Increible vamos... anda que han tardado en borrarme el enlace, joder!!!
Y del tomtom, de windows, etc... si se puede poner lo que sea??? que pasa que le teneis miedo a la seat o que????!! si en verdad le estamos haciendo un favos ostias, asi no les molestamos piendoles referencias para luego no comprarlas...
Alucino con este foro de verdad.
ETOS 2006
Moderador: cvillajos
Yzarc escribió:Yo lo que no entiendo es como es posible que se pueda hablar y poner enlaces de pirateria respecto a otras cosas y a esto no
la verdad flipo
Ves, estas "bromas" es lo que tienen, que hay gente a las que se les confunde. Vuelvo a repetir que no se ha eliminado ningún post. Espero que no tenga que volver a escribir esto y quede bien claro con esta última intervención en este post.
Y legalmente es MUY DIFERENTE decir como utilizar las búsquedas de un programa, que indicar el enlace directo para cometer un delito.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Tranquilo net, que dancer y yzarc estan compinchados!!
No he puesto el enlace en ningun momento, asi que el que lo quiera que siga los pasos de netmonster pa buscarlo en la mula.
pd.: Ya en serio, y del tomtom se pueden poner enlaces no??!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Pues no he leído el post, pero en principio no se debería, no por que seamos unas cenicientas que no hacemos ese tipo de cosas, si no por que legalmente (no creo que hagan unas inspección al club, pero nunca se sabe) nos pueden chapar el garito!ChiLL escribió::troncharse2:![]()
![]()
Tranquilo net, que dancer y yzarc estan compinchados!!
No he puesto el enlace en ningun momento, asi que el que lo quiera que siga los pasos de netmonster pa buscarlo en la mula.
pd.: Ya en serio, y del tomtom se pueden poner enlaces no??!!
-
-
Yzarc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Que sepáis que personalmente este tipo de bromas no me hacen mucha gracia, y la verdad os pediría que en un futuro intentéis evitarlas hacia mi persona, no por la broma en si, si no por que hay usuarios que no conocen las maneras que tenemos algunos aquí de tratarnos. No tengo nada más que decir.
-
NetMaster escribió:Que sepáis que personalmente este tipo de bromas no me hacen mucha gracia, y la verdad os pediría que en un futuro intentéis evitarlas hacia mi persona, no por la broma en si, si no por que hay usuarios que no conocen las maneras que tenemos algunos aquí de tratarnos. No tengo nada más que decir.
me cago en la leche net... no te lo habras tomado en serio no??
Ha sido una broma si, y siento si te ha molestado. Pero si hubiese puesto el enlace de verdad, lo habrias dejado??? la cosa es que esto mismo se debe aplicar al foro entero, que haya bromas o no, crea la misma confusion.
pd.: prometo no volvere a gastar estas bromas, pero no prometo no quejarme de una norma mal aplicada!!!

-
Te vuelvo a repetir, lo correcto es no ponerlo y NO te hubiera editado los e-links.ChiLL escribió:NetMaster escribió:Que sepáis que personalmente este tipo de bromas no me hacen mucha gracia, y la verdad os pediría que en un futuro intentéis evitarlas hacia mi persona, no por la broma en si, si no por que hay usuarios que no conocen las maneras que tenemos algunos aquí de tratarnos. No tengo nada más que decir.
Ha sido una broma si, y siento si te ha molestado. Pero si hubiese puesto el enlace de verdad, lo habrias dejado??? la cosa es que esto mismo se debe aplicar al foro entero, que haya bromas o no, crea la misma confusion.
pd.: prometo no volvere a gastar estas bromas, pero no prometo no quejarme de una norma mal aplicada!!!
PD. Respecto a lo de la broma! Inocente!

-
NetMaster escribió:Te vuelvo a repetir, lo correcto es no ponerlo y NO te hubiera editado los e-links.ChiLL escribió:NetMaster escribió:Que sepáis que personalmente este tipo de bromas no me hacen mucha gracia, y la verdad os pediría que en un futuro intentéis evitarlas hacia mi persona, no por la broma en si, si no por que hay usuarios que no conocen las maneras que tenemos algunos aquí de tratarnos. No tengo nada más que decir.
PD. Respecto a lo de la broma! Inocente!Como me va a molestar JaJaJaJa! No ves que nunca me tomo enserio las cosas que me dices!
no voy a decir en que post del foro hay enlaces (para no joder al que le sea util), pero espero que a partir de ahora se aplique con todo o con nada!!!
ADMINS DIMISION!!!!

-
Pero CHILL te vuelvo a decir... en "principio" no se van a editar los elinks, unicamente recomiendo no ponerlos. Creo que hay una gran diferencia entre una y otra.ChiLL escribió:NetMaster escribió:Te vuelvo a repetir, lo correcto es no ponerlo y NO te hubiera editado los e-links.ChiLL escribió:NetMaster escribió:Que sepáis que personalmente este tipo de bromas no me hacen mucha gracia, y la verdad os pediría que en un futuro intentéis evitarlas hacia mi persona, no por la broma en si, si no por que hay usuarios que no conocen las maneras que tenemos algunos aquí de tratarnos. No tengo nada más que decir.
PD. Respecto a lo de la broma! Inocente!Como me va a molestar JaJaJaJa! No ves que nunca me tomo enserio las cosas que me dices!
no voy a decir en que post del foro hay enlaces (para no joder al que le sea util), pero espero que a partir de ahora se aplique con todo o con nada!!!
ADMINS DIMISION!!!!
PD. y hablando del tema, que suaves son los "trapos" estos de MF de forodetalles!!!!
-
NetMaster escribió:Pero CHILL te vuelvo a decir... en "principio" no se van a editar los elinks, unicamente recomiendo no ponerlos. Creo que hay una gran diferencia entre una y otra.
ok, eso es otra cosa, ahora mismo cuelgo el enlace.

NetMaster escribió:PD. y hablando del tema, que suaves son los "trapos" estos de MF de forodetalles!!!!

eso es porque no has tocado el guante de lana de cordero... cuando me llego me dieron ganas de dormir con el!!!

-