t pete el windows y demas, y 2º necesitas instalarlo de puta madre. hoy en dia se venden ya echos, x unos 1200€, en tipo radio.... q no esta tan mal.
la avic, para un coche q no va a meter nada mas, no esta mal. y se peuden sacar a buen precio. pero tampoco es una maravilla.
el conjunto de alpine, la calidad de la radio-pantalla es mejor q la avic, y en precios de tiendas tipo mediamrk, feuvert, norauto, es algo mas cara q la avic pero no mucho mas.
ahora vienen cuando la matan. pioneer va a sacar una avic de doble din, con 2 gb de almacenamiento interno, y q se autoajusta a tu tipo de conduccion(carretera, autopista, etc), el precio rondora los 2500€ o asi.
alpine va a sacar tb una de doble hueco din. 1000€ + navegador, pues sobre los 2000€ o 2200€.
pero ademas, alpine sacara un modulo de gps tipo tomtom q se podra conectar directament ea la pantalla, tanto de doble din como de un din. aunq el precio no se sabe aun....
-
Ok, vosotros vereis... jejejeeeee
Yo tengo la AVIC, ES UNA MAQUINA COJONUDA (lo mejor que he visto en este aspecto), pero obviamente un carpc es mucho mejor (si sabes montarlo, obviamente)...
Pero bueno, no voy a entrar en precios de cada cosa porque por mucho que os diga que la AVIC sale por unos 1400 € os empeñais en decir que son muchisimos mas... de verdad, no quiero levantar polemica ni meterme con nadie ni nada parecido, pero si alguno ha pagado 2000 € por la Avic OS HAN TIMADO (hace varios años estaria mucho mas cara, logicamente, pero INSISTO en que a pesar de que lo ponga en el catalogo (que no dudo que lo ponga, Koldoc, estoy seguro que si tu lo dices es porque efectivamente lo pone) NADIE paga eso por ella).
En fin... mi opinion es que si sabes como montarlo, el carpc es indudablemente la mejor opcion. Tendras muchas mas cosas de las que puedas tener con ninguna otra maquina, y siempre podras ir añadiendo cosas nuevas con "relativamente" pocos cambios...
Si no te ves capaz de montar el carpc (que si quieres montarlo BIEN, no es nada facil), lo mejor es la algun sistema multimedia, como por ejemplo la Avic o la Iva310... (la que tu comentas, no la he probado nunca, pero no reproduce DVD's de video, no tiene pantalla motorizada, etc... en fin.. personalmente yo no la compraria)
Saludos,
Yo tengo la AVIC, ES UNA MAQUINA COJONUDA (lo mejor que he visto en este aspecto), pero obviamente un carpc es mucho mejor (si sabes montarlo, obviamente)...
Pero bueno, no voy a entrar en precios de cada cosa porque por mucho que os diga que la AVIC sale por unos 1400 € os empeñais en decir que son muchisimos mas... de verdad, no quiero levantar polemica ni meterme con nadie ni nada parecido, pero si alguno ha pagado 2000 € por la Avic OS HAN TIMADO (hace varios años estaria mucho mas cara, logicamente, pero INSISTO en que a pesar de que lo ponga en el catalogo (que no dudo que lo ponga, Koldoc, estoy seguro que si tu lo dices es porque efectivamente lo pone) NADIE paga eso por ella).
En fin... mi opinion es que si sabes como montarlo, el carpc es indudablemente la mejor opcion. Tendras muchas mas cosas de las que puedas tener con ninguna otra maquina, y siempre podras ir añadiendo cosas nuevas con "relativamente" pocos cambios...
Si no te ves capaz de montar el carpc (que si quieres montarlo BIEN, no es nada facil), lo mejor es la algun sistema multimedia, como por ejemplo la Avic o la Iva310... (la que tu comentas, no la he probado nunca, pero no reproduce DVD's de video, no tiene pantalla motorizada, etc... en fin.. personalmente yo no la compraria)
Saludos,
-
BhEaN - Staff Admin
BhEaN, tu sabes q peudes comprar la avic a ese precio, xq entrar en itnernet. mucha gente no sabe la existencia de tiendas en internet como type-r o auto-a. y si vas al mediamark, el precio es el q yo digo, al igual q en el feuvert o norauto, precios actuales.
difernecias entre unas y otras? pues probablemente, q unas son españolas y otras alemanas, frnacesas, o de odnde sea. eso quizas den problemas de garantias, como pasa en redcoon con sony x ejem....
difernecias entre unas y otras? pues probablemente, q unas son españolas y otras alemanas, frnacesas, o de odnde sea. eso quizas den problemas de garantias, como pasa en redcoon con sony x ejem....
-
En ningún momento he dicho que el alpine tenía pantalla ni que fuera a color. Simplemente he dicho que alpine tiene un gps de 1din. Ahora que me acuerdo, piooner tambien lo tiene en mismo estilo. Con lo que estoy encaprichado es con un gps y mp3 que ahora llevo un radiocasset piooner con cargador que no lee mp3.
Entonces veo que la gente se tira mas por un pc que por un radionavegador.
También me gustaría un día poder conectar el leon al ordenador ya que la versión mia es la sport y no lleva ordenador de abordo.
Un saludo
Entonces veo que la gente se tira mas por un pc que por un radionavegador.
También me gustaría un día poder conectar el leon al ordenador ya que la versión mia es la sport y no lleva ordenador de abordo.
Un saludo
-
pawel - Nuev@ por aqui
Koldoc escribió:BhEaN, tu sabes q peudes comprar la avic a ese precio, xq entrar en itnernet. mucha gente no sabe la existencia de tiendas en internet como type-r o auto-a. y si vas al mediamark, el precio es el q yo digo, al igual q en el feuvert o norauto, precios actuales.

Estoy de acuerdo contigo, pero joder... si alguien tiene pensado gastarse 2000 € en una radio del copón, lo más normal es que se mueva un poco para ver donde puede conseguirla más barata, no?
Y respecto a lo de los problemas con las garantias, aunque no debería pasar por la "garantia internacional", tienes toda la razón en lo que dices de redcoon... tengo "conocidos" en la dirección de esa empresa, y te puedo confirmar que la mayoria de los productos son de Europa del Este, por eso tiene tan buenos precios, pero te arriesgas a lo que hablabamos antes...
Saludos!
-
BhEaN - Staff Admin
54 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4