vds-pro,Problema activación subida ventanillas¡¡Conseguido¡¡
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: vds-pro Vs Sonic_206
Flip901 es muy facil, con el vds-pro lo haces en 5 minutos.....
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
joe, mucho lio de subir a bajar valores, y ahora entra aqui y alla, y como se yo lo de la centralita comfort,donde miro ese numero de referencia??yo tengo un Toledo 2 Sport de 150CV, a mi me valdria??tu lo tienes instalado kraut??
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
yo no tengo nada instalado, pero he visto como la gente lo hacia y tardaba 5 minutos (excepto sonic que ha estado cosa de un mes con el tema
).
hay mucho manuales, y muy bien explicaditos. de todas formas, si te pasas por alguna kdd seguro que te lo alguien te lo activa sin problemas .....
por cierto, yo espero tenerlo activado el domingo.

hay mucho manuales, y muy bien explicaditos. de todas formas, si te pasas por alguna kdd seguro que te lo alguien te lo activa sin problemas .....
-
jejeje, ok muchas gracias tio, tomo la palabra de la kdd eh foreros????
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
Kraut escribió:yo no tengo nada instalado, pero he visto como la gente lo hacia y tardaba 5 minutos (excepto sonic que ha estado cosa de un mes con el tema![]()
).
pero seras ........

vamos a ver... no es nada dificil..
oy e kedado con carbu y se lo e exo de memoria y en 5 minutos

para mirar q centralita tienes, te metes en el vag, y le das como para entrar para activar pitidos y eso... q te dice q centralita es, a partir de ahi... ya sigues el paso q te corresponda en el manual del vds
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Sonic_206 escribió:para mirar q centralita tienes, te metes en el vag, y le das como para entrar para activar pitidos y eso... q te dice q centralita es, a partir de ahi... ya sigues el paso q te corresponda en el manual del vds
No hace falta entrar con el vag-com el propio vds-pro al entrar en el modulo confor (46) te dice el numero de referencia, lo pone en la esquina inferior izquierda.
Y como no, desde el vds-pro también puedes activar pitidos y demás...
Me alegro de que ya lo hayas conseguido

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Elalex confirmao que el que no tira con vds-pro es mi portatil, ayer probe con el mismo cable que me lo activo Sonic y na de na, me sigue sin conectar..
Por cierto muchas gracias por todo Sonic_206 eres un crack..
Por cierto muchas gracias por todo Sonic_206 eres un crack..
-
carbu - Cansin@ de los leones
y con que portatil lo activastes?
-
Donde esta el manual que no lo encuentro?
-
Josebdx2002 - Nuev@ por aqui
tb es verda q sale en la eskina inferior izq.
carbu... de nada tio, y nada de crack q ma costao un webo aprender
kraut, lo activamos con el tuyo, con el de el lo probamos, pero no va
josebdx2002 el manual esta en la seccion de informatica/vag-com en el ultimo posit
carbu... de nada tio, y nada de crack q ma costao un webo aprender

kraut, lo activamos con el tuyo, con el de el lo probamos, pero no va
josebdx2002 el manual esta en la seccion de informatica/vag-com en el ultimo posit
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
no me joas qe es tan dificil tio?ni lo vas a intentar?¿Flip901 escribió:Guau acabo de leer el manual completo y amigos....esto tiene muuuuchaaaa migaaaaaaaaaaa, en definitiva lo que haces es escribir en la EpRom de la centralita del coche,,,,joe, son mogollon de pasos, no se si sale mejor comprar el modulo dichoso ese, instalarlo en los paneles de las puertas,empalmar los cables, y listo!!

-
adri24 - Aqui + que con la novi@
pues a ver si angelillo30 se lleva el convertidor a jaen....
-
Caro que lo intentare!!!!pero lo de comprar el adaptador USB- Serie, no es factible asi que descartado, yo me atrevo a hacerlo, seguire pasito a pasito todo, y si como dicen por aqui se hace en 5min, pos nada, solo necesito, el cable ODB2-Serie, pq el mio es a USB y como bien dice el manual, no sirve, adri, tu tienes el cable vag com ya??pq si no lo tienes todavia, sale mejor que te lo pilles asi, con el conector serie, y asi matamos 2 pajaros de un tiro, tu tienes el cable para la diagnosis del coche, y asi hacemos lo de los elevalunas!!!!jejejejjee
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
un colega de otro foro tiene cable usb mas adptador a serie,la buena seria haber si el intenta hacerlo haber si funciona si no me pillaria el cable pero sabiendo qe va a rular con el vag-com y vds-proFlip901 escribió:Caro que lo intentare!!!!pero lo de comprar el adaptador USB- Serie, no es factible asi que descartado, yo me atrevo a hacerlo, seguire pasito a pasito todo, y si como dicen por aqui se hace en 5min, pos nada, solo necesito, el cable ODB2-Serie, pq el mio es a USB y como bien dice el manual, no sirve, adri, tu tienes el cable vag com ya??pq si no lo tienes todavia, sale mejor que te lo pilles asi, con el conector serie, y asi matamos 2 pajaros de un tiro, tu tienes el cable para la diagnosis del coche, y asi hacemos lo de los elevalunas!!!!jejejejjee
-
adri24 - Aqui + que con la novi@
habeee, que con el cable serie funciona seguro, pero hay que tener un portatil que tenga:
1ºPuerto serie (de cajon de madera de pino)
2ºDisquetera para el disquete A:
yo tengo un ordenador medio nuevo, tiene 1 año, y precisamente le faltan estas dos cosas, por eso yo me compre el cable USB en su dia, lo unico que influye en el cable es el tipo de conexion punto pelota, el ordenador detecta el cable y lo ubica en un puerto COM X, (X es el puerto en el que lo enchufes), el cable si lo compras te va a funcionar con el vag com y con el vds-pro, precisamente el vds pro solo funciona con este tipo de cable, y el vag-com tb funciona, ya que la conexion por puerto USB es relativamente nueva, ya que siempre ha funcionado con el dichoso puerto serieeeee
Ha quedao claro no??jejejjee
1ºPuerto serie (de cajon de madera de pino)
2ºDisquetera para el disquete A:
yo tengo un ordenador medio nuevo, tiene 1 año, y precisamente le faltan estas dos cosas, por eso yo me compre el cable USB en su dia, lo unico que influye en el cable es el tipo de conexion punto pelota, el ordenador detecta el cable y lo ubica en un puerto COM X, (X es el puerto en el que lo enchufes), el cable si lo compras te va a funcionar con el vag com y con el vds-pro, precisamente el vds pro solo funciona con este tipo de cable, y el vag-com tb funciona, ya que la conexion por puerto USB es relativamente nueva, ya que siempre ha funcionado con el dichoso puerto serieeeee
Ha quedao claro no??jejejjee
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
56 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4