lechonman escribió:Buenas, pues gracias a los compañeros TeteFR y BhEaN, al fin he logrado casar el cuadro, lo unico que pasa es que no puedo ponerle mis datos del cuadro anterior, osea el soft coding (creo recordar) no va ni para atras, se queda con los datos de la eprom que le he metido, a ver si alguien que sepa como puedo arreglar esto, y luego a ver si alguien tambien sabe como activar la autonomia, osea lo que queda de gasolina, para que en el cuadro me lo marque, y si se pueden activar mas cositas, pues me comentais. Un saludo.
Por la parte que me toca no hay de que, para eso estamos.
Sobre el softcoding mira lo que te he comentado en el mp que te he respondido, que hay un par de cosas que no me cuadran mucho, a ver si por ahí damos con la solución.
Para activar la autonomía, mensaje de bienvenida, skywalker, lo puedes hacer con el commander o con el XVI32. Si no sabes como me pegas el toque y te digo como hacerlo y las direcciones a modificar o me pasas una lectura de la eeprom que tienes ahora con el cuadro casado (ya que activando autonomía, etc.. no hace falta volver a casar el cuadro, solo es escribir la eeprom en el cuadro y listo) y te la modifico en un momento para ponerle autonomía, etc...
Saludos!