Varios problemas con VagTacho, Easyccm y Vds-Pro [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, pque

Re: Ayuda!!! Manual VAG-Tacho?

Notapor pabloafp el 08 Oct 2009, 22:12

Pues hoy no he tenido tiempo, acabo e llegar hace un rato, a ver mañana.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Drivers Tacho 2.2? Ayuda!!! Manual VAG-Tacho?

Notapor pabloafp el 09 Oct 2009, 06:47

Por si el 2.5 no fuese compatible con el cable 2.2, alguien me podría pasar los drivers del VagTacho 2.2.

Os lo agradezco de antemano, de momento seguiré probando con el 2.5 a ver si lo consigo, por que el cable lo reconoce, solo que no conecta con el coche.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor knight12 el 09 Oct 2009, 14:23

pabloafp escribió:Por si el 2.5 no fuese compatible con el cable 2.2, alguien me podría pasar los drivers del VagTacho 2.2.

Os lo agradezco de antemano, de momento seguiré probando con el 2.5 a ver si lo consigo, por que el cable lo reconoce, solo que no conecta con el coche.

Salu2

Compi!!Probaste a quitar la batería???Porque si te reconce el cable no creo que sea del sofware....
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor pabloafp el 09 Oct 2009, 14:51

Pues la verdad es que no probé lo de la batería, tampoco es que haya tenido mucho tiempo, pero es por tener más opciones. Por eso sigo buscando el 2.2, a ver si suena la flauta.

Cuando tenga un rato pruebo.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor knight12 el 09 Oct 2009, 14:55

Ok. Pero es que estoy casi seguro de que no es del sofware...porque el cable te lo reconoce. Quita la batería una media hora más o menos, aunque no está demás contar con más opcíones. Pero yo la versión 2.2 no la tengo tio... Enga ya me dices algo. Saludos :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor pabloafp el 09 Oct 2009, 20:31

Mañana que voy a comer al terreno miraaré de dejar la batería desconectada mientras como y luego bajo a mirar a ver que tal va. Gracias por todo eh tio.

Por que el cable lo reconoce, eso es cierto, yo creo que debería funcionar.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor knight12 el 09 Oct 2009, 21:12

pabloafp escribió:Mañana que voy a comer al terreno miraaré de dejar la batería desconectada mientras como y luego bajo a mirar a ver que tal va. Gracias por todo eh tio.

Por que el cable lo reconoce, eso es cierto, yo creo que debería funcionar.

Salu2

Yo también creo que debería de funcionar. Haber si hay suerte tio. Saludos :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor pabloafp el 10 Oct 2009, 22:09

Pues nada, hoy he probado desconectando la batería 1/2 hora y nada de nada, que no hay manera. Por otro lado me ha dicho el colega que ha encontrado su CD, el que le venía con el cable, a ver si lo veo y lo pruebo.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor knight12 el 10 Oct 2009, 22:31

pabloafp escribió:Pues nada, hoy he probado desconectando la batería 1/2 hora y nada de nada, que no hay manera. Por otro lado me ha dicho el colega que ha encontrado su CD, el que le venía con el cable, a ver si lo veo y lo pruebo.

Salu2

Me podrías poner un pantallazo de lo que te dice el programa exactamente????Prueba con el sofware si lo ha encontrao el colega y haber....bueno ya me dices. Saludos
P.D. Me vendría muy bien ver lo que te aparece en la pantalla.....
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor pabloafp el 10 Oct 2009, 22:44

En pantalla me pone:

Unsuported Command!

Lo pone debajo del nombre de la ECU que seleccione o debajo de la línea de comandos si le doy a connect any tacho.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor knight12 el 10 Oct 2009, 23:27

pabloafp escribió:En pantalla me pone:

Unsuported Command!

Lo pone debajo del nombre de la ECU que seleccione o debajo de la línea de comandos si le doy a connect any tacho.

Salu2

Vale tio. Entonces prueba con el software del cd que ha encontrado tu amigo...puede que tenga la culpa el software. Generalmente, si no puedes acceder a alguna unidad, incluido el cuadro, con desconectar la batería (yo con cinco minutos lo he solucionado) sobra.Enga prueba de nuevo. Que ese login tiene que ser nuestro!!!!!Saludos :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor pabloafp el 12 Oct 2009, 22:16

Bueno, pues hoy he instalado los drivers originales que tenia el colega y tachán, conect any tacho ha conectado, luego al darle a connect selected ecu, no hay manera. Pero hilando el hilo, se me ha ocurrido probar con el software del 2.5 y hemos conseguido conectar, pero no hay manera de leer el login, dice unknown inmo cuando intentamos leerlo, a ver si tengo más tiempo para seguir probanod, pero si alguien me quiere ilunibar aquí estoy.

Salu2

P.D. En principio esto significa que cada versión de cable necesita su versión de driver, aunque funciona con versiones superiores de software, un gran avance!!!
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor knight12 el 12 Oct 2009, 22:25

pabloafp escribió:Bueno, pues hoy he instalado los drivers originales que tenia el colega y tachán, conect any tacho ha conectado, luego al darle a connect selected ecu, no hay manera. Pero hilando el hilo, se me ha ocurrido probar con el software del 2.5 y hemos conseguido conectar, pero no hay manera de leer el login, dice unknown inmo cuando intentamos leerlo, a ver si tengo más tiempo para seguir probanod, pero si alguien me quiere ilunibar aquí estoy.

Salu2

P.D. En principio esto significa que cada versión de cable necesita su versión de driver, aunque funciona con versiones superiores de software, un gran avance!!!

Si te dice unknown inmo....es que no has elegido el inmo correcto en la pestaña dónde te salen todos. Prueba con otro haber....Me alegra que ya haya novedades. Ánimo!!!Que ese login será nuestro....jijiji..Un saludo socio!!! :ok:
P.D. También puedes probar empezando de cero. Es decir, desistala todo y vuelve a instalar el programa y el driver pero el del cd del colega, con la versión correcta para el cable que tienes, y volver a repetir los pasos. Ya que puede ser que al usar dos versiones de sofware distinta, el cable se haga un lio.
:ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

Notapor pabloafp el 13 Oct 2009, 06:33

Venga algún alma caritativa que domine con el Tacho y sepa decirme de que va la movida, de momento conectar conecta, y si le doy a Read ECU Info me da la referencia del cuadro y el modelo, si le vuelvo a dar me sale una jartá de XXXXXXX y el número de serie del inmo creo, algo así como SEZ.... y unos numeros, venga una ayudita!!!

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor knight12 el 13 Oct 2009, 11:02

pabloafp escribió:Venga algún alma caritativa que domine con el Tacho y sepa decirme de que va la movida, de momento conectar conecta, y si le doy a Read ECU Info me da la referencia del cuadro y el modelo, si le vuelvo a dar me sale una jartá de XXXXXXX y el número de serie del inmo creo, algo así como SEZ.... y unos numeros, venga una ayudita!!!

Salu2

Una vez que el programa para de hacer esas operaciones, le das a read pin???Ponme un pantallazo si puedes...Saludos :ok:
knight12
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis