Etka 7.0 Español!!!!

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr, GAUDY_2001, bucanero, el_padrino, piratysex, Sergio_VK, Orko, TeteFR, Miguel_GSI16V, Mc3, tapacubos, sebasresa, rodrivlc, txemmmmmm, tm16

Notapor TeteFR el 23 Ene 2009, 12:43

Aketza escribió:Hola compañeros!

Mande el email a la direccion que comentais y me bajo todos los archivos del megaupload.

A la hora de instalar beo que hay 4 partes, descomprimo todas en la misma carpeta y intento istalarlo, pero no me funciona. Tengo Windows Vista en casa en uno de los ordenadores, puede ser esa la razon?

un saludo y gracias!

Tienes que grabarlo en un dvd y después hacer la instalación desde el. Si lo descomprimes y lo instalas no funciona. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Aketza el 23 Ene 2009, 13:03

TeteFR escribió:

Mande el email a la direccion que comentais y me bajo todos los archivos del megaupload.

A la hora de instalar beo que hay 4 partes, descomprimo todas en la misma carpeta y intento istalarlo, pero no me funciona. Tengo Windows Vista en casa en uno de los ordenadores, puede ser esa la razon?

un saludo y gracias!

Tienes que grabarlo en un dvd y después hacer la instalación desde el. Si lo descomprimes y lo instalas no funciona. Salu2

Gracias TeteFR. :ok:

Lo intentare y haber que tal me sale.

Un saludo
Aketza
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xleon el 24 Ene 2009, 15:29

yo tambien me he bajado las 4 partes, ahota probare a instalarlo, hace falta bajarse todas las actualizaciones de megaupload? y las contraseñas tambien?
saludoss
xleon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor TeteFR el 24 Ene 2009, 16:20

xleon escribió:yo tambien me he bajado las 4 partes, ahota probare a instalarlo, hace falta bajarse todas las actualizaciones de megaupload? y las contraseñas tambien?
saludoss

Una vez lo instales puedes hacerlo para que te descargue las actualizaciones automático y luego también se puede instalar todas automáticas con un programa que introduce el solo las contraseña para que no tengas que estar haciéndolo 1 por 1. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Cibao el 27 Ene 2009, 17:08

Ya SEAT va en la actualizacion 265 para los que les interese....
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor Cibao el 05 Feb 2009, 22:58

Update 267!
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor franrx el 07 Feb 2009, 20:06

Alguien me puede enviar por favor la actualizacion 127 de seat, que me esta dando muchisimos problemas. Tengo todo el ETKA totalmente actualizado en todas las marcas y resulta que la de mi coche no la tengo, es que manda ...

Muchas gracias a todos.
franrx
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor TeteFR el 08 Feb 2009, 16:58

franrx escribió:Alguien me puede enviar por favor la actualizacion 127 de seat, que me esta dando muchisimos problemas. Tengo todo el ETKA totalmente actualizado en todas las marcas y resulta que la de mi coche no la tengo, es que manda ...

Muchas gracias a todos.

Tienes un mp. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Jofersp el 09 Feb 2009, 20:22

TeteFR escribió:

un saludo y gracias!

Hola, aver si me echais una mano a mi tambien.

Me he descargado las 4 partes y no consigo instalarlo, como lo tengo que hacer?
Descomprimo las 4 partes en el ordenador y las grabo y luego lo instalo desde el cd o como lo hago.
Un saludo y gracias
Jofersp
Primeros Pasos

Notapor tarry el 10 Feb 2009, 07:09

Al descomprimir tendras un fichero.iso Ese archivo puedes grabarlo en un cd o bien, (recomendado) montar la iso en una unidad virtual para instalarlo (Daemon tools)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jofersp el 10 Feb 2009, 20:59

tarry escribió:Al descomprimir tendras un fichero.iso Ese archivo puedes grabarlo en un cd o bien, (recomendado) montar la iso en una unidad virtual para instalarlo (Daemon tools)

Pues no me aparece ningun archivo.iso, alguien que se lo haya descargado de esos enlaces que me diga cual es, porque ya no se ni como intentarlo.
Gracias de todos modos.
Jofersp
Primeros Pasos

Notapor Sergio_VK el 10 Feb 2009, 21:10

fichero iso??? donde????

tarry lo que descomprimes tienes que meterlo tal cual en el dvd, con el nero o con el programa que prefieras
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Jofersp el 11 Feb 2009, 19:34

Ya lo tengo instalado. alguien que me diga como hacer para actalizarlo por internet por que me baje algunas actualizaciones y no me deja instalarlas.
Jofersp
Primeros Pasos

Como Actualizarlo....

Notapor Cibao el 11 Feb 2009, 21:43

Jofersp escribió:Ya lo tengo instalado. alguien que me diga como hacer para actalizarlo por internet por que me baje algunas actualizaciones y no me deja instalarlas.

Sin animos de joder.....lee en este foro desde la pagina 3 en adelante y ahi explica todo como actualizarlo, pues tienes que hacer algunos pasitos...como este que bien expuso el amigo Tarry

Aqui dejos los pasos:
1º Carpeta prog de etka -> Abrir 4 archivos con WORDPAD (ETKA_AU.INI,ETKA_SE.INI,ETKA_SK.INI,ETKA_VW.INI) -> Modificar la direccion de IPU= y poner IPU=http://update1.tecar.com.ua
2º Iniciar ETKA -> UTILIDADES -> INI EDITOR -> DATOS -> Marcar la casilla internet (esto hay que repetirlo con las 4 marcas)

Pero lee por favor y si despues no entiendes algo...pregunta que te echamos la mano....

Un Saludo.
Cibao
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio_VK el 11 Feb 2009, 22:02

leete este post Jofesp, esta todo bien explicado, si algo no entiendes ya te comentamos vale?
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis