Dudas para comprar OBDII en USB.....

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor Lito69 el 06 Abr 2005, 20:29

Esta debajo del cenicero al fondo,el cable a mi me tardo 2 dias laborables,lo digo mas arriba si no me equivoco
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor FreeZe el 06 Abr 2005, 22:49

Gracias Lito por la aclaracion.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

..

Notapor agn el 07 Abr 2005, 00:21

sabies de algo para poder conectar el cable con puerto serie, a puerto usb? algun conversor que funcione?
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor NetMaster el 07 Abr 2005, 00:24

agn...muchos de los post que he leido...todos dicen que da problemas...

Saludos.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 07 Abr 2005, 00:27

Yo tambien he leido que da problemas pero en todo caso si pones el conversor,e instalas los drivers del conversor yo creo que tiene que ser lo mismo que con el cable usb de satvigo porque lo que hace el usb de satvigo es simular puerto com,o sea hacerle creer al ordenador que tiene un puerto com cuando es mentira
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

..

Notapor agn el 07 Abr 2005, 01:52

lito69 escribió:Yo tambien he leido que da problemas pero en todo caso si pones el conversor,e instalas los drivers del conversor yo creo que tiene que ser lo mismo que con el cable usb de satvigo porque lo que hace el usb de satvigo es simular puerto com,o sea hacerle creer al ordenador que tiene un puerto com cuando es mentira

eso es lo que habia pensado yo tambien, he comprado (y devuelto) ya tres conversores, pero ponian que eran especiales para pda. puede que fuese por eso, algo tiene que tener el conversor que instalan en el cable para hacerlo especcial, o a saber :cry: el caso es que tengo el cable hace ya 2 meses y no he echo nada :cry: y el portatil lo tengo de hace un mes, y como los de ahora no tieen puerto serie, a joderse, a ver si tengo suerte y encuentro un conversor, que funcione
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 07 Abr 2005, 12:14

Comprate una tarjeta pcm cia de esas con puertos serie o un conversor del de impresora a 9 pines
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor FreeZe el 07 Abr 2005, 23:26

ya me ha llegado el cable, dos dias, lastima ke seur viniera a mi casa por la mañana ke no hay nadie...ahora lo tendre ke recoger mañana en las oficinas centrales,....por cierto que version del vag me aconsejais??, cual parece que va mejor??

Salu2

P:d.: la tapita esa del conector....sale bien haciendo palanca con un destornillador???

Algun otro metodo??
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor NetMaster el 07 Abr 2005, 23:33

FreeZe escribió:P:d.: la tapita esa del conector....sale bien haciendo palanca con un destornillador???

sI sin ningun problema :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ZIPIRRIN el 08 Abr 2005, 11:19

Cuidado con la tapita que yo ya he doblado una de las patillas y ahora se me queda un poco floja.
ZIPIRRIN
Leoner@ habitual

Notapor FreeZe el 09 Abr 2005, 09:15

Gracias por la respuesta a todos, por cierto, satvigo un 10 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me llegó el cable a los 2 dias.

Ahora mismo voy a probarlo.

Salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor FreeZe el 09 Abr 2005, 12:06

Tengo problemas con el cable, el vag me dice que no lo encuentra, pero la luz cambia de color cuando lo enchufo. Mi coche es un gasofa 1.6 del 2004, y he probado con varias versiones del programa. He usado la ultima release, la verison 4040 en español y la 311 sin usb, esta ultima espero probarla en usb en breve, pero todos me dicen a la hora de testear que no encuentra el puerto.....a ke puede ser debido??...que hago mal?? puede ser la version del soft que no es la adecuada???

Salu2 y gracias
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 09 Abr 2005, 12:55

A ver,ponte la version 3112 que es la ultima version que acepta ese cable,(para superiores se necesita el de can bus),en opciones de vag com no tienes que poner usb (si es que tiene la opcion) porque lo que hace el cable obd2 usb es engañar al ordenador haciendole pensar que tienen un puerto com,o sea que en opciones testea del puerto com 1 hasta el 4 hasta que ponga OK,si no te lo detecta vete a mi pc y con boton derecho a propiedades,le das a hardware,administrador de dispositivos,y por abajo te saldra el cable como conectado (yo supongo que has instalado los drivers ya) ,das encima del cable a propiedades y en una de las opciones te deja elegir que puerto com quieres asignarle,tiene que ser del 1 al 4 pa que vaya en el vag com,te pone si esta libre o ocupado,coge uno libre,si no hay ninguno libre tienes que coger otro dispositivo que ocupe el com3 por ejemplo y moverlo a uno libre (com 12 o por ahi) y entonces en com 3 pones el cable,bajas al coche,pones contacto,enchufas,te lo detecta todo bien,registras y listos.

Utiliza el buscador porque por ahi explican todo lo que he dicho,pero con lo dicho tiene que funcionar
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor FreeZe el 09 Abr 2005, 15:24

Gracias Lito por las aclaraciones, ya está, he entrado, pero me surgen mas problemas, no puedo entrar en el módulo MOTOR, en comunes, me dice "Can´t synch baud rate!", o traducido, "no puedo sincronizar la velocidad de comunicacion". Hay alguna posible solucion??

Salu2
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 09 Abr 2005, 15:26

Tu ordenador es viejecito? Bueno,vete a ociones y hay una opcion pa elegir 9600 y no se que de velocidad de bitrate,prueba y me cuentas,vuelvo a decir que todo esto lo se porque yo busque con el buscador en su dia y encontre las respuestas,con esto no te digo que me moleste que me preguntes,solo que intentes buscar antes que estar preocupado esperando una respuesta
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis