javigody escribió:sonxav escribió:javigody escribió:sonxav escribió:javigody escribió:miceor escribió:Habeis probado alguno con OBDeleven a desactivar los mensajes de desarrollo en el 5F?
Modulo 5F
Adaptaciones
Activar/Desactivar mensajes de desarrollo
- Infotainment messages CAN--- OFF
- MIB CAN messages --- OFF
Es probable que deje de saliros el mensajito dichoso.
Saludos
Estos mensajes, al menos yo, los tengo desactivados de serie, comprobado en el adap que hice después de pasar por SEAT.
Entiendo entonces que a ti puede que te "salgan" los mensajes pero que, al tenerlos desactivados, por eso no se te muestran por pantalla?
A ver, es que yo creo que eso lo tiene todo el mundo desactivado de serie, o eso, o no he mirado bien.
pero tu dices que, a ti no te aparece el mensaje de "faltan datos" ¿o me he liado?
A ver, a mi no me aparece lo de faltan datos, porque lo active con vcp. Pero es que de serie yo diría que esos mensajes vienen desactivados.
El tema del faltan datos hay que enfocarlo por otro lado, y ese lado es encontrar la adaptación o el byte que haga que las señales del fis se nutran de los datos del navegador, ya que ese es su funcionamiento de serie.
O eso o como decía @rojas depende de un equipamiento muy concreto de versión de cámara + versión de navegador... Y por mucho que probemos algunos siempre tendremos el mensajito de marras

Un saludo!!