vag-com codigos para recoger espejos con mando?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 12
- Favoritos: 0
- Vistas: 20.125
Seguidores: el_padrino, Neco, vilkarp, GAUDY_2001, GabyCR, clarens, leonsupercalifragilistico, elbares, Aiker, pytypaldy, TeteFR, DuckToy
hola novedades.
El martes dia 10/10/2006 e quedado con mi colega juanma (mecanico de la seat jerez)
y dice que el seat leon2 si puede plegar los espejos cuando se cierre desde el mando
estoy impaciente por saber si es verdad ya lo comentare cuando lo active para dar fe de ello
un saludo
El martes dia 10/10/2006 e quedado con mi colega juanma (mecanico de la seat jerez)
y dice que el seat leon2 si puede plegar los espejos cuando se cierre desde el mando
estoy impaciente por saber si es verdad ya lo comentare cuando lo active para dar fe de ello
un saludo

Última edición por crisspin el 09 Oct 2006, 21:53, editado 1 vez en total
-
crisspin - Primeros Pasos
Crisspin, por favor... NO escribas en mayusculas, se interpreta como si estuvieras gritandonos...
Modifica tu post y ponlo en minusculas, por favor
Saludos!
Modifica tu post y ponlo en minusculas, por favor

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ten en cuenta que hay dos versiones de centralita en el leon II... una que viene ya activado de serie, y la otra no, pero esta ultima es mas antigua que la actual, y da menos posibilidades...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Hola.
Bueno tambien era imposible lo de las ventanillas en un leon I y mira....
De los concesionarios seat no te puedes fiar muy mucho de las cosas que se pueden o no se pueden hacer a nivel electrónico al menos.....
Yo en su momento, con el de la seat que voy habitualmente hable el tema de lo de las ventanillas y me dijo que no se podia.
Yo le insisti en el tema con la información que manejaba en aquel entonces sobre el tema y cuando fue a un curso de los que da seat a sus mecánicos sobre el vas y configuraciones electrónicas de los distintos modulos, este le planteo al profesor lo que yo le comentaba y el profesor fue tajante "No se puede es imposible. Si se puede que lo demuestre ¡"
Le dijo....... En fin cuantos tienen lo de las ventanillas activado ahora ?
Saludos ¡
Bueno tambien era imposible lo de las ventanillas en un leon I y mira....
De los concesionarios seat no te puedes fiar muy mucho de las cosas que se pueden o no se pueden hacer a nivel electrónico al menos.....
Yo en su momento, con el de la seat que voy habitualmente hable el tema de lo de las ventanillas y me dijo que no se podia.
Yo le insisti en el tema con la información que manejaba en aquel entonces sobre el tema y cuando fue a un curso de los que da seat a sus mecánicos sobre el vas y configuraciones electrónicas de los distintos modulos, este le planteo al profesor lo que yo le comentaba y el profesor fue tajante "No se puede es imposible. Si se puede que lo demuestre ¡"
Le dijo....... En fin cuantos tienen lo de las ventanillas activado ahora ?
Saludos ¡
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
-
francis_110
crisspin escribió:el sueño ya es una realidad efectivamente el Leon II sport-up si puede recoger los espejos desde el mando cambiandole unos codigos no tengo los codigo pero no preocuparos que intentare hacerme con ellos. un saludo y a ta otra
Crispin, sabes algo ya de los famosos códigos?.
Tamos todos perando mordiendonos la uñas.
Ven a ver si lo conseguimos.
-
calaco - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
si los espejos estan conectados al modulo confort debe poderse hacer a noser que el software no te deje por no tener ninguna opcion al respecto para modificar. digo yo...n?
-
piluky - Aqui + que con la novi@
crisspin escribió:chicos no desespereis mi colega dice que un compañero es el que tiene los codigos y esta de vacaciones el lunes llega y cuando me lo active me va hacer el favor de darmelos para meterlos en el foro sin problemas ok
todo llega
esto... te refieres al Leon II verdad?
-
piluky - Aqui + que con la novi@
A ver, este post es sobre el leon I y estais liando la manta de mala manera, asi que por favor, estaria bien que la conversacion sobre el leon II se traslade a su foro corespondiente.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv