Elevalunas trasero (configuración)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206

Notapor torre el 03 Ene 2007, 19:37

cordobitax escribió:

hombre de dia.........no parece que sea de una botella o algo asi,solo se ve la S de color blanco mira,el material es el mismo que he utilizado para la luz del cenicero,te pongo una foto para ue veas que una vez apagado se ve igual,blanco

p.d. lo guapo es que he conseguido una lamina como la que se utilizan para tintar los cristales de espejo jejejeje osea que se lo pondre encima y de dia se vera a espejo (igual que cromada e serie) pero de noche dejara pasar la luz y se iluminara jejejejejeje

tengo que esperar al dia 20 que tengo que pasar la itv y luego me pondre con el inventillo

joderr tio espero fotos ehh!! me ha gustao ese inventillo,
que lo mismo hago un copy!! eso si espero que no me cobres por derechos de autor.. :D :lol:

Eh tronko, pues sin problema, tu me avisas cuando vas a venir para aka, te mando un mp con mi numero de movil y me avisas, pero tendriamos que kedar en Segovia capital en ese caso, ya que supongo que tu vendras los fines de semana, y yo trabajo en hosteleria, por lo tanto mi tiempo es muy limitado, vamos que libro unas 3 horitas y media por la tarde, pero nos da tiempo, eso seguro.

Ya me cuentas cuando te animes, saludos y feliz año

Caro tio,es que en el Espinar tengo a mis tios,entonces pues de vez en cuando voy a verlos,y ya de paso probarle por puerto de los leones!!(ahí habria que hacer una quedada nacional todos los leones en el puerto de los leones) ejejej
Pos tio quedamos en eso o haber si hay un dia fiesta y lo podemos hacer(ya estoy buscando esos paracas del / tras )para que te entretengas un rato jejej
torre
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis