Vag com ¿cual comprar y donde?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mc3, PaKiTxiMo, TeteFR, delko

Re: Vag com ¿cual comprar y donde?

Notapor TeteFR el 13 Mar 2010, 02:58

charles_fr escribió:no se me activa el vag-com 409.1 y kisiera saber si me valdria el vag-com 311.2? es por asegurarme antes ya que he visto k ay problemas de desconfiguracion y tol rollo kisiera saberlo antes de seguro un saludo

Si que te vale el 311.2. El problema del 409.1 es ese, que no hay medicina para registrarlo y la que hay por hay te lo registra, pero en el momento que haces un autoscan o algo se le quita el registro y te lo deja como versión demo.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor charles_fr el 13 Mar 2010, 12:53

ok muchas gracias esk habia visto x ay cosas de k tiene k ser compatible con la version y cosas de esas y sino se desconfiguraba el cable y antes de axer algo pregunto mas k na por no tener k comprar otro cable nuevo. muxas graxias por tu aporte oy mismo lo pruebo
charles_fr
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 14 Mar 2010, 17:03

charles_fr escribió:ok muchas gracias esk habia visto x ay cosas de k tiene k ser compatible con la version y cosas de esas y sino se desconfiguraba el cable y antes de axer algo pregunto mas k na por no tener k comprar otro cable nuevo. muxas graxias por tu aporte oy mismo lo pruebo

No hay de que. Sobre lo de la compatibilidad es dependiendo del modelo y año del coche que entonces ese cable por ejemplo no te vale para el león 2, golf5, etc....

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor andrew_mp el 04 Abr 2010, 23:00

Yo pillé en ebay un 409.1 por 9 € o así con el envío incluído. Tengo los 2, uno serie y otro USB. Digamos que el usb lo uso para "el día a día" y el serie para cosas específicas como lo de las ventanillas y activar la alarma que tengo pensada montar, porque mi portátil no tiene puerto serie y cuando activé las ventanillas tuve que traerme un sobremesa con puerto serie que me prestó un colega y ponerlo al lado del coche con un monitor dentro jeje.

Este te vale perfectamente por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/USB-KKL-OBD-2-Cable- ... 3cabbe3efa

No llega a 13 euritos.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ritxy el 08 Abr 2010, 00:13

muy buenas. le comprdao ami primo un seat leon 163 cv del 2004, creo que el modelo es del 2003 exactamente. quiero hacerle lo de los pitidos y la valvula egr. tengo varias dudas, aunque quiero que me corrijais por si me equivoco:

- necesito un cable 409.1, y si es serie mejor por que permite mas funciones (¿valdria usar un conversor de esos que hay usb rs232? , asi uso el serie en un netbook). imagino que lo mejor sera ebay, pero si sabeis algun sitio mejor donde comprarlo
- luego el programa tienen que ser el 311.2, por que este es el unico que tiene medicinas para activarlo. si me podeis decir dodne conseguirlo, o laguno me lo pasa

muchas gracias atodos y a seguir disfrutando de los leones
ritxy
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 08 Abr 2010, 17:01

ritxy escribió:muy buenas. le comprdao ami primo un seat leon 163 cv del 2004, creo que el modelo es del 2003 exactamente. quiero hacerle lo de los pitidos y la valvula egr. tengo varias dudas, aunque quiero que me corrijais por si me equivoco:

- necesito un cable 409.1, y si es serie mejor por que permite mas funciones (¿valdria usar un conversor de esos que hay usb rs232? , asi uso el serie en un netbook). imagino que lo mejor sera ebay, pero si sabeis algun sitio mejor donde comprarlo
- luego el programa tienen que ser el 311.2, por que este es el unico que tiene medicinas para activarlo. si me podeis decir dodne conseguirlo, o laguno me lo pasa

muchas gracias atodos y a seguir disfrutando de los leones

Si usas el cable USB con un conversor a SERIE no se puede usar esas funciones extras que son el programa vds-pro, easyccm. Esos programas (funciones extras, para entendernos) solo se pueden usar con un cable por puerto SERIE y no con un conversor ya que no vale.

Para comprarlo pues como indicas por ebay salen algo mas económicos aunque en compra venta hay compañeros que también lo venden.

Para el vag-com 311.2 con medicina lo puedes conseguir por la tienda de la mula o buscando por google sale algo, pero ya te lo paso yo por MP, que no me cuesta nada, jeje.

Igualmente si usas el buscador encontraras bastante información sobre lo que te comento por si te interesa saber mas o profundizar en el tema.

Un saludo y tienes un MP.
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor delko el 04 May 2010, 00:19

Siento subir el post, se que tiene un tiempo, pero es porque al fin voy a poder pedir el cable por ebay y pedire un 409.1 por puerto serie.

Si alguien me pudiera decir donde puedo conseguir el vagcom 311.2 me vendria de lujo

Gracias!!!
delko
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 04 May 2010, 00:36

delko escribió:Siento subir el post, se que tiene un tiempo, pero es porque al fin voy a poder pedir el cable por ebay y pedire un 409.1 por puerto serie.

Si alguien me pudiera decir donde puedo conseguir el vagcom 311.2 me vendria de lujo

Gracias!!!

Yo mismo lo tengo. Si quieres te lo paso. :ok:

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor delko el 04 May 2010, 01:18

Si no te importa por mi perfecto, asi lo voy bajando e instalando para cuando llegue el cable tenerlo a punto.

¿Necesitas que te pase alguna direccion de correo?
delko
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 04 May 2010, 01:36

delko escribió:Si no te importa por mi perfecto, asi lo voy bajando e instalando para cuando llegue el cable tenerlo a punto.

¿Necesitas que te pase alguna direccion de correo?

:ok:

Te lo paso por MP, no hace falta que me pases un correo ya que no ocupa mucho y en 5 minutos lo tienes descargado e instalado, jejej.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor estefano el 11 Ago 2010, 19:53

buenas gente pues comentaros que soy nuevo con esto del vagcom y yo me hacia la misma pregunta que esta que aqui se plantea de que cable pillarme y que sofware y me lo habeis aclarado hoy mismo me pido el cable 409.1 y si me pudierais hacer el favor muy muy muy grande de pasarme el 311.2 con las medecinas pues para mi seria lo mas¡¡¡esque no controlo muxo y seguro que si miro por ai de descargarlo de algun sitio fijo que acabo estropenado algo¡¡¡

un saludo y muchas gracias de antemano
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor daijiro el 16 Ago 2010, 08:27

Hola amigos hace escasos dias que estoy con vosotros en la web y quiero ponerle a mi leon II 2.0 140cv sport del 2009 lo de los pitidos ya que tiene alarma de serie e intentar desconectar las luces diurnas que tiene siempre encendidas nada mas poner el contacto, me podrias ayudar a encontrar el modelo de cable software y demas que necesito ya que no entiendo apenas ni de ordenadores, o de algun sitio donde lo hagan en barcelona, muchas gracias.
daijiro
Nuev@ por aqui

Notapor gurrupipi el 30 Ago 2010, 00:26

tete.. todo esas cosas qeu dices en el foro tambien peudo aplicarla a mi leon del 2006 es que em gustaria comrpar eso de lo que hablais el cable y el programa peor no tengo ni idea y quiero empezar a informarme y poder ir poniendome al dia apra hacerle cosillas a mi leon
gurrupipi
Nuev@ por aqui

Notapor TeteFR el 30 Ago 2010, 22:54

daijiro escribió:Hola amigos hace escasos dias que estoy con vosotros en la web y quiero ponerle a mi leon II 2.0 140cv sport del 2009 lo de los pitidos ya que tiene alarma de serie e intentar desconectar las luces diurnas que tiene siempre encendidas nada mas poner el contacto, me podrias ayudar a encontrar el modelo de cable software y demas que necesito ya que no entiendo apenas ni de ordenadores, o de algun sitio donde lo hagan en barcelona, muchas gracias.

Hola.

En compra/venta accesorios hay un compañero que vende el cable que le sirve a tu modelo por 38€ + 4€ de gastos de envío si no recuerdo mal.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 30 Ago 2010, 22:55

gurrupipi escribió:tete.. todo esas cosas qeu dices en el foro tambien peudo aplicarla a mi leon del 2006 es que em gustaria comrpar eso de lo que hablais el cable y el programa peor no tengo ni idea y quiero empezar a informarme y poder ir poniendome al dia apra hacerle cosillas a mi leon

Hola.

Si tu modelo es el león 2 se le puede hacer muchas cosas de las que comento e incluso alguna mas que al león 1 no se puede. En compra/venta hay un compañero que los vende bien de precio e igual te puede interesar.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis