Cambiar mi cuadro por el fr,tengo los login
Moderador: cvillajos
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.060
si,exacto,y cuando es el login bueno no tarda esos 3 segundos sino que es hipso facto,y no sale el mensaje,y la barra de arriba que va dando vueltas no se para,pero yo me referia al cuadro,en el campo donde salen los km parciales,que se puede poner a cero,debajo de los totales,ahi pone fail y luego se quita.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Esta tarde te lo confirmo por que es cuando , de una puta vez, casare el del golf en mi leon, espero no tener que dar tantas vueltas como tu tio. No obstante yo me declio por que te han dado mal el login.
-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola.
Yo lo unico que digo es que si el vag-com te dice aquello "Login lost due to dropped session.." es que no acepta el login por ser incorrecto.
Si se tiene un login del tipo 04555 el login es ese tal cual no 4555.
No se quizas este yo equivocado pero si el vagcom canta lo dicho anteriormente es que o se tiene mal o se esta metiendo mal.
elalex cuando lo de pikolotk, tu metias perfectamente correcto el login y no te lo cogia?
Saludos.
Yo lo unico que digo es que si el vag-com te dice aquello "Login lost due to dropped session.." es que no acepta el login por ser incorrecto.
Si se tiene un login del tipo 04555 el login es ese tal cual no 4555.
No se quizas este yo equivocado pero si el vagcom canta lo dicho anteriormente es que o se tiene mal o se esta metiendo mal.
elalex cuando lo de pikolotk, tu metias perfectamente correcto el login y no te lo cogia?
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si no me equivoco todos los login son de 4 cifras,lo que pasa que por huevos hay que poner el 0 delante,al menos el que me dieron de mi coche y el que habia en la pegatina del cuadro nuevo son de 4 cifras.
La duda mas grande y lo que mas me extrañaba era lo del fail en el cuadro,que el login este mal aunque cuesta de creer podria ser posible no se.
La duda mas grande y lo que mas me extrañaba era lo del fail en el cuadro,que el login este mal aunque cuesta de creer podria ser posible no se.
-
Pos me alegro por ti tio,me das una envidia bestial,lo que me da rabia no es el no poner el cuadro en si,sinó la impotencia de que todo dios pueda ponerlo y a mi no me deje,aunque ya de pequeño empece con mi mala suerte cuando me tire 10 semanas ahorrando mis 100pts de semanada para un juego de NES,llegue a la tienda y se lo habian llevado hace un momento el ultimo,ahi empezó todo 

-
Prometeo escribió:Pues yo esta misma tarde acabo de montar el del golf y no he tenido ningun problema.
que metodo has usado?
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Eso eso,que metodo has usado??? el vag 303? otro? A la primera todo? Has tenido que quitar bateria o algo?
Enseñanos unas fotitos no??? No te lo quedes todo para ti!!!!
Tengo mas info,recuerdo que el primer login era uno,lo intente mil veces y luego resulto ser otro el login,pues he leido por ahi que cada 3 veces que pruebas un login incorrecto se bloquea minimo 10 minutos hasta 255minutos,encima estos minutos solo cuentan con el contacto puesto y se multiplican por 2 cada 3 intentos
,y el coche lo habre usado 20 minutos despues de todos los intentos que hice,por mucho que probara el login correcto si no he dejado el tiempo suficiente el contacto puesto no me dejaria entrarlo!!!
El caso es que ahora tengo el coche con el contacto puesto y lo pienso tener hasta las 15h de la tarde asi,a ver si no se descarga la bateria,ojalá luego me deje hacerlo todo correctamente.
Por un lado estoy contento porque me dan esperanzas de que el segundo login (el que se comprobo 4 veces) sea el correcto,pero por otro lado como no sea el correcto y en la seat este mal lo de probar las 9999 combinaciones no me es factible ya que me muero antes de probar las 9999 combinaciones
Enseñanos unas fotitos no??? No te lo quedes todo para ti!!!!

Tengo mas info,recuerdo que el primer login era uno,lo intente mil veces y luego resulto ser otro el login,pues he leido por ahi que cada 3 veces que pruebas un login incorrecto se bloquea minimo 10 minutos hasta 255minutos,encima estos minutos solo cuentan con el contacto puesto y se multiplican por 2 cada 3 intentos

El caso es que ahora tengo el coche con el contacto puesto y lo pienso tener hasta las 15h de la tarde asi,a ver si no se descarga la bateria,ojalá luego me deje hacerlo todo correctamente.
Por un lado estoy contento porque me dan esperanzas de que el segundo login (el que se comprobo 4 veces) sea el correcto,pero por otro lado como no sea el correcto y en la seat este mal lo de probar las 9999 combinaciones no me es factible ya que me muero antes de probar las 9999 combinaciones

-
juanravillaca escribió:Prometeo escribió:Pues yo esta misma tarde acabo de montar el del golf y no he tenido ningun problema.
que metodo has usado?
Juanravillaca, tu super manual por supuesto

-
Prometeo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Nada,ayer estubo el coche con 5 horas el contacto dado,ni casar ni pollas,el martes tengo hora para que me lo monten por 70 euros o asi,ya os contaré si han podido,espero que si porque si no pueden con la maquina que te hace todo solo casi es que ya no va a poder ni dios ni la virgen.
-
Estoy agradecido,y como agradecido que estoy por la ayuda desinteresada voy a compartir como lo he solucionado.
Despues de cientos de intentos,desesperación,el ya decir ojalá me lo puedan poner aunque sea por 70 euros.....pues lo consegui!!!!!
Me he bajado un programa,eso que ya dices me voy a bajar todo lo que pille a ver, se llama wv tool,es mas feo que el vag com pero eso que me pongo a investigar,supuestamente tenia todos los errores con vag com borrados 300 millones de veces,siempre me salia que si error de ecu por arranque con llave incorrecta en el modulo motor o que si llave incorrecta en modulo 17,estos siempre los borraba,pero cual es mi sorpresa que con wv tool entro en modulo motor y ademas del error que antes veia con vag com otro de inmobilizator ecu blocked o algo asi!! Cojo y miro en vag com,pues el vag com no lee errores,el wv tool si,cojo y lo borro con wv tool,digo que raro es la primera vez que veo este mensajito. Me voy a vag com,meto mi login y BINGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios!!! Que contento estoy,
Nunca te acostaras sin saber algo mas,y mira aunque el wv tool es feo de cojones,y parece mas limitadito que vag com ha visto un error en el modulo motor que el vag com no era capaz de ver,y que al borrarse he podido tranquilamente casar mi cuadro,mis llaves....facilito facilito!!!
Y ya esta,
Perdon por el tostonazo,gracias a todos los que he vuelto locos con el tema 
Despues de cientos de intentos,desesperación,el ya decir ojalá me lo puedan poner aunque sea por 70 euros.....pues lo consegui!!!!!

Me he bajado un programa,eso que ya dices me voy a bajar todo lo que pille a ver, se llama wv tool,es mas feo que el vag com pero eso que me pongo a investigar,supuestamente tenia todos los errores con vag com borrados 300 millones de veces,siempre me salia que si error de ecu por arranque con llave incorrecta en el modulo motor o que si llave incorrecta en modulo 17,estos siempre los borraba,pero cual es mi sorpresa que con wv tool entro en modulo motor y ademas del error que antes veia con vag com otro de inmobilizator ecu blocked o algo asi!! Cojo y miro en vag com,pues el vag com no lee errores,el wv tool si,cojo y lo borro con wv tool,digo que raro es la primera vez que veo este mensajito. Me voy a vag com,meto mi login y BINGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios!!! Que contento estoy,

Nunca te acostaras sin saber algo mas,y mira aunque el wv tool es feo de cojones,y parece mas limitadito que vag com ha visto un error en el modulo motor que el vag com no era capaz de ver,y que al borrarse he podido tranquilamente casar mi cuadro,mis llaves....facilito facilito!!!
Y ya esta,

Última edición por Lito69 el 17 Dic 2007, 10:28, editado 1 vez en total
-
Pos la verdad es que como el cuadro de FR lo tiene todo quisqui no he echo fotos.
Voy a ver si hay algun wv tool porque ademas de ver un error que vag com no veia hacia alguna cosa que vag com es mas complicado de hacer y en wvtool estaba mas simplificado,como resetear el service.
Voy a ver si hay algun wv tool porque ademas de ver un error que vag com no veia hacia alguna cosa que vag com es mas complicado de hacer y en wvtool estaba mas simplificado,como resetear el service.
-
57 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4