¿Que antena GPS Bluetooth me recomendais?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Re: ¿Que antena GPS Bluetooth me recomendais?

Notapor fidel.pico el 04 Feb 2007, 00:01

el holux te lo consigo por 75E nuevo en sevilla y keomo nemerix que lleva un chip de ultima generacion parecido al sirt star iii por 74. Y si quieres el mio de que es mas antiguo un Zaapa lo vendo por 30E y apenas tiene uso. Tambien vendo mi pda acer n50. Si te interesa algo me lo dices o pasas por Sevilla, y te digo el sitio.
fidel.pico
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elalex el 04 Feb 2007, 23:13

Neco escribió:Calidad-precio:

Una....

Sirf III:

......y otra

La primera es clavadita a la que me ha dejado un amigo... Y la verdad, no me convence nada de nada...

La segunda, eso de que venga de Taiwan no me da nada de confianza... Ya que lo que viene de Taiwan, Hong Kong y esos sitios... Me suena a copias piratillas

De esta semana no pasa, ahinque, me apunto los links!!

Gracias Neco-las!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 04 Feb 2007, 23:19

Copias piratillas...

No te engañes, Holux es Taiwanesa.

Y aunque no lo fuera... TODO se fabrica en Hong Kong y alrededores.

Si quieres te hago de conejillo de indias, yo voy a pedir en brevisimo un GPS nuevo para un viejo proyecto, si estalla te lo cuento... :wink:

P.D.- Soy feliz comprador de articulos de Honk Kong y China desde hace mucho mucho tiempo, satisfaccion 100%, los unicos timos que he sufrido por ebay han sido por parte de españoles... :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 04 Feb 2007, 23:20

La segunda de ebay que has puesto esta fabricada en el mismo sitio que la mia,el cargador es igual,el gps es igual,el cd es igual.....vamos,que pa mi que es la buena! Yo la compre en una tienda grande y conocida en Bcn,no en los chinos o en un locutorio.

La tv de 40pulgadas sony que compro mi suegro ayer es echa en malassia,no tiene pinta de copia piratilla he!! :D
Última edición por Lito69 el 04 Feb 2007, 23:28, editado 2 veces en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 04 Feb 2007, 23:20

Por cierto, no pierdas de vista el 240, es mucho mas canijo que el 236, yo al final lo he descartado porque necesito que tenga conector para antena externa, ya que el GPS ira escondido dentro del coche, pero en tu caso eso no importa mucho no?...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 04 Feb 2007, 23:23

La 236 tiene pa antena externa,o eso juraria,y tambien para poder usar de gps raton por usb,aunque con otro cable ya que el que viene es para cargar solamente,la holux es compatible con los 2 satelites de correccion europeos wass y egnos puestos en funcionamiento hace un año o asi,tiene pa poder ponerlo en sirf o en rt o st o algo asi (2 modos distintos de posicionar se ve,el tom tom usa uno pero el destinator usa los 2 tipos)
No se he!!! La holux la he puesto dentro del reposabrazos en varias ocasiones y me ha guiado perfectamente,o en el maletero cargando en el mechero del maletero.....en el bolsillo yendo en moto y con el tom tom puesto en un movil symbian con el tom tom escuchando las indicaciones por los cascos.....
De echo la holux esta (seguro que ya han salido mejores) es la unica que me conecta hasta 4 satelites dentro de mi habitacion,en la primera planta de mi garaje (con 5 pisos encima),en mi opinion es para cagarse no se!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 04 Feb 2007, 23:32

Si, lo se, esa es la gracia del sirf III, que dada su sensibilidad puede coger satelites incluso dentro del coche o de casa (si no estas en un 1º).

Pero teniendo en cuenta que va a ir montado dentro de la consola, y que no va a estar accesible de ningun modo, no voy a prescindir de la antena, por que voy a putear al aparato intencionadamente? le monto la antena y en lugar de 4 seran 8 o 9.

El 236 SI tiene conector mmcx, pero el 240 desgraciadamente NO, y es una pena porque con lo canijo que es me venia de lujo para mis planes, la recortada duracion de la bateria seria lo de menos porque iria conectado al coche.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor elalex el 05 Feb 2007, 09:24

Neco escribió:Copias piratillas...

No te engañes, Holux es Taiwanesa.

Y aunque no lo fuera... TODO se fabrica en Hong Kong y alrededores.

Si quieres te hago de conejillo de indias, yo voy a pedir en brevisimo un GPS nuevo para un viejo proyecto, si estalla te lo cuento... :wink:

P.D.- Soy feliz comprador de articulos de Honk Kong y China desde hace mucho mucho tiempo, satisfaccion 100%, los unicos timos que he sufrido por ebay han sido por parte de españoles... :roll:

No se, yo es lo que me ha comentado gente que ha comprado tarjetas de memoria y demás de marca, pero procedencia Hong-Kong y luego resulta que son casi de madera... XD

Alguien me podría confirmar si las Holux funcionan con batería de Nokia???

Y si Neco, mi instalación va a ser sencillota ya que no siempre voy a llevar el GPS funcionando, al igual -bueno, seguramente igual no- que tu y que otros iba a dejar el GPS cargando cuando arrancara el coche en una instalación, aunque fuese en la bandeja trasera, pero al final me voy a tirar por lo sencillo, pondré una tira de velcro fina y la pondré al lado del montante izquierdo, otra tira de velcro en la antena GPS y que quede pillada y la antena la guardo en el portaobjetos ese de debajo del mando de luces y a funcionar. Si veo que la batería se le va muy rápido, entonces habrá que fabricarse un cargador y meter el cable al hueco ese o... Bueno, mejor no lo pienso todavía que no es mi idea :mrgreen:

A ver si alguien sabe si furulan las Holux con baterías Nokia, sino sigo decantandome por la Alemana... -que por cierto, el tío no contesta a los mensajes :?-
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 05 Feb 2007, 09:29

Al final estoy viendo que me tengo que gastar mas de lo que tenia pensado... :?

El 240 es este verdad? :shock: Si que es pequeño si...

Imagen

Tiene batería interna, es decir que no se puede sacar... Si me gasto ese dinero tiene que cumplir todos los requisitos si o si.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 05 Feb 2007, 12:21

Confirmado, el Holux 236 utiliza baterías de Nokia, lo pongo por delante del Alemán, sin duda.

Sale por 67 € envió incluido.
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 05 Feb 2007, 12:43

Yo tengo unas 3 o 4 tarjetas compradas en persona en Hong Kong y Shanghai, el resto "españolas", no te digo cuales dan mejores resultados con el pocket mechanic...

EL 236 sale en ebay entre 40 y 50 envio incluido, siempre hay alguno que se dispara, pero yo estoy esperando a alguno que salgo por debajo de 50, cuestion de paciencia.

El 240 para una instalacion fija esta muy muy bien, lastima de antena, paso de tenerlo escondido en la consola sin antena :(
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 05 Feb 2007, 14:51

El holux funciona con baterias bl-5 de nokia,cuales son? pos la de un 6600 por ejemplo,6630.....pero ya viene con bateria,y aun no se ha jodido vamos.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 05 Feb 2007, 17:32

Neco escribió:Yo tengo unas 3 o 4 tarjetas compradas en persona en Hong Kong y Shanghai, el resto "españolas", no te digo cuales dan mejores resultados con el pocket mechanic...

EL 236 sale en ebay entre 40 y 50 envio incluido, siempre hay alguno que se dispara, pero yo estoy esperando a alguno que salgo por debajo de 50, cuestion de paciencia.

El 240 para una instalacion fija esta muy muy bien, lastima de antena, paso de tenerlo escondido en la consola sin antena :(

Si señor Neco, llevabas toda la razón -para variar- Lo acabo de ganar por 52 € envío incluido.

:ok:

Saltarin y Pikolotk, lo íbamos a pillar a pachas pero al final como podeis leer me he decantado por el Holux en Ebay, tal y como dice Neco estando pendientes se puede sacar algo mas baratos. Al ser una puja se puja por una sola unidad...

En "compralo ya" los hay por 65-70 € (envío incluido) que era mi presupuesto.

Por cierto, como siempre, chisisisisimas gracias a todos por la informeision!
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 05 Feb 2007, 17:47

Si vamos a pujar todos vamos a ponernos de acuerdo, organizacion !!! :D

Que yo necesito uno y no quiero pelearme con vosotros, el que tenia ayer a tiro vino un tipo en el ultimo minuto y lo subio a mas de 60e, zumbaos :P
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor elalex el 05 Feb 2007, 18:03

Neco escribió:Si vamos a pujar todos vamos a ponernos de acuerdo, organizacion !!! :D

Que yo necesito uno y no quiero pelearme con vosotros, el que tenia ayer a tiro vino un tipo en el ultimo minuto y lo subio a mas de 60e, zumbaos :P

Yo ya he cazado mi presa así que a mi no me mires que ya no entro en la guerra... :x

Mola el cambio de Dolare$ a €uros... :mrgreen:
elalex
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis