mecachissss, yo que queria activarlo.... si pongo el programa y no me vale para el cable no se me descodificara el cable???
saludos
Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 41
- Favoritos: 13
- Vistas: 158.947
Favoritos: monstreboo, dani injeccion, smartin, Pitufo_fr, nano-leon, edgarlh88, juangranada, Kerter, Rodribruce, mickk, nachotg, Maverick.es, Oloxx03
Seguidores: Kirkil, Maverick.es, KscPly, JuanMa-FCB, TeteFR, Leonkuelo, slsazul, snauz, jdaguilar, bambi, cobra380, BhEaN, rodrivlc, negrocnp, enriquedopico, beltzaone, GalaxyFr, delko, dani injeccion, JaviCG, Feher_90, marietaitana, ergot, tete88, aaron_fr, fxkase, ldr, Cantona, toledobetico, ivalcar, hectorcanu, davostoff, alkarre, Juanbi, juangranada, diegocolivenco, Jlucas, elrumbera1, Sixsione, aytonetetonete, jose.a.llamas
-
Gomaespuma - Nuev@ por aqui
Re: Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo
Gomaespuma escribió:mecachissss, yo que queria activarlo.... si pongo el programa y no me vale para el cable no se me descodificara el cable???
saludos
Cada cable es para su version, si usas otra version diferente a la del cable corres el riesgo de quedarte sin cable.
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
buenas! despues de miran que mi centralita es (1co 959 799F) y seguir el manual al pie de la letra con un cable 409 no me ha funcionado. es mas, despues de hacerlo la centralita confort no envia señal alguna cuando lo intento de nuevo y es mas, aora el vagcom tampoco puede contactar con la centralita confort! pero con los otros modulos si que contacta. puede ser que este programa me haya roto la centralita? no lo entiendo...
os dejao unas capturas de los errores q me da
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
zaran - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola chicos, pregunta para TeteFR, tengo este cable http://www.audioledcar.com/es/audi-vw-s ... -4091.html, seria compatible siempre y cuando mi leon sea del modulo confort que hablas? Muchas gracias
-
tisomafr - Asidu@ en la selva
zaran escribió:buenas! despues de miran que mi centralita es (1co 959 799F) y seguir el manual al pie de la letra con un cable 409 no me ha funcionado. es mas, despues de hacerlo la centralita confort no envia señal alguna cuando lo intento de nuevo y es mas, aora el vagcom tampoco puede contactar con la centralita confort! pero con los otros modulos si que contacta. puede ser que este programa me haya roto la centralita? no lo entiendo...
Prueba a desconectar la bateria media hora y vuelve a intentarlo a ver si te deja.
Saludos!
-
tisomafr escribió:Hola chicos, pregunta para TeteFR, tengo este cable http://www.audioledcar.com/es/audi-vw-s ... -4091.html, seria compatible siempre y cuando mi leon sea del modulo confort que hablas? Muchas gracias
Hola. No se si has leido el primer post, pero esta puesto la version que es compatible.
TeteFR escribió:Equipo necesario
* Cable de diagnóstico USB KKL o K-COM KKL (Yo solo lo he probado con la version 409 y me parece que solo funciona con esa version, la que la mayoria tenemos, jeje) Cable Vagcom 311/409
En definitiva, si tienes ese cable si que es compatible, y como dices, siempre y cuando tu modulo confort sea de la referencia que pongo en el primer post.
Saludos!
-
Gracias Tetefr, pero mejor tu supervision para asegurarme antes de liar alguna parda. Muchas gracias por ser tan atento. 

-
Activar función ventanillas con cable vag-com USB. Sólo 1C0
tisomafr escribió:Gracias Tetefr, pero mejor tu supervision para asegurarme antes de liar alguna parda. Muchas gracias por ser tan atento.
No hay de que, para eso estamos

Cualquier duda ya sabes donde estamos

Un saludo!
-
TeteFR escribió:zaran escribió:buenas! despues de miran que mi centralita es (1co 959 799F) y seguir el manual al pie de la letra con un cable 409 no me ha funcionado. es mas, despues de hacerlo la centralita confort no envia señal alguna cuando lo intento de nuevo y es mas, aora el vagcom tampoco puede contactar con la centralita confort! pero con los otros modulos si que contacta. puede ser que este programa me haya roto la centralita? no lo entiendo...
Prueba a desconectar la bateria media hora y vuelve a intentarlo a ver si te deja.
Saludos!
Lo he hecho cmo me has dicho y perfecto! esta vez me ha servido, la vez anterior me salieron varios mensajes que esta vez no me han salido ( de error supongo).
muchas gracias TeteFR por este gran aporte!
-
zaran - Asidu@ en la selva
zaran escribió:TeteFR escribió:zaran escribió:buenas! despues de miran que mi centralita es (1co 959 799F) y seguir el manual al pie de la letra con un cable 409 no me ha funcionado. es mas, despues de hacerlo la centralita confort no envia señal alguna cuando lo intento de nuevo y es mas, aora el vagcom tampoco puede contactar con la centralita confort! pero con los otros modulos si que contacta. puede ser que este programa me haya roto la centralita? no lo entiendo...
Saludos!
Lo he hecho cmo me has dicho y perfecto! esta vez me ha servido, la vez anterior me salieron varios mensajes que esta vez no me han salido ( de error supongo).
muchas gracias TeteFR por este gran aporte!
Me alegro que te haya servido y que ya tengas la función activada

Un saludo y no hay de que

-
Pues mi modulo confort es este, creo por lo que dijo Tetefr en el tutorial este es valido, y como mi cable es 409 pues nada me liare a ver si me funciona. 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tisomafr escribió:Pues mi modulo confort es este, creo por lo que dijo Tetefr en el tutorial este es valido, y como mi cable es 409 pues nada me liare a ver si me funciona.
El confort es el valido y con el cable que tienes lo puedes hacer sin problemas.
Saludos y ya dirás que tal, jeje.
-
Gracias Tetefr, ahora en un rato me bajo al garaje que ya he dormido a la pequeñaja y lo pruebo, os cuento dentro de un rato, a ver que tal se me da, imagino que bien, por el tutorial no habra problema que te lo curraste de p.m. 

-
Este finde lo probare, porcierto haver si se te ve el peloo
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
Señor TeteFr, OK OK OK..... eres un crack si señor, dos días llevo funcionando con el Vag com y ventanillas que bajan con el mando de la llave a la primera, un gran tutorial y muy fácil.
El único problemas que tuve, fue que me fui al coche con el portátil sin haber instalado el programa, lo tenia en un usb, pero claro en el coche no tenia Internet para poder activar el programa, y claro yo ponía el código de activación que lo saque en casa instalando el programa en otro pc jajaj, asi no me funcionaba claro. Menos mal que pude activarlo desde el coche con la tarifa plana del móvil.
Lo dicho todo OK, funciona a la perfección, grandioso tutorial, muchas gracias TeteFr.

El único problemas que tuve, fue que me fui al coche con el portátil sin haber instalado el programa, lo tenia en un usb, pero claro en el coche no tenia Internet para poder activar el programa, y claro yo ponía el código de activación que lo saque en casa instalando el programa en otro pc jajaj, asi no me funcionaba claro. Menos mal que pude activarlo desde el coche con la tarifa plana del móvil.
Lo dicho todo OK, funciona a la perfección, grandioso tutorial, muchas gracias TeteFr.

-