OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 27 May 2016, 12:19

cvillajos escribió:
tevaadarelsol escribió:Imagino que ya estará contestado: en un MY16 con full link y navegador normal de 6.5", ¿no se puede reproducir vídeo verdad?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Solo el Navegador Plus con HDD los reproduce de serie.

Un saludo!!

Gracias @cvillajos, siempre al pie del cañón

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Aker el 27 May 2016, 12:35

Otras dos preguntas que los gurus me podrán solventar:
- en los modos de conducción, si tienes seleccionado alguno que no sea el normal, queda la luz del botón encendida. Se puede quitar para que no quede encendida.
- la otra, me acabo de comprar el obdeleven, y la pregunta, me puedo registrar ya o tengo que esperar a que me llegue. Es por ir juntando créditos.
Gsi&Fr Power
Aker
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 27 May 2016, 13:08

Aker escribió:Otras dos preguntas que los gurus me podrán solventar:
- en los modos de conducción, si tienes seleccionado alguno que no sea el normal, queda la luz del botón encendida. Se puede quitar para que no quede encendida.
- la otra, me acabo de comprar el obdeleven, y la pregunta, me puedo registrar ya o tengo que esperar a que me llegue. Es por ir juntando créditos.

A lo primero no sabría decirte, pero seguro que sí (igual que la luz de los paneles de las puertas que se sabe y se conoce. Es cuestión de encontrar la "Leuchte" apropiada).

A lo segundo, no. Primero porque el código para registrar la versión PRO te viene en una pegatina con el aparato, y segundo porque el programa te lo pedirá al intentar usar una funcionalidad "PRO" de la aplicación, y eso solo puede hacerse con él conectado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor xarlio el 27 May 2016, 14:23

Seguro que no!? @cvillajos Yo aún no he registrado el producto y ya tengo créditos. Descargué la app, di de alta mi correo y he empezado a acumular créditos. Esta tarde si tengo tiempo conectare el OBDeleven al coche y meteré el código, haber si al meter el código de Pro voy a perder todos los créditos pero diría que no vamos.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
xarlio
Asidu@ en la selva

Notapor Trimmer el 27 May 2016, 14:26

Lo puedes hacer sin problema ;)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Trimmer
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 27 May 2016, 15:23

xarlio escribió:Seguro que no!? @cvillajos Yo aún no he registrado el producto y ya tengo créditos. Descargué la app, di de alta mi correo y he empezado a acumular créditos. Esta tarde si tengo tiempo conectare el OBDeleven al coche y meteré el código, haber si al meter el código de Pro voy a perder todos los créditos pero diría que no vamos.

Pues no me fijé en la cuenta de los créditos. Pero vamos, yo me descargue la aplicación y hasta los 5 o 6 días no me llegó el cable y la tuve sin registrar...

Directamente cuando me llegó lancé un AutoScan y sólo cuando quise hacer una adaptación en un canal fue cuando me pidió el código PRO y el registro.

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 27 May 2016, 15:23, editado 1 vez en total

cvillajos

Notapor clavelstreet el 27 May 2016, 15:23

Ya lo tengo en casa. Lástima que este fin de semana lo tengo muy comprometido, pero sacaré algún rato para trastear un par de mods que quiero hacer

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
clavelstreet
Asidu@ en la selva

Notapor carlosgzlez el 27 May 2016, 16:00

App instalada y creado el usuario. He probado cambiar la fecha y funciona lo de acumular créditos. A ver cuanto aguanto sin comprarla! No creo que más de una semana. Y eso que soy de los de mirrolink sin fullink, con móvil Huawei. Con lo que me cambio de coche o me cambio de móvil.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
carlosgzlez
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Kaisen el 27 May 2016, 18:37

Pues yo también me lo he pedido.....ahora a esperar que me llegue,ya pone como enviado :yea: mientras voy acumulando créditos como dicen los compañeros.

Por cierto.... @miceor he leído sobre los códigos SWAP y tengo duda de si para activar el Seat Sound System hay algo que hacer con el OBDeleven o aun eso es imposible? muchas gracias por todo el curro que te has pegado con el post :ok:

Un saludo
Kaisen
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor xarlio el 27 May 2016, 20:07

Confirmado podéis empezar a acumular créditos antes de que os llegue el OBDeleven.
Alguien ha probado el VIM? Tengo un MIB2gen creo que no merece la pena ni intentarlo.
Saludos

Última edición por xarlio el 27 May 2016, 21:19, editado 1 vez en total
xarlio
Asidu@ en la selva

Notapor Lucky150 el 27 May 2016, 21:09

cvillajos escribió:
Lucky150 escribió:He leído bastante del hilo y no me ha quedado claro.
Éste sistema de pago para android es complementario al vag-com clásico del portátil o sustitutorio?
Me explico, yo no tengo vag-com ni portátil, si adquiero este dispositivo y pago la licencia podré hacer logs y todo igual que con el vag-com?

Sustitutorio.

En tu caso, sin portátil, lo dejaría en "obligatorio" :si:

Un saludo!!

Jeje, eso lo tenía meridianamente claro que sin portátil estoy a ciegas.
Pero no me habéis contestado a la pregunta de si se pueden hacer logs igual que en el vag-com por canales para comprobar ciertos parámetros en marcha.
Y si se puede si es con la versión Pro o con la normal basta.
Lucky150
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cvillajos el 27 May 2016, 22:17

Lucky150 escribió:
cvillajos escribió:
Lucky150 escribió:He leído bastante del hilo y no me ha quedado claro.
Éste sistema de pago para android es complementario al vag-com clásico del portátil o sustitutorio?
Me explico, yo no tengo vag-com ni portátil, si adquiero este dispositivo y pago la licencia podré hacer logs y todo igual que con el vag-com?

Sustitutorio.

En tu caso, sin portátil, lo dejaría en "obligatorio" :si:

Un saludo!!

Jeje, eso lo tenía meridianamente claro que sin portátil estoy a ciegas.
Pero no me habéis contestado a la pregunta de si se pueden hacer logs igual que en el vag-com por canales para comprobar ciertos parámetros en marcha.
Y si se puede si es con la versión Pro o con la normal basta.

Contesté en otro hilo y creí que lo había hecho aquí:

4.- Hay opciones de "Live data" y "Charts" (que no he probado todavía y que desconozco en qué formato o si se puede exportar).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor miceor el 28 May 2016, 00:34

Lo de los codigos swap aún no lo he tocado y de momento ni lo voy a intentar, estoy muy liado con otros temas referentes al VIM.
Unicamente puedo decir que si que funciona en MIB2 y que habrá gratas sorpresas en breve añadidas al VIM.
Por otro lado ando también intentando comprender porque no es posible poner ni el menú OffRoad ni el Sport HMI en algunos vehiculos.
Por defecto muchas de esas opciones vienen ligadas al Bus confort, pero me temo que por el motivo que sea eso no es correcto.
Es más creo que el error que nos reporta el módulo 5f con la identificación de señales puede ser debido precisamente a este motivo.
En ese caso en particular viene ligado al Bus confort por defecto, sin embargo yo creo que deberia ser al Bus extendido o al Bus Infotainment.
Cuando tenga un rato lo miro a ver que pasa.

Rojas creo que tenia instalado el OffRoad, si pudiese confirmar en que Bus va igual nos sacaba de dudas.

Pongo las posibles activaciones y si alguien puede comprobar alguna activada ya y funcionando que nos lo comente:
- Climatic master 0x01 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Climatizador (CORRECTO)
- Climatic slave 0x02 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Climatizador trasero (?)
- Climatic heating 0x03 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Calefacción auxiliar (?)
- Headup displ 0x04 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Display superior (?)
- ACC 0x05 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Control de crucero adaptativo (?)
- Tyre presure system 0x07 msg bus -- OPCIONES (Bus de datos del chasis) --- Presión neumáticos (CORRECTO)
- Interieur light 0x08 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Luz interior (CORRECTO)
- Exterieur light 0x09 -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Iluminación exterior (CORRECTO
- Parking assist 0x0A msg bus -- OPCIONES (Bus datos confor) --- Aistente aparcamiento (?)
- VPS 0x08 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Sistema visual de aparcamiento (?)
- Wiper confort 0x0C msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Limpias delanteros confort (CORRECTO)
- Central locking 0x0D -- OPCIONES (Activado - No activado) --- Cierre centralizado (CORRECTO)
- Mirror 0x0E msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Espejos (CORRECTO)

- MFA 0x0F msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- FIS (CORRECTO)
- Driver seat 0x10 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Asiento del conductor (?)
- Clock 0x11 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Reloj (CORRECTO
- Service interval display 0x12 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Servicio (CORRECTO)
- Unit master 0x13 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Unidad central (CORRECTO)
- UGDO 0x14 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Mando del garaje (CORRECTO)

- Compass 0x15 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- OFFROAD (?)
- Charisma 0x17 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Perfiles de conducción (?)
- Night vision 0x18 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Vision nocturna (?)
- LDW HCA 0x19 msg bus -- OPCIONES (Bus datos extended) --- Lane Assist (CORRECTO)
- AWV 0x1B msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Distancia de frenado (?)
- Side view 0x1E msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Asistente de cambio de carril (?)
- Reversible seat belt tightener 0x1F msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Protección de ocupantes (?)
- Passanger seat 0x20 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Asiento acompañante (?)
- Traffic sign recognition 0x21 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Reconocimiento señales (?)
- Weariness recognition 0x22 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Reconocimiento cansancio (?)
- BCmE 0x023 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Board computer con eficiency (CORRECTO)
- Brake 0x26 msg bus -- OPCIONES (Bus datos chasis) --- Freno electrico (CORRECTO)
- Start stop reasons 0x27 msg bus -- OPCIONES (Bus datos infotainment) --- Start Stop (CORRECTO)

- Angle of slope 0x24 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Angulo muerto (?)
- Battery management 0x25 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Bateria (?)
- Pedestrian assist 0x3A msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Detección de peatones (?)
- Efficiency assist 0x3C msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Asistente de eficiencia (?)
- MFL msg bus -- OPCIONES Borne 15) --- Botones del volante (CORRECTO)
- Oil level msg bus -- OPCIONES (Bus de datos confort) --- Nivel de aceite (?)
- PDC audio lowering msg bus -- OPCIONES (Bus de datos confort) --- Reducir audio (?)
- VIN msg bus -- OPCIONES (Bus de datos confort) --- Info del vehiculo (CORRECTO)
- Driving school msg bus -- OPCIONES (Bus de datos confort) --- Modo autoescuela (?)
- Adaptative key msg bus -- OPCIONES (Bus de datos infotainment) ---(?)

Bueno pues de momento eso es todo.
Si alguno lo mirais y veis alguna diferencia , por favor , ponedla a ver si conseguimos dejar esto en condiciones.
Saludos
Última edición por miceor el 28 May 2016, 00:40, editado 2 veces en total
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

Notapor car212121 el 28 May 2016, 00:38

miceor escribió:Lo de los codigos swap aún no lo he tocado y de momento ni lo voy a intentar, estoy muy liado con otros temas referentes al VIM.
Unicamente puedo decir que si que funciona en MIB2 y que habrá gratas sorpresas en breve añadidas al VIM.
Por otro lado ando también intentando comprender porque no es posible poner ni el menú OffRoad ni el Sport HMI en algunos vehiculos.
Por defecto muchas de esas opciones vienen ligadas al Bus confort, pero me temo que por el motivo que sea eso no es correcto.
Es más creo que el error que nos reporta el módulo 5f con la identificación de señales puede ser debido precisamente a este motivo.
En ese caso en particular viene ligado al Bus confort por defecto, sin embargo yo creo que deberia ser al Bus extendido o al Bus Infotainment.
Cuando tenga un rato lo miro a ver que pasa.

Rojas creo que tenia instalado el OffRoad, si pudiese confirmar en que Bus va igual nos sacaba de dudas.

Pongo las posibles activaciones y si alguien puede comprobar alguna activada ya y funcionando que nos lo comente:
- Climatic master 0x01 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Climatizador (CORRECTO)
- Climatic slave 0x02 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Climatizador trasero (?)
- Climatic heating 0x03 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Calefacción auxiliar (?)
- Headup displ 0x04 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Display superior (?)
- ACC 0x05 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Control de crucero adaptativo (?)
- Tyre presure system 0x07 msg bus -- OPCIONES (Bus de datos del chasis) --- Presión neumáticos (CORRECTO)
- Interieur light 0x08 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Luz interior (CORRECTO)
- Exterieur light 0x09 -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Iluminación exterior (CORRECTO)
- Parking assist 0x0A msg bus -- OPCIONES (Bus datos confor) --- Aistente aparcamiento (?)
- VPS 0x08 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Sistema visual de aparcamiento (?)
- Wiper confort 0x0C msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Limpias delanteros confort (CORRECTO)
- Central locking 0x0D -- OPCIONES (Activado - No activado) --- Cierre centralizado (CORRECTO)
- Mirror 0x0E msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Espejos (CORRECTO)
- MFA 0x0F msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- FIS (CORRECTO)
- Driver seat 0x10 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Asiento del conductor (?)
- Clock 0x11 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Reloj (CORRECTO)
- Service interval display 0x12 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Servicio (CORRECTO)
- Unit master 0x13 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Unidad central (CORRECTO)
- UGDO 0x14 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Mando del garaje (CORRECTO)
- Compass 0x15 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- OFFROAD (?)
- Charisma 0x17 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Perfiles de conducción (?)
- Night vision 0x18 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Vision nocturna (?)
- LDW HCA 0x19 msg bus -- OPCIONES (Bus datos extended) --- Lane Assist (CORRECTO)
- AWV 0x1B msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Distancia de frenado (?)
- Side view 0x1E msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Asistente de cambio de carril (?)
- Reversible seat belt tightener 0x1F msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Protección de ocupantes (?)
- Passanger seat 0x20 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Asiento acompañante (?)
- Traffic sign recognition 0x21 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Reconocimiento señales (?)
- Weariness recognition 0x22 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Reconocimiento cansancio (?)
- BCmE 0x023 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Board computer con eficiency (CORRECTO)
- Brake 0x26 msg bus -- OPCIONES (Bus datos chasis) --- Freno electrico (CORRECTO)
- Start stop reasons 0x27 msg bus -- OPCIONES (Bus datos infotainment) --- Start Stop (CORRECTO)
- Angle of slope 0x24 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Angulo muerto (?)
- Battery management 0x25 msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Bateria (?)
- Pedestrian assist 0x3A msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Detección de peatones (?)
- Efficiency assist 0x3C msg bus -- OPCIONES (Bus datos confort) --- Asistente de eficiencia (?)
- MFL msg bus -- OPCIONES Borne 15) --- Botones del volante (CORRECTO)
- Oil level msg bus -- OPCIONES (Bus de datos confort) --- Nivel de aceite (?)
- PDC audio lowering msg bus -- OPCIONES (Bus de datos confort) --- Reducir audio (?)
- VIN msg bus -- OPCIONES (Bus de datos confort) --- Info del vehiculo (CORRECTO)
- Driving school msg bus -- OPCIONES (Bus de datos confort) --- Modo autoescuela (?)
- Adaptative key msg bus -- OPCIONES (Bus de datos infotainment) ---(?)

Bueno pues de momento eso es todo.
Si alguno lo mirais y veis alguna diferencia , por favor , ponedla a ver si conseguimos dejar esto en condiciones.
Saludos

Yo he desbloqueado VIM con la aplicación utilizando 100crditos pero como puedo probar que funciona ?
No tengo android, tengo full link y tengo iPhone .
En realidad no se como probar un vídeo por qué no sé qué formato lee.
Mi auto es nuevo tiene 1 mes
car212121
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor miceor el 28 May 2016, 00:44

Para probarlo tienes que tener en la guantera el conector mitsumi para conectar el cable especial.
Esto ya se ha comentado en muchisimos post.
Pero te recomiendo un poquito de paciencia si no dispones de esta opción, nos pasa a casi todos los que hemos comprado recientemente el coche.
Ya no lo llevan incorporado.
En breve la cosa va a cambiar.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
miceor
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis