Problemas casando cuadro R32

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: lechonman, TeteFR

Re: Problemas casando cuadro R32

Notapor lechonman el 22 Oct 2010, 23:38

TeteFR escribió:
lechonman escribió:
TeteFR escribió:Pues la mejor opcion entonces es meterle la eeprom de nuevo, me parece que BhEaN tiene el commander, se lo puedes preguntar y que te ponga la eeprom y pruebas a ver. Es que eso de que en el apartado extra salgan todo ceros es la primera vez que lo veo.

Saludos!

Guay y la eprom la consigo..... donde??? gracias.

Si es que lo quieres todo :lol: :P

Tienes un MP.

Saludos!

Ok y BhEaN sabe como va?? se que es una pregunta tonta pero porsi....
lechonman
Usuario baneado

Notapor torero233 el 22 Oct 2010, 23:54

yo tengo todos los cables si kieres pasarte por vallecas y lo apañamos te mando mi numero por privi
torero233
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor TeteFR el 23 Oct 2010, 16:47

lechonman escribió:
TeteFR escribió:
lechonman escribió:
TeteFR escribió:Pues la mejor opcion entonces es meterle la eeprom de nuevo, me parece que BhEaN tiene el commander, se lo puedes preguntar y que te ponga la eeprom y pruebas a ver. Es que eso de que en el apartado extra salgan todo ceros es la primera vez que lo veo.

Saludos!

Tienes un MP.

Saludos!

Pues seguro que sabe como se hace y si no :maruja: :lol: :lol:

Preguntaselo y si no sabe como hacerlo (que seguro que lo sabe) me avisas o que me de el toque el y te digo como hacerlo, pero vamos con lo sencillo que es seguro que el te lo hace en 5 minutos.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lechonman el 23 Oct 2010, 20:12

TeteFR escribió:
lechonman escribió:
TeteFR escribió:
lechonman escribió:

Saludos!

Tienes un MP.

Saludos!

Pues seguro que sabe como se hace y si no :maruja: :lol: :lol:

Preguntaselo y si no sabe como hacerlo (que seguro que lo sabe) me avisas o que me de el toque el y te digo como hacerlo, pero vamos con lo sencillo que es seguro que el te lo hace en 5 minutos.

Saludos!

Ok lo hablo con el y os comento, muchas gracias por todo.
lechonman
Usuario baneado

Notapor knight12 el 29 Oct 2010, 22:03

Editado por mí mismo. No viene al caso y ya está todo solucionado. 1 Saludo
Última edición por knight12 el 16 Nov 2010, 15:04, editado 1 vez en total
knight12
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lechonman el 13 Nov 2010, 18:19

Buenas, pues gracias a los compañeros TeteFR y BhEaN, al fin he logrado casar el cuadro, lo unico que pasa es que no puedo ponerle mis datos del cuadro anterior, osea el soft coding (creo recordar) no va ni para atras, se queda con los datos de la eprom que le he metido, a ver si alguien que sepa como puedo arreglar esto, y luego a ver si alguien tambien sabe como activar la autonomia, osea lo que queda de gasolina, para que en el cuadro me lo marque, y si se pueden activar mas cositas, pues me comentais. Un saludo.
lechonman
Usuario baneado

Notapor TeteFR el 13 Nov 2010, 19:53

lechonman escribió:Buenas, pues gracias a los compañeros TeteFR y BhEaN, al fin he logrado casar el cuadro, lo unico que pasa es que no puedo ponerle mis datos del cuadro anterior, osea el soft coding (creo recordar) no va ni para atras, se queda con los datos de la eprom que le he metido, a ver si alguien que sepa como puedo arreglar esto, y luego a ver si alguien tambien sabe como activar la autonomia, osea lo que queda de gasolina, para que en el cuadro me lo marque, y si se pueden activar mas cositas, pues me comentais. Un saludo.

Por la parte que me toca no hay de que, para eso estamos.
Sobre el softcoding mira lo que te he comentado en el mp que te he respondido, que hay un par de cosas que no me cuadran mucho, a ver si por ahí damos con la solución.

Para activar la autonomía, mensaje de bienvenida, skywalker, lo puedes hacer con el commander o con el XVI32. Si no sabes como me pegas el toque y te digo como hacerlo y las direcciones a modificar o me pasas una lectura de la eeprom que tienes ahora con el cuadro casado (ya que activando autonomía, etc.. no hace falta volver a casar el cuadro, solo es escribir la eeprom en el cuadro y listo) y te la modifico en un momento para ponerle autonomía, etc...

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor mosky el 15 Nov 2010, 18:21

prueva a cambiar el soft coding numero por numero, por ejemplo si tiene 1111 y kieres poner 2222 metes primero 1112 luego 1122 luego 1222 y luego 2222. asi era en algun cuadro ke e tenido ke casar y asi si ke se cambiaba.
Imagen
mosky
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor lechonman el 15 Nov 2010, 18:39

mosky escribió:prueva a cambiar el soft coding numero por numero, por ejemplo si tiene 1111 y kieres poner 2222 metes primero 1112 luego 1122 luego 1222 y luego 2222. asi era en algun cuadro ke e tenido ke casar y asi si ke se cambiaba.

Ostras lo voy a intentar ahora mismo.... gracias.
lechonman
Usuario baneado

Notapor lechonman el 16 Dic 2010, 09:57

Buenas, pues ya tengo mi cable vagcommander (preparado para el) y a ver si me contais que cositas puedo activar en este cuadro.... gracias.
lechonman
Usuario baneado

Notapor chinotunero el 17 Dic 2010, 16:09

si ves que no te cambia el softcoding yo te recomendaria cambiar el archivo de la eproom por otro de la misma referencia asi solucione yo el fallo del mio y se quedo bien puede que al leer le haya faltado algun bit y por eso fallan luego te bloquea el soft porque esta corrupto el archivo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor lechonman el 17 Dic 2010, 19:00

chinotunero escribió:si ves que no te cambia el softcoding yo te recomendaria cambiar el archivo de la eproom por otro de la misma referencia asi solucione yo el fallo del mio y se quedo bien puede que al leer le haya faltado algun bit y por eso fallan luego te bloquea el soft porque esta corrupto el archivo

Gracias por la respuesta, esto ya lo he realizado, tengo le cuadro casado, ahora me gustaria poder activar por ejemplo la autonomia en el cuadro, y me habian comentado que habia otras cositas que se le podian activar, a eso es lo que me refiero.
lechonman
Usuario baneado

Notapor chinotunero el 17 Dic 2010, 21:13

lechonman escribió:
chinotunero escribió:si ves que no te cambia el softcoding yo te recomendaria cambiar el archivo de la eproom por otro de la misma referencia asi solucione yo el fallo del mio y se quedo bien puede que al leer le haya faltado algun bit y por eso fallan luego te bloquea el soft porque esta corrupto el archivo

Gracias por la respuesta, esto ya lo he realizado, tengo le cuadro casado, ahora me gustaria poder activar por ejemplo la autonomia en el cuadro, y me habian comentado que habia otras cositas que se le podian activar, a eso es lo que me refiero.

te he mandado un mp un saludo
Imagen
chinotunero
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis