A ver si lo hago rular bajo W7 x64 que esto es mi pan de cada dia.. pelear con los ordenadores jeje
Gracias!

Moderador: cvillajos
pabloms escribió:Buenas, ya se como van las actualizaciones, en probarlo esta noches, os explico como va y otra cosa estoy probando unos archivos para que pueda funcionar con win 64 bits, sin maquinas virtuales, en probarlo también os cuento, un saludo
FerTDI escribió:Si alguien me puede pasar las dirección de la tienda...
Muchas gracias y un saludo.
gontzal escribió:EDITADO por incumplimiento de las normas del club
_Juanky_ escribió:Bueno, ya me funciona el etka.. Todo a sido por dejarlo por imposible y me ha arrancado al final.. El ** programa ** aveces da problemas..
Saludos,
jmrtdi escribió:_Juanky_ escribió:Bueno, ya me funciona el etka.. Todo a sido por dejarlo por imposible y me ha arrancado al final.. El ** programa ** aveces da problemas..
Saludos,
Seamos un poco mas precavidos hay ciertas palabras que si se omiten es mejor para todos.un saludo
Multifuncion en Leon I, Funcionando. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MAIL Respuestas: 34 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
ETKA 7.3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: TeteFR Respuestas: 832 |
Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JaviCG Respuestas: 343 |
Problema climatizador no echa aire tras 2h funcionando Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmdarriba Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados