Hace tiempo que estoy con las ganas de comprarme una y mire en esta pagina:
http://www.precios10.com/acer/pda/index.shtml
Echarle un vistazo, hay dos modelos. Uno lleva mapas y otro no. Los precios son sin iva incluido...
¿que os parece que nos pillemos un pda?
Moderador: cvillajos
La pagina de blazer esta muy bieeeeeennnnnnn.
Me parece que tendras que rebajar el precio inicial.
Yo he comprado en alternate una grabadora, un micro y un monitor y sin problemas.
Me parece que tendras que rebajar el precio inicial.
Yo he comprado en alternate una grabadora, un micro y un monitor y sin problemas.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
-
Decker - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Solo quiero decir una cosa, yo pongo esta pagina porque me parecio que tenian buenos precios.... Tengo que decir que yo trabajo en una empresa de elctrodomesticos, a nivel de almacen, no de tienda. Cada vez que quiero comprarme algo siempre reviso por afuera del chollo, a nosotros nos hacen un buen descuento de empleado pero eso no significa que sean los mejores precios.... mañana he de preguntar por cuanto salen las pdas en mi curro pero creo que esta mejor el precio que aparecia en la pagina que puse... Espero que encontremos un buen negocio por nuestro bien....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La acer n35 se la compro un amigo y esta muy muy bien,en calidad y rapidez en hacer las cosas,viene con antena externa,soporte pa coche,cargador coche y cargador pa casa,viene con un cable pa pasar datos del ordenador a la pda o de pda al ordenador y creo que ya esta,pero esta muy bien vamos,yo tengo una yakumo delta 300 y es mas malilla pero me va perfecta tambien
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
gracias
Gracias señores por la aclaración.
Y digo yo, y no hay alguna pda que ya tenga el gps integrado, y asi ya no tenemos que llevar dos aparatitos, y con la pda sola bastaria. Q posibles modelos hay? nos lo podrias quitar a buan precio?
Saludos
Y digo yo, y no hay alguna pda que ya tenga el gps integrado, y asi ya no tenemos que llevar dos aparatitos, y con la pda sola bastaria. Q posibles modelos hay? nos lo podrias quitar a buan precio?
Saludos
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
La n35 cargas la pda y como el gps se alimenta de la pda pues no tienes que ir cargando las 2 cosas y ademas con la pda en la mano andando por la calle te guia igual
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
gracias
Ok, gracias.
Es decir que con la N35 vasta con llevar solo la pda para disfrutar del gps, y la antena la lleva incorporada o es externa? pq si es externa para ir por la calle con el pda en la mano y navegado con el gps lo veo dificil no?
Es decir que con la N35 vasta con llevar solo la pda para disfrutar del gps, y la antena la lleva incorporada o es externa? pq si es externa para ir por la calle con el pda en la mano y navegado con el gps lo veo dificil no?
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Pero aun estando la antena totalmente integrada en la PDA, queda muy bien recogida como podeis ver en las imágenes de las priméra página.
Yo creo que ese modelo está bastante bien. Ahora hay que empezar a buscar buenos precios. No digo que 242€ esté mal! para nada. Simplemente que siempre hay que mirar más!
Yo creo que ese modelo está bastante bien. Ahora hay que empezar a buscar buenos precios. No digo que 242€ esté mal! para nada. Simplemente que siempre hay que mirar más!
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Bueno, yo seguramente no compre la PDA pero os dejo esto, es una tienda de BCN se llama PCGreen y esta por 208€ - 241,28€ con IVA.
Si queréis me decís cuantos y pregunto si por volumen hay descuento?
Ya me diréis.
Saludos!
http://www.pcgreen.com/wac/
Si queréis me decís cuantos y pregunto si por volumen hay descuento?
Ya me diréis.
Saludos!
http://www.pcgreen.com/wac/
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv