Mr.Mangueta escribió:Eres todo un CRACK tio

menuda rapidez.
Ahora mi primera pregunta:
Esto que hay que descargarlo todo en una carpeta y cuando termine, al instalar el programa se encarga el mismo de juntarlo todo y lo de la actualizacion tambien lo hace el solo o hay que hacer algo???? Es que yo para esto soy un poco subnormal, manitas en el coche lo soy pero con las teclas uffffff jodido voy je je.
Lo dicho
TeteFR mu grande tio.
Gracias tío
Descargalo todo en una carpeta, actualizaciones a parte, y luego tienes que descomprimir un archivo (para ello necesitaras un programa de descompresion, como winrar, si no lo tienes me lo dices). Cuando se ponga a descomprimir el solo juntará todos los archivos. El resultado serán unos archivos y uno de ellos es el instalador. También sale un archivo de texto con la contraseña de instalación. Luego es instalar y seguir los pasos que indica, que aunque el proceso de instalación no es en español (me parece, jeej) es muy intuitivo.
Si quieres, para no liarlo mas, dejamos las actualizaciones para cuando lo tengas instalado y ya te comento como hacerlo. Mas que nada para no explicártelo todo a la vez y te confunda en vez de ayudarte, jejej.
Un saludo