Clientes de telefonica podran pasar de 1 a 3mb x 1€ + al mes

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Tuerca, Hyperr

Notapor ChiLL el 14 Nov 2006, 13:57

Tuerca escribió:Pues eso es lo que pago por cuota duo adsl luego aparte me cobran la línea que son 13 € aprox... joer... ya no sé qué hacer!!!

chikilla, llama al 1004 y diles que ayer pediste la migracion de 1 mega a 3, pero que hasta ahora pagabas 32 euros, que cuanto te va a subir. Segun lo que te responda pues le dices que quieres anular la migracion y que te deje como tabas antes... :wink:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Tuerca el 14 Nov 2006, 16:12

Vale ok ya está anulado según tu consejo pero ahora va mi siguiente pregunta jeje resulta de que cuando le he dicho que me arrepentía que ya no lo quería y la chica se ha metido al pedido, va y me dice que no se podía hacer efectivo porque no tengo cobertura para 3 Mb, así que cuando fueran a hacerlo lo denegarían por no poder... entonces doy por echo que ya está anulado mi pedido... no? además si no tengo cobertura... el que me valla a 2.8... es normal? esta tarde cuando vuelva a casa vuelvo a hacer el test ese de velocidad a ver cuánto me pone exactamente...
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 14 Nov 2006, 16:13

ChiLL escribió:
Tuerca escribió:Pues eso es lo que pago por cuota duo adsl luego aparte me cobran la línea que son 13 € aprox... joer... ya no sé qué hacer!!!

chikilla, llama al 1004 y diles que ayer pediste la migracion de 1 mega a 3, pero que hasta ahora pagabas 32 euros, que cuanto te va a subir. Segun lo que te responda pues le dices que quieres anular la migracion y que te deje como tabas antes... :wink:

Y todo por tu culpa... :?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tuerca el 14 Nov 2006, 16:23

elalex escribió:
ChiLL escribió:

Y todo por tu culpa... :?

jajaja pero qué malo eres sr elalex...

Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Notapor ChiLL el 14 Nov 2006, 16:25

Tuerca escribió:Vale ok ya está anulado según tu consejo pero ahora va mi siguiente pregunta jeje resulta de que cuando le he dicho que me arrepentía que ya no lo quería y la chica se ha metido al pedido, va y me dice que no se podía hacer efectivo porque no tengo cobertura para 3 Mb, así que cuando fueran a hacerlo lo denegarían por no poder... entonces doy por echo que ya está anulado mi pedido... no? además si no tengo cobertura... el que me valla a 2.8... es normal? esta tarde cuando vuelva a casa vuelvo a hacer el test ese de velocidad a ver cuánto me pone exactamente...

mmmm, aunque lo denieguen por falta de cobertura para principios de 2007 estara disponible para toda españa, y entonces te lo activaran si no lo anulas por telefono, no has leido el enlace que he puesto? y no has preguntado porque te cobra solo 32 €?? que yo tambien quiero pagar eso!! jejeje.

elalex escribió:Y todo por tu culpa... :?

:-(

lo siento. :cry:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Hyperr el 14 Nov 2006, 19:44

Yo ya lo sabia desde hace tiempo, de hetxo el mismo lunes ya tenia los 3 mg jajajaja ke kosas...

1 Saludo
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hyperr el 14 Nov 2006, 19:47

Tuerca escribió:Bueno pues muchas gracias chicos, esta tarde probaré a ver qué velocidad me dá... pero ayer hice el test de telefónica y me dió 2.8 aprox creo... al principio no se conectaba al router pero luego reinicié y conectó y me dió eso...

Chill claro que iba por tí... :enamorados:

Por cierto cómo que 1 € más... si yo estoy pagando ahora mismo 32.177 por el Dúo... y ahora me van a cobrar 40.90... alguna cuenta me falla... en qué estoy equivocada?

Tu lo ke tendras es una adsl mini o apartir de las 6 de la tarde pq es lo ke se paga sino 39€ como todo hijo de vecino.

1 Saludo
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Tuerca el 15 Nov 2006, 08:48

Hyperr escribió:
Tuerca escribió:Bueno pues muchas gracias chicos, esta tarde probaré a ver qué velocidad me dá... pero ayer hice el test de telefónica y me dió 2.8 aprox creo... al principio no se conectaba al router pero luego reinicié y conectó y me dió eso...

Por cierto cómo que 1 € más... si yo estoy pagando ahora mismo 32.177 por el Dúo... y ahora me van a cobrar 40.90... alguna cuenta me falla... en qué estoy equivocada?

Tu lo ke tendras es una adsl mini o apartir de las 6 de la tarde pq es lo ke se paga sino 39€ como todo hijo de vecino.

1 Saludo

Pues no hyperr, he pagado en mi última factura lo que he dicho y tengo el ADSL Dúo de 1 Mb y mi fallo ha sido otro. Ayer cuando llegué a casa miré las facturas de meses anteriores y resulta que sí que pago 39.90 pero que este preciso mes me habían cambiado (adelantado) el día de facturación así que he pagado menos porque son menos días, pero el mes que viene pagaré lo que toda hija de vecina.

Chill, volví a llamar y me dijeron que lo tendría que volver a solicitar en febrero de 2007 puesto que mi zona no tiene cobertura para 3 Mb. Así que en cualquier caso mi gozo en un pozo. Gracias de todos modos

Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Re: Clientes de telefonica podran pasar de 1 a 3mb x 1€ + al

Notapor tinofr el 15 Nov 2006, 09:11

Los que estamos en una zona de dificil acceso a linea adsl nos tendremos qu esperar a que los Sres. Telefonica modifiquen las centrales de emision y eso esta previsto para Febrero 2007, asi que sera algo despues de esa fecha y nos tocara jodernos como siempre.

Esperemos que con las nuevas tarifas que se acercan para finales de año todo esto cambie y nos pongamos ya a la altura.
tinofr
Primeros Pasos

Notapor Hyperr el 15 Nov 2006, 09:16

Tuerca escribió:
Hyperr escribió:

1 Saludo

Pues no hyperr, he pagado en mi última factura lo que he dicho y tengo el ADSL Dúo de 1 Mb y mi fallo ha sido otro. Ayer cuando llegué a casa miré las facturas de meses anteriores y resulta que sí que pago 39.90 pero que este preciso mes me habían cambiado (adelantado) el día de facturación así que he pagado menos porque son menos días, pero el mes que viene pagaré lo que toda hija de vecina.

Chill, volví a llamar y me dijeron que lo tendría que volver a solicitar en febrero de 2007 puesto que mi zona no tiene cobertura para 3 Mb. Así que en cualquier caso mi gozo en un pozo. Gracias de todos modos

Entonces Correcto eso es normal entonces...

1 Saludo
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis