Grafica Seat León 1.9 TDI 110cv (06/02/2012) [solucionado]
Moderador: cvillajos
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Grafica del turbo y caudalimetro (Opinar a ver que me pa
Yo rezaria para que no te lo hayan mirado, que simplemente lo hayas tenido guardado en el taller toda la semana, porque sino cabe pensar que vaya monton de incompetentes trabajan en ese taller ¿no? jejeje, m mejor que no te lo hayan ni mirado. Saludos y que tengas mas suerte en el proximo intento.
-
leonvilar - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Bueno, traigo noticias, ayer fui a la seat a ver que me ocntaban del coche porque llevaba alli otra semana entera y me han dicho que le van a cambiar la bomba de vacio y que cuando se la cambien van a desmontar el turbo pa limpiarlo o lo que sea y ya que estaban me van a cambiar el termostato que estaba medio roto y cambiarme la cerradura de una puerta y arreglarme el freno de mano.
Asi que por lo que veo me va a salir una factura grandiosa
Ya os comentare mas adelante a ver que me van diciendo jeje
Un saludo!!
Asi que por lo que veo me va a salir una factura grandiosa

Ya os comentare mas adelante a ver que me van diciendo jeje
Un saludo!!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hoy me han llamado los de la SEAT y me han dicho que seguramente no sea de la carbonilla del turbo y que lo hay que cambiar, ya que con lo que le han cambiado sigue igual. Asi que nose que hare.
Cuanto cuesta un turbo nuevo?
Un saludo
Cuanto cuesta un turbo nuevo?
Un saludo
-
Yo sinceramente te doy un consejo.
Por un turbo nuevo en la propia casa te meten un hachazo que te mueres
Habla con el forero @leon130cv que vende por aquí turbos nuevos e incluso reacondicionados.
Es un tío de fiar.
Ya que se te ha roto yo que tu optaría por uno más grande, como el del FR.
Habría que adaptar unas cuantas cosas pero sumando todo te digo que te sale más barato que pillar uno nuevo en la SEAT y sumarle su mano de obra.
Usa el buscador que creo que hay varios post sobre adaptar un GT1749VB que es el del FR a un motor ASV como el tuyo.
Que te presupuesten en la SEAT y luego te haces los cálculos aquí.
Para adaptar harían falta cuatro cosillas, y luego cambiar la electrónica dado que con un turbo más grande sin adaptar la electrónica al rendimiento te iría incluso peor.
Ánimo que todo se arregla
Por un turbo nuevo en la propia casa te meten un hachazo que te mueres

Habla con el forero @leon130cv que vende por aquí turbos nuevos e incluso reacondicionados.
Es un tío de fiar.
Habría que adaptar unas cuantas cosas pero sumando todo te digo que te sale más barato que pillar uno nuevo en la SEAT y sumarle su mano de obra.
Usa el buscador que creo que hay varios post sobre adaptar un GT1749VB que es el del FR a un motor ASV como el tuyo.
Que te presupuesten en la SEAT y luego te haces los cálculos aquí.
Para adaptar harían falta cuatro cosillas, y luego cambiar la electrónica dado que con un turbo más grande sin adaptar la electrónica al rendimiento te iría incluso peor.
Ánimo que todo se arregla

-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
MACHINAKAPUN escribió:Yo sinceramente te doy un consejo.
Por un turbo nuevo en la propia casa te meten un hachazo que te mueres![]()
Es un tío de fiar.
:
completamente de acuerdo.
cuando rompi el mio, acabe en un conce de SEAT (de casualidad era lo mas cercano) y cobraban por uno reconstruido mas que lo que cuesta nuevo fuera de la seat. el precio de nuevo casi ni me lo daban pero superaba los 1000€ de largo.
les dije que si se lo podia llevar yo que lo tenia mas barato y con garantia de Garret y primero no se lo creian, pero me dejaron llevarlo. De hecho, el jefe de taller me pregunto si le podia enseñar la factura porque decia que ese precio era imposible.
-
garlim - Gurú de los leones
Ook pues cuando vaya ha hablar con ellos (ya que todo esto me lo han dicho por telefono) ya mirare el presupuesto que me hacen y todo eso.
Gracias por la recomendacion y aver si me informo de lo que necesito para meterle el turbo del FR.
Un saludo y gracias!
PD: Creo que el motor de AHF, ya que en el papel que me dieron en la seat al dejar el coche con lo que tenian que mirarle y tal me ponen letras y numeros y luego al final AHF, eso es el motor no?
Gracias por la recomendacion y aver si me informo de lo que necesito para meterle el turbo del FR.
Un saludo y gracias!

PD: Creo que el motor de AHF, ya que en el papel que me dieron en la seat al dejar el coche con lo que tenian que mirarle y tal me ponen letras y numeros y luego al final AHF, eso es el motor no?
-
Krixtian69 escribió:Ook pues cuando vaya ha hablar con ellos (ya que todo esto me lo han dicho por telefono) ya mirare el presupuesto que me hacen y todo eso.
Un saludo y gracias!
Si, eso es el motor pero vamos que se puede adaptar.
Todo son cálculos así aprovecha que lo mismo te sale mucho más económico y encima con un turbo más grande y mejor

-
MACHINAKAPUN escribió:Krixtian69 escribió:Ook pues cuando vaya ha hablar con ellos (ya que todo esto me lo han dicho por telefono) ya mirare el presupuesto que me hacen y todo eso.
Un saludo y gracias!
Si, eso es el motor pero vamos que se puede adaptar.
Todo son cálculos así aprovecha que lo mismo te sale mucho más económico y encima con un turbo más grande y mejor
Y hay algun turbo exclusivo para el motor AHF y otro para el ASV, ya que he visto algunos por el foro y pone turbo ASV.
Creo que abrire un post para aclararme mejor ya que sino no me voy a liar mucho ejje
Gracias y un saludo!
-
Pues al final he ido esta tarde a la seat y me han dicho esto, (ya que por telefono me habian dicho otra cosa completamente).
Me han dicho que vieron que la bomba de vacio estaba mal y que eso le restaba potencia al coche y se la han cambiado, ha recuperado potencia pero no toda, ya que falla el turbo. (400 y pico € por cambiarme la bomba de vacio). Me ha dicho que lo del turbo puede ser que este atascado, que tenga alguna averia o que este roto, pero que eso no lo saben hasta que lo desmonten y lo miren, pero que el diria que no esta roto porque cuando esta roto suele sonar y este no suena nada. Asi que me han dicho que esta el martes de la semana que viene no pueden desmontarlo para mirarlo, asi que tendre que esperar 1 semana entera para que lo desmonten y luego esperar a que me digan la averia que tiene.
Asi que ya os ire informando segun me vayan diciendo mas cosas.
Un saludo!!
Me han dicho que vieron que la bomba de vacio estaba mal y que eso le restaba potencia al coche y se la han cambiado, ha recuperado potencia pero no toda, ya que falla el turbo. (400 y pico € por cambiarme la bomba de vacio). Me ha dicho que lo del turbo puede ser que este atascado, que tenga alguna averia o que este roto, pero que eso no lo saben hasta que lo desmonten y lo miren, pero que el diria que no esta roto porque cuando esta roto suele sonar y este no suena nada. Asi que me han dicho que esta el martes de la semana que viene no pueden desmontarlo para mirarlo, asi que tendre que esperar 1 semana entera para que lo desmonten y luego esperar a que me digan la averia que tiene.
Asi que ya os ire informando segun me vayan diciendo mas cosas.
Un saludo!!

-
¿¿¿ Alguna novedad ???
-
De momento no, supuestamente iban desmontar el turbo entre antes de ayer y ayer para ver si estaba atascado o que le pasaba, asi que aun sigo sin coche y sin saber que le pasa al turbo jeje asi que igual me paso esta tarde por la seat a ver que tal va la cosa.... ya os seguire informando jeje
Un saludo!!!
Un saludo!!!

-
Krixtian69 escribió:De momento no, supuestamente iban desmontar el turbo entre antes de ayer y ayer para ver si estaba atascado o que le pasaba, asi que aun sigo sin coche y sin saber que le pasa al turbo jeje asi que igual me paso esta tarde por la seat a ver que tal va la cosa.... ya os seguire informando jeje
Un saludo!!!
@Krixtian69 antes de tener que desmontar, limpiar o incluso de cambiar de turbo, probaría a usar este aditivo, se usa en el gasoil, en el enlace tienes información sobre él. NO es caro para lo que hace y te evitas que los de la SEAT puedan engañarte diciendo que es del turbo y no es, o cosas similares.
http://www.aditivox.com/diesel/62-xenum ... eaner.html
Limpiador ultraconcentrado con tecnología NexGen.
Limpia el sistema de combustible diesel (inyectores, bomba, rampa..)
y el sistema de escape (turbos de geometría variable, catalizadores,
filtros de partículas..).
Incorpora catalizador líquido NexGen.
Compatible con todo tipo de vehículos diesel modernos (common rail
piezzo, inyector bomba..) y sus respectivos avances.
Tambien te dejo un enlace de Forocoches donde hablan de estos y otros aditivos, por si tienes alguna duda, le preguntas a @josias que tambien es forero de este foro.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2003151
El enunciado pone aditivos par aceite pero se habla de todos
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
LeArNeR escribió:Krixtian69 escribió:De momento no, supuestamente iban desmontar el turbo entre antes de ayer y ayer para ver si estaba atascado o que le pasaba, asi que aun sigo sin coche y sin saber que le pasa al turbo jeje asi que igual me paso esta tarde por la seat a ver que tal va la cosa.... ya os seguire informando jeje
Un saludo!!!
@Krixtian69 antes de tener que desmontar, limpiar o incluso de cambiar de turbo, probaría a usar este aditivo, se usa en el gasoil, en el enlace tienes información sobre él. NO es caro para lo que hace y te evitas que los de la SEAT puedan engañarte diciendo que es del turbo y no es, o cosas similares.
http://www.aditivox.com/diesel/62-xenum ... eaner.html
Limpiador ultraconcentrado con tecnología NexGen.
Limpia el sistema de combustible diesel (inyectores, bomba, rampa..)
y el sistema de escape (turbos de geometría variable, catalizadores,
filtros de partículas..).
Incorpora catalizador líquido NexGen.
Compatible con todo tipo de vehículos diesel modernos (common rail
piezzo, inyector bomba..) y sus respectivos avances.
Tambien te dejo un enlace de Forocoches donde hablan de estos y otros aditivos, por si tienes alguna duda, le preguntas a @josias que tambien es forero de este foro.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2003151
El enunciado pone aditivos par aceite pero se habla de todos
Un saludo!
Muchas gracias por la info, pero ya han desmontado el turbo y lo han mandado a limpiar y a mirar a ver si tiene algun fallo o algo. Aun asi para la proxima lo tendre en cuenta

Un saludo y muchas gracias compi!!

-
Bueno pues hoy he llamado a la seat a ver que tal iba el tema y me han dicho que el turbo ya lo mandaron a revisar y tal pero que el mecanico se ha ido de vacaciones
asi que ahora nose si mi coche va a estar parado a que vuelva o seguira con el otro mecanico....
Asi que nose hasta cuando me quedare sin coche
Un saludo!!!

Asi que nose hasta cuando me quedare sin coche

Un saludo!!!
-
Bueno pues hoy me han llamado de la seat
y derepente me dicen que ya han limpiado el turbo y que no le han tenido que hacer na mas.
Que ya esta montado en el coche y que ya solo queda probarlo a ver que tal va.
Asi que ahora me toca esperar a que me digan a ver que tal va el coche y a ver si se ha solucionado el problema de una vez
Un saludo!!!

y derepente me dicen que ya han limpiado el turbo y que no le han tenido que hacer na mas.
Que ya esta montado en el coche y que ya solo queda probarlo a ver que tal va.
Asi que ahora me toca esperar a que me digan a ver que tal va el coche y a ver si se ha solucionado el problema de una vez

Un saludo!!!

-
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5