Encender luces al abrir el coche MK2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, Mr.Mangueta, kurriyo_leon, maca19, JUANF83, Alex león 1 fr

Re: Encender luces al abrir el coche

Notapor hugofr el 20 Ago 2010, 17:20

alteita escribió:ok, gracias hugofr, lo que yo decia es los intermitentes de la aleta que se queden tipo volvo, saludos

Tengo unos problemillas informaticos donde tenia almacenadas toooodas las codificaciones, nada mas que pueda te pongo aqui lo que tengo al respecto para que lo pruebes.

jmorales escribió:Si tu leon es un 2 puedes activar esa funcion con el vag-com en concreto se llama coming-home y lin-home el apagado tarda 90 seg. se puede modificar.

Jmorales, si lees un poco mas el post, veras que no todos los Leon II pueden realizar esa funcion
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor alteita el 23 Ago 2010, 16:07

gracias hugo lo espero pues saludos
_SIN_SACRIFICIO_NO_HAY_VICTORIA_
alteita
Nuev@ por aqui

Notapor gallegolinares el 22 Ene 2011, 17:56

hola compañeros,pues precisamente es un fallo q tengo yo en mi leon sport 1 ya que las luces interiores no me funcionan al habrir como sabeis que hace de serie,me dio el fallo y le cambie la cerradura,el plafon de luces del techo,lo del panel de la puerta tambien y en fin no doy con la tecla,asi que pido ayuda por que me esta dando la lata jejej,otra cosa,quien hace el cambio de leds en el cuadro de luces q lo he visto por fotos a un forero y me molan,gracias y saludos
gallegolinares
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor raulgui el 09 Ene 2015, 22:38

hola chicos tengo el leon 1 sport limited 90 cv 2002
podria hacerle eso de las luces de posicion y cruce al abrir y cerrar el coche ???
un saludo gracias
raulgui
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor kurriyo_leon el 17 Ene 2015, 18:35

Hola hugofr. Yo tengo un Seat Leon del 2010 MY10 y si es verdad, lleva centralita BCM, por lo tanto es restyling y me gustaría que me pasases si pudiera ser las codificaciones que se le puede hacer con el VAG COM.

Gracias compañero.
Un saludo
kurriyo_leon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Jesu_FR el 30 Ene 2015, 20:48

hugofr escribió:
alteita escribió:eso es, la cambie para poder activar el cornering y algunas cosas mas que ahora no me acuerdo, ya te digo yo que es la bsg de los mayo 2010,lo unico que veo es que a diferencia de la de 21 bytes la de 30 no lleva los seguros rojos, por lo demas son iguales, saludos

Si es BSG no tiene nada, pero nada que ver con la de los restyling, que es la BCM, y es a lo que voi, que en las BCM ni CH ni LH funcionan sin sensor o mando AUTO, y vuelvo a reiterarme en que esta mas que comprobado por varios usuarios de Seat Leon Restyling, mas que nada te invitaria a ver el listado de modificaciones que tengo y los comentarios de aquellos que las han probado. Lo unico que funciona es el CH manual, pero el automatico no.
Y era lo que queria decir anteiormente, si el chico tiene como centrailta confort la BSG esa codificacion si se podria aplicar, pero si tiene una BCM (restyling) las codificaciones hasta ahora vistas para los Leon II no vale ninguna.

Te mando por MP el listado de las modificaciones de los MY10 con BCM, comprobaras tu mismo que cualquier parecido con las que habia es ninguna.

Joder! ya decía yo que no podia ser, he pasado hoy media tarde probando el vagcom 12.12.0 !tengo en leon 2 fr del año 2007 (por lo que estoy leyendo, un restyling) y he intentado hacer cosas y muchas no me deja,por ejemplo lo de las luces y al leer lo de parar el coche y dejar las luzes un dia lo probé y funciono! y por ejemplo para desactivar la EGR mirando en el manual tampoco me acepta el codigo, si sabeis si es por la centralita BCM o xk el manual no sirve? Gracias , saludos
Jesu_FR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor FR11 el 07 Ene 2016, 22:34

Buenas compañeros...haber si doy aclarado la duda...yo tengo el leon 2 el fr1 no tiene sensor de luces pero si la funcion caminhome que se quedan las luces encendidas un tiempo después de apagar...el tema es si se puede hacer lo de que enciendan al abrir con el mando si las luces quedaron en posición de encender al poner el contacto sin necesidad de conectar el vag-com solo en los ajustes del coche.
Toda sabana tiene su León
FR11
Aun con la L

Imágenes: 0

Notapor FR11 el 08 Ene 2016, 11:59

De no poder activarlo desde el ordenador de abordo nonde me lo pueden activar baratamente en Galicia? O mejor aún en la zona de Santiago de Compostela !!
Toda sabana tiene su León
FR11
Aun con la L

Imágenes: 0

Notapor darkiller1612 el 27 Ago 2018, 20:51

para activar el encendido de luces al abrir el coche con el mando, solo se puede hacer con vagcom o tambien vale algun dispositivo como ELM327 o cosas así? cntestadme por favor
darkiller1612
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis