ritxy escribió:muy buenas. le comprdao ami primo un seat leon 163 cv del 2004, creo que el modelo es del 2003 exactamente. quiero hacerle lo de los pitidos y la valvula egr. tengo varias dudas, aunque quiero que me corrijais por si me equivoco:
- necesito un cable 409.1, y si es serie mejor por que permite mas funciones (¿valdria usar un conversor de esos que hay usb rs232? , asi uso el serie en un netbook). imagino que lo mejor sera ebay, pero si sabeis algun sitio mejor donde comprarlo
- luego el programa tienen que ser el 311.2, por que este es el unico que tiene medicinas para activarlo. si me podeis decir dodne conseguirlo, o laguno me lo pasa
muchas gracias atodos y a seguir disfrutando de los leones
Si usas el cable USB con un conversor a SERIE no se puede usar esas funciones extras que son el programa vds-pro, easyccm. Esos programas (funciones extras, para entendernos) solo se pueden usar con un cable por puerto SERIE y no con un conversor ya que no vale.
Para comprarlo pues como indicas por ebay salen algo mas económicos aunque en compra venta hay compañeros que también lo venden.
Para el vag-com 311.2 con medicina lo puedes conseguir por la tienda de la mula o buscando por google sale algo, pero ya te lo paso yo por MP, que no me cuesta nada, jeje.
Igualmente si usas el buscador encontraras bastante información sobre lo que te comento por si te interesa saber mas o profundizar en el tema.
Un saludo y tienes un MP.