problemon con la puta red inalambrica!!! (nuevo pag 3)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Orko

Notapor cordobitax el 30 May 2008, 03:25

buenas pues despues de no darme problemas el wifi de los cojones en un tiempo largo ya me los esta dando otra vez y de otra manera.

el caso es que ahora cada 2 por 3 se desconecta y no hay forma de conectarme,en el icono de la barra de tareas sale los 2 monitores con una X roja,le doy a solucionar problemas y eso y a veces lo repara y otras no,a veces por que solo estoy con acceso local y otras con acceso local e internet,otras entro en administrador de dispositivos y me encuentro que el adaptador de red inalambrica esta deshabilitada!!! en otras me encuentro con que no tiene cobertura (me imagino) y me tengo que ir al salon y ya funciona pero a veces ya digo que se le va la olla y no funciona ni pa dios, otras no funciona pero vuelve a funcionar al rato!!!

le he pasao el kaspersky recien actualizado que siempre lo tengo y no sale nada y la verdad que esto me pasa a raiz de que al conectarlo con el conversor de 12v a 220v pegase un chispazo,exactamente antes no me lo hacia pero a raiz de aquel dia si pero si se hubiera jodido algo se abria jodido del todo no??

he actualizado los controladores pero sigue igual y me mosquea porque no es un fallo solo,son 3 o 4,o de deshabilita el adaptador de red inalambrica el solo o pone que todo funciona menos el router o lo mismo no me sale ninguna señal inalambrica que lo mismo me salen muchas pero la mia no! es un poco raro.

alguna idea???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Orko el 30 May 2008, 09:40

Hombre tío, si te pegó un chispazo podría ser que se hubiera zumbado algo... pero los problemas que indicas yo los achacaría a cobertura.

Otra cosa que puedes mirar son las propiedades de la conexión de red inalámbrica, dentro de Panel de Control / Conexione de Red. Vas a la pestaña 'Redes Inalámbricas' y eliminas todas las de 'Redes Preferidas'. Te lo digo porque si la tuya se queda sin cobertura, intentará enganchar a alguna de las preferidas que tengas en alcance, si tienes ahí la de algún vecino o algo pero no te da IP, pues se cae la tuya, conecta a esa y ahí se queda...
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 30 May 2008, 17:32

casualmente trasteando hasta las 6 de la mañana llegue a ese punto en donde salian las redes preferidas y borre las que habia menos la mia claro jeje y nada me dejo durante mas de 30 minutos sin internet y luego se volvió a conectar pero solo a ratos,cada 5 minutos se desconectaba y se conectaba,ahora llevo un ratillo que da bajones en la linea pero aqui estoy

el tema de cobertura es curioso porque no creo que sea porque sin tocar el router wifi casi siempre estaba entre el 20 y algo y el 45% de cobertura pero siempre me ha funcionado (los problemas que tube hace tiempo fue por los ip mio y de mi padre que se le va la olla jejej) pero esa vez pense que era de eso y he puesto el router wifi en una habitacion mas cerca de mi cuarto y estoy entre un 60 y 70 y algo% porque que si antes funcionaba bien no puede ser que ahora que hay mas cobertura me valla peor no??

luego otra cosa muy curiosa es que para saber si la linea va bien lo que hago es encender el emule y antes na mas ponerlo en "estadisticas" sale la "velocidad de subida" y la "velocidad de descarga" pues bien,la se subida siempre siempre se a puesto del tiron a 28,3 y se a mantenido constante pero ahora me gio por esa grafica (en teoria,realmente no tiene que ver con la linea porque puede ser que nadie quiera descargarse nada de lo que tengo por lo que podria variar esa "velocidad de subida" pero desde siempre se a quedado en 28,3 y si me gio por esa grafica no falla!! cuando baja mucho apenas puede cargar una sola pagina ni navegar y si baja del todo es que estoy desconectado (por eso mas o menos concuerda,cuando se pone a 28,3 todo ba bien pero como empiece a bajar todo internet se pone mas lento y la "velocidad de descarga" tambien baja)

es como si la linea perdiera potencia pero a veces cae en picado y otra se mantiene a duras penas,como puedo averiguar si alguien esta conectado a mi liea wifi???? lo tengo encriptado obiamente pero nunca se sabe,de todas maneras,cuando se conecta mi viejo con su portatil esto no pasa pero no se que mas hacer.

adjunto foto de la grafica del emule pa que veais lo que digo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 30 May 2008, 20:06

adjunto mas datos porque voy a volverme loco!!

me ha salido una pantalla que pone que han intentado un ataque contra mi equipo y en el kaspersky pone esto:

Intrusion.Generic.TCP.Flags.Bad.Combine.attack! Dirección IP del atacante: 193.153.46.47. Protocolo/servicio: TCP en puerto local 22956. Hora: 30/05/2008 17:31:16

eso que significa??? tendra algo que ver?? la verdad es que todo se junta,tambien da la casualidad de que esto me sale casi todos lo dias una o 2 veces desde que me pasa esto con el wifi.

pongo mas fotos de cosas raras que me pasan como que pone que estoy conectado a mi linea (Wlan_9f) pero no estoy conectado a internet y por falta de cobertura no puede ser porque estoy con calidad muy buena!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis