le voy a sacar una foto al cuadro y la colgaré aki, para que veais ke hago esto de buena fé, ke no kiero kitar ni un solo km, solo cambiar el cuadro, pero claro si el cuadro ke me viene tiene 100000km ....y si logro cambiarlos os pondre otra foto con el cuadro nuevo con los mismo km ke tenia en el leon
salu2
reprogramar kilometros
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
mirando en el foro del clubseatleon de portugal por lo visto la peña utiliza el programa pa levantar coches....
o por lo menos es lo que he podido medio deducir del portugués
por cierto, ya definitavemente lleva una interfaz diferente, confirmado.
pues viendo los ultimo acontecimientos....no me vale el vagdash, ni en la vw ni en la seat me bajan los km (dicho por el jefe de taller dela vw de mieres)...asi ke solo me keda la posibilidad de un taller donde me cambian los km...previo pago de 60 €...
salu2

por cierto, ya definitavemente lleva una interfaz diferente, confirmado.
pues viendo los ultimo acontecimientos....no me vale el vagdash, ni en la vw ni en la seat me bajan los km (dicho por el jefe de taller dela vw de mieres)...asi ke solo me keda la posibilidad de un taller donde me cambian los km...previo pago de 60 €...

salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
REVUELO Kms. (MENSAJE INICIAL)
no te sientas aludido elalex, y si te he dado ese entender no era mi intencion, iban los tiros por otro lado, no me referia a ti.
yo lo que pienso es que ha este tipo (tiene 1 solo mensaje escrito) no lo conocemos de nada, y nos pregunta eso directamente, lo que noto es que con la escusa de haber comprado un cuadro puede tener respuesta a una posible estafa, si lo que quiere hacer es legal, que se gaste la pasta y se lo hagan en la seat, que muy caro no será
Hola chicos, he visto que se ha armado un gran revuelo por mi pregunta y quiero aclarar un poco las cosas.
1º) No sabía que este foro es sólo para los colegas.
2º) Pregunto directamente, porque no sabía que había que dar rodeos para preguntar.
3º) Solo tengo 1 mensaje, porque no tengo tiempo para conectarme y lo hago muy de vez en cuando.
4º) Mi interés era ahorrarme algo de dinero en que me lo hicieran.
5º) Por último, os diré a los mal pensados, que si quisiera quitar Kms. para vender el vehículo y estafar al comprador, contactaría con los que se dedican a eso, que me consta que lo hacen bastante, sobre todo en muchos COMPRA-VENTA (ojo, no en todos, que nadie se ofenda, pero es una realidad) donde a lo mejor, algunos habeis comprado vuestra maquina.
Buen rollo y un saludo.
5º) Mi interés
yo lo que pienso es que ha este tipo (tiene 1 solo mensaje escrito) no lo conocemos de nada, y nos pregunta eso directamente, lo que noto es que con la escusa de haber comprado un cuadro puede tener respuesta a una posible estafa, si lo que quiere hacer es legal, que se gaste la pasta y se lo hagan en la seat, que muy caro no será
Hola chicos, he visto que se ha armado un gran revuelo por mi pregunta y quiero aclarar un poco las cosas.
1º) No sabía que este foro es sólo para los colegas.
2º) Pregunto directamente, porque no sabía que había que dar rodeos para preguntar.
3º) Solo tengo 1 mensaje, porque no tengo tiempo para conectarme y lo hago muy de vez en cuando.
4º) Mi interés era ahorrarme algo de dinero en que me lo hicieran.
5º) Por último, os diré a los mal pensados, que si quisiera quitar Kms. para vender el vehículo y estafar al comprador, contactaría con los que se dedican a eso, que me consta que lo hacen bastante, sobre todo en muchos COMPRA-VENTA (ojo, no en todos, que nadie se ofenda, pero es una realidad) donde a lo mejor, algunos habeis comprado vuestra maquina.
Buen rollo y un saludo.
5º) Mi interés
-
jll_94 - Nuev@ por aqui
Re: REVUELO Kms. (MENSAJE INICIAL)
jll_94 escribió:si quisiera quitar Kms. para vender el vehículo y estafar al comprador, contactaría con los que se dedican a eso, que me consta que lo hacen bastante, sobre todo en muchos COMPRA-VENTA (ojo, no en todos, que nadie se ofenda, pero es una realidad) donde a lo mejor, algunos habeis comprado vuestra maquina.
Buen rollo y un saludo.
5º) Mi interés[/size]
Por eso a sido el mal entendido que han tenido, que en vez de ir a un taller lo preguntaras por aqui para como tu bien dices, ahorrarte unas pelas, a mi personalmente es un tema que no me jode que se hable, por que hay que estar ciego para no ver que el 80% (y me quedo corto) de los compra-venta lo hacen, me pueden decir misa, pero yo seguire pensando lo mismo. O sino mirar que pocos coches se venden con 200.000 kms en cambio mirar cuantos se venden con 70.000... pero bueno ya me salgo del tema.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Opinion
Buenas. Antes de dar mi opinion, y visto lo visto... quiero decir que lo de bajar los kilometros para vender el coche y engañar a la gente esta mal, el proposito de quererlos bajar en este caso es para el compañero q ha comprado un nuevo cuadro q tiene mas kilometros que los que tenia su coche y quiere ponerle al nuevo cuadro los kilometros reales de su coche. Y soltado todo este rollo (lo siento, pero era necesario)
Yo he oido que si que se pueden cambiar los kilometros, que hay un tio por la zona de santiago de compostela (un aleman) que lo hace. Tambien he oido que se puede hacer con un programa que se llama Tachopro, y hasta creo que yo lo tengo, pero no se si funciona, nunca lo he probado. Si lo encuentro lo subo.
Saludos.
Yo he oido que si que se pueden cambiar los kilometros, que hay un tio por la zona de santiago de compostela (un aleman) que lo hace. Tambien he oido que se puede hacer con un programa que se llama Tachopro, y hasta creo que yo lo tengo, pero no se si funciona, nunca lo he probado. Si lo encuentro lo subo.
Saludos.
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
este es
Este es el programa que me dijeron que era para bajar los kilometros. Como he dicho antes nunca lo he probado, y por supuesto que decir que no me hago responsable del programa, ni de su contenido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Re: este es
cneira22 escribió:Este es el programa que me dijeron que era para bajar los kilometros. Como he dicho antes nunca lo he probado, y por supuesto que decir que no me hago responsable del programa, ni de su contenido.
Tiene toda la pinta de funcionar con el Arosa y el Alhambra, a parte de otras marcas, BMW, Mercedes, etc...
-
lo hacen en muchos talleres
Lo de quitar kms te lo hacen en muchos talleres previo pago de 60€ yo lo se por que he comprado un coche de segunda mano y esta como nuevo y yo quería dejarle el cuenta kms a cero y se lo comente al pintor y me dijo dos sitios en el bario pero como me pedían 60 eurazos y era un capricho he preferido comprar un cable de usb para vag-com creo que es mucho mas interesante, en donde pregunte me daban garantía de que quedaba bien y no me tenia que desmontar el cuadro ni nada me lo ponía ha cerro o a lo que quisiera
-
disael - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Una pregunta tonta q puede ser una solucion sabia.
si se pueden avanzar los km, pues bien, se pone el contakm a 999999 y se monta, se hace un km y ... 0000000 y luego se avanza otra vez. no?
Supongo q sera demasiada ganga no?
Saludos y buena fe.
si se pueden avanzar los km, pues bien, se pone el contakm a 999999 y se monta, se hace un km y ... 0000000 y luego se avanza otra vez. no?
Saludos y buena fe.
-
cneira22 escribió:Una pregunta tonta q puede ser una solucion sabia.
Saludos y buena fe.
Se puede avanzar siempre que los km. sean inferiores a 100 km. y creo que solo se puede modificar una sola vez
-
Hola.
Efectivamente creo que es como dice ealex.
El otro dia intente subirle al coche 10 km pa probar pues tengo el codigo de mi inmobilizador (que va en el cuadro) y creo que tambien es el de mi cuadro (de esto ya no estoy seguro si es o no el mismo codigo) y no lo aceptaba ni tan siquiera como y digo subirle km.
Lo que tengo entendido es que en los primeros 100km acepta ponerlo a 0 tantas veces como se quiera pero una vez pasados los 100km o marque mas de estos 100km en el cuadro ya no se puede modificar mediante vag-com o las utilidades de diagnostico de seat como el vas 5051/5152 o el vag 1551.
Saludos.
Efectivamente creo que es como dice ealex.
El otro dia intente subirle al coche 10 km pa probar pues tengo el codigo de mi inmobilizador (que va en el cuadro) y creo que tambien es el de mi cuadro (de esto ya no estoy seguro si es o no el mismo codigo) y no lo aceptaba ni tan siquiera como y digo subirle km.
Lo que tengo entendido es que en los primeros 100km acepta ponerlo a 0 tantas veces como se quiera pero una vez pasados los 100km o marque mas de estos 100km en el cuadro ya no se puede modificar mediante vag-com o las utilidades de diagnostico de seat como el vas 5051/5152 o el vag 1551.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
elgerson76 escribió:Lo que tengo entendido es que en los primeros 100km acepta ponerlo a 0 tantas veces como se quiera pero una vez pasados los 100km o marque mas de estos 100km en el cuadro ya no se puede modificar mediante vag-com o las utilidades de diagnostico de seat como el vas 5051/5152 o el vag 1551.
Saludos.
Yo por algun sitio tengo el login para cambiarlo pero en el manual pone que solo acepta el cambio cuando el cuadro tiene menos de 100 km. y SIEMPRE subir kilometros, nunca bajarlos
Lo que no estoy seguro si por ejemplo subes de 20 km. a 30 km. es que despues te vuelva a dejar cambiar esa cifra, creo que no, que solo deja modificarlo una vez.
-
Hola.
Siempre que no se hayan sobrepasado los 100km te deja ponerlo a 0 de nuevo eso seguro.
Recuerdo que la primera vez que vi mi fr el dia que me lo trajeron de fabrica ponia que tenia 4,7 km y el dia que me lo entregaron ponia 0 jejeje Eso si casi fijo que al menos 80km ya le hicieron al coche. Entre llevarlo a lavar, la vuelta que se dan en la revisión de entrega y demas antes de entregarmelo por que cuando vi que tenia 0 km cogi y mire el ordenador de abordo en la memoria 2 ponia que tenia 80 km jejeje curioso el marcador ponia 0 y el ordenador de abordo 80 jejeje
habian puesto a 0 el cuentakilometros y se les paso resetear el ordenador de abordo a los cachondos.
Saludos.
Siempre que no se hayan sobrepasado los 100km te deja ponerlo a 0 de nuevo eso seguro.
Recuerdo que la primera vez que vi mi fr el dia que me lo trajeron de fabrica ponia que tenia 4,7 km y el dia que me lo entregaron ponia 0 jejeje Eso si casi fijo que al menos 80km ya le hicieron al coche. Entre llevarlo a lavar, la vuelta que se dan en la revisión de entrega y demas antes de entregarmelo por que cuando vi que tenia 0 km cogi y mire el ordenador de abordo en la memoria 2 ponia que tenia 80 km jejeje curioso el marcador ponia 0 y el ordenador de abordo 80 jejeje
habian puesto a 0 el cuentakilometros y se les paso resetear el ordenador de abordo a los cachondos.
Saludos.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo del programa que decis tipo tachopro digamos tb vagdash en ningun caso os va funcionar con el vag com, os lo digo porque he hablado con la gente de gti-tdi.de, se necesita otro tipo de interfaz diferente al cable vag, eso si, estos alemanes trapicheros te lo venden por el modico precio de 400 leuros o bien les envias el cuadro a alemania y te lo hacen ellos mismos.
salu2
salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
-
FreeZe - Leoner@ habitual
-
illi206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4