Mod agujas al poner el contacto - León MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 15
- Favoritos: 0
- Vistas: 45.712
Seguidores: Jorge75016, marlop, berserk, Platanot, rafapadilla93, davidbj, castronight, Osky1983, crisFR, Pedrost, osjamil, Moigijon, VapaV, Vilafr, Maikermx
Re: Mod agujas al poner el contacto - León MK3
Buenas, he intentado hacerlo, pero lo de Long Coding Helper no lo encuentro por ningun lado, alguien puede hacerle fotos paso a paso? gracias
Leon 1.8 TSI 180
Mods: frontal en negro y lip, antinieblas amarillos, filtro pipercross, difusor rieger + silenciador trasero suprimido.
Mods: frontal en negro y lip, antinieblas amarillos, filtro pipercross, difusor rieger + silenciador trasero suprimido.
-
Numeritoss - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Os funciona siempre el test de las agujas? A mi a veces a la primera y otras si saco la llave y la vuelvo a poner, no acabo de entender el criterio.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
genialsoft escribió:Os funciona siempre el test de las agujas? A mi a veces a la primera y otras si saco la llave y la vuelvo a poner, no acabo de entender el criterio.
Cada vez que se gira la llave y se pone el contacto, asi debería funcionar.
-
AlvaroFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Alvaro141091 escribió:genialsoft escribió:Os funciona siempre el test de las agujas? A mi a veces a la primera y otras si saco la llave y la vuelvo a poner, no acabo de entender el criterio.
Cada vez que se gira la llave y se pone el contacto, asi debería funcionar.
Pues a mi no me lo hace siempre y esta configurado correctamente, debe ser porque el coche tiene ahora una semana y hay alguna cosa diferente o por el acabado un itech.
-
genialsoft escribió:Os funciona siempre el test de las agujas? A mi a veces a la primera y otras si saco la llave y la vuelvo a poner, no acabo de entender el criterio.
¿Qué método has utilizado? Yo usé el siguiente y ningún problema:
17 – Instruments > Adaptation 10 > selecciona “Staging” de la lista desplegable
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
marlop escribió:genialsoft escribió:Os funciona siempre el test de las agujas? A mi a veces a la primera y otras si saco la llave y la vuelvo a poner, no acabo de entender el criterio.
OK. He tardado en responder porque he vuelto a verificarlo (tampoco hay tanto para cambiar, la verdad) y parece que de inicio no me lo hace cuando tengo las luces automáticas y encendidas, como salgo del parking siempre lo estan. Hoy que ha estado el día así como nublado casi siempre se me han encendido las luces y no me ha hecho el barrido en ningún caso, la única vez que no estaban encendidas si que me lo ha hecho. Siempre una vez abierto el coche, entrando , puesta la llave y llevada a accesorios. Si quito la llave y la vuelvo a poner entonces si que me lo hace. Raro, raro,raro.
-
alguien en Madrid me lo prodria hacer??? y si hay mas cosillas para activar también gracias
-
davizon1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Sabéis si en una centralita de un seat leon2 del 2007. Podría hacerse.? Es un pre-restining.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
-
joxbex - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
joxbex escribió:Sabéis si en una centralita de un seat leon2 del 2007. Podría hacerse.? Es un pre-restining.
Gracias y saludos
si se puede
https://www.youtube.com/watch?v=ZY3jqjYx5o4
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _
si te gusta ... agradece el post !!
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
si te gusta ... agradece el post !!

Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
-
rojas - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
.rojas escribió:joxbex escribió:Sabéis si en una centralita de un seat leon2 del 2007. Podría hacerse.? Es un pre-restining.
Gracias y saludos
si se puede
https://www.youtube.com/watch?v=ZY3jqjYx5o4
Gracias por la info, pero ese es un restyning .
Mañana bajaré a echarle un vistazo si mi centralita lo admite, aunque me suena que ya lo intente hace tiempo.
Saludos
-
joxbex - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
genialsoft escribió:marlop escribió:genialsoft escribió:Os funciona siempre el test de las agujas? A mi a veces a la primera y otras si saco la llave y la vuelvo a poner, no acabo de entender el criterio.
OK. He tardado en responder porque he vuelto a verificarlo (tampoco hay tanto para cambiar, la verdad) y parece que de inicio no me lo hace cuando tengo las luces automáticas y encendidas, como salgo del parking siempre lo estan. Hoy que ha estado el día así como nublado casi siempre se me han encendido las luces y no me ha hecho el barrido en ningún caso, la única vez que no estaban encendidas si que me lo ha hecho. Siempre una vez abierto el coche, entrando , puesta la llave y llevada a accesorios. Si quito la llave y la vuelvo a poner entonces si que me lo hace. Raro, raro,raro.
Me hace exactamente lo mismo que a ti, cuando quiere lo hace.
Seat Leon Mk3 FR 1.4 TSI ACT 150 cv & Renault Megane IV GT St Edc-7 205 cv
-
crisFR - Leoner@ habitual
A mi me pasa igual, con las luces en automático, al abrir el coche y meter el contacto no lo hace, sin embargo si lo apago y lo vuelvo a encender si funciona...raro raro
Seat leon ST 1.4 TSI-----Stage 1 + Mods
-
Alberto85 - Nuev@ por aqui
Buenas,
Yo estoy igual. A veces me funciona i a veces no.
No os puedo asegurar lo del parking ( luces automáticas ) porque no me he fijado.
Intentare probarlo
Yo estoy igual. A veces me funciona i a veces no.
No os puedo asegurar lo del parking ( luces automáticas ) porque no me he fijado.
Intentare probarlo
-
DjTails - Asidu@ en la selva
He leído mucho sobre esto y mi pregunta es: ¿lo habéis activado por adaptaciones o por coding? Lo digo porque según he leído si se activa por coding es más fiable/funcional que por adaptaciones.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
stewei escribió:He leído mucho sobre esto y mi pregunta es: ¿lo habéis activado por adaptaciones o por coding? Lo digo porque según he leído si se activa por coding es más fiable/funcional que por adaptaciones.
Te puedo asegurar que como dices por coding funciona a la perfección cada vez que se pone contacto además cuando hace el test así las esferas se retro iluminan y por adaptación no lo hacen, hoy me he dado cuenta de una cosa yo cuando lo active usaba mi llave pero cuando mi tía pone la otra llave que es la que usa ella no lo hace siempre y si pongo mi llave lo hace todas las veces raro no
-
Oskar2965 - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv