Activar subir ventanillas al cerrar con VdsPro MK1

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Maverick.es
Seguidores: dancer28, Gelo1.8T, zapador, Keko_Dj, azulillo, lluisjs, GAUDY_2001, Angelillo_1984, Maverick.es, Maverick.es, Cantona, VapaV

Notapor OoxidD el 31 Ene 2006, 23:30

elgerson76 escribió:Gracias OoxidD por ponernos en la pista buena con el procedimineto que aportastes¡¡

Acabo de leer las buenas noticias de k lo habeis conseguido, me alegrom muxo por todos. Lo de cerrar el techo tb es posible, lo de los espejos me han comentado k tb, a ver si os puedo conseguir los codigos.

Saludos
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JupiJ79 el 01 Feb 2006, 01:09

Joder mucho tiempo sin entrar y me encuentro esto¡¡ :D :D mi mas sinceras felicitaciones a elgerson76 y ziritione, elalex y oxxid¡¡ y a todo el mundo que ha colaborado en esto¡¡ sois la ostia¡¡ saludos
JupiJ79
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor francis_110 el 01 Feb 2006, 02:54

gracias gerson
francis_110

Notapor molvi_mabad el 01 Feb 2006, 10:46

Lo de la minikdd (o KDD) es una gran idea. Siempre me coinciden las fechas de las kedadas con otros asuntos y nunca puedo ir. A ver si en esta puedo...(pero cuando acabe los exámenes, please :P)

Saludossss
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor as_rok el 01 Feb 2006, 11:09

ENHORABUENA, sin duda esto es dedicación, ganas y coordinación.

Buen ejemplo para el club.

Salu2
as_rok
Primeros Pasos

Notapor elGersonFr el 01 Feb 2006, 14:31

Hola.

Joer ziritione perdona no se por que razón pense que eras de valencia pero estaba convencido¡¡ sorry¡¡¡

Con respecto a lo del manual tengo pensado elavorar uno con un pdf explicando el tema y el programa para llevarlo acavo si no lo elavora antes alguien.

Darme unos dias por que tengo que actualizar el post-it sobre el vag-com con varias cosillas, el manual de esto, el manual para sacar curva de potencia con el vag-com, el manual de usuario del vag-com en castellano, los códigos para lo de las ventanillas en el leon 2 y reparar un par de links que tras la migración de servidor que se hizo no funcionan.

Y el tema de conseguir tambien lo de los espejos plegables y el techo solar desde luego que la herramienta para configurar la comfort para hacerlo ya la tenemos. Pero claro, lo que no sabemos es las direcciones de memoria a tocar y con que valores modificarlas.
Es el caso contrario a este jejeje con lo de las ventanillas mas o menos pronto sabiamos que teniamos que tocar pero no teniamos con que tocarlo.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 01 Feb 2006, 16:23

Creo que Kundera lleva lo de los espejos con el mando, eso si, puso los espejos a posteriori, no venian de serie plegables, podemos preguntarle a ver que configuro él...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Puras el 01 Feb 2006, 18:18

Elgerson76 la referencia de mi modulo confort es 1C0 959 799 F, x lo que e leido es una de las que habeis probado que funciona, y la verdad q estoy bastante interesado en hacerlo. Soy del sur de madrid y Toledo me queda muy cerca para acercarme, si pudieras, haber si podemos quedar y probamos en mi coche, el modelo es un Toledo TDI 110 cv sport del 2002. Salu2.

Pur@s
Siempre Estaremos Apretando Tornillos, pero con gusto
Puras
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor alber_20 el 01 Feb 2006, 20:24

hola, yo tambien soy del sur de madrid y toledo esta cerquita, lo unico que yo hasta las 19h no podria salir para toledo.

Mi propueta es, sobre todo si a elgerson76 es hacer una miniKdd o Kedada, para hacer esto y ver algunas cosillas del vag-com.

Sobre todo para comodidad de elgerson76, ya que somos muchos los interesados y asi nos quita a todos del medio de un plumazo, no que un dia vayamos uno y otro dia otro.

¿Que te parece elgerson76?

P.D: Luego eso si te invito a una cervecitas para celebrarlo, jeje :borraxos: :borraxos:
FR TDI 150CV, DEBORANDO KILOMETROS......
SEAT LEON FR XXL 1.5 E-HYBRID 204CV, EVOLUCIÓN.....
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor elGersonFr el 01 Feb 2006, 21:31

Hola a todos.

Puras y alber_20 contar con ello. Lo único lo que ya comente.
Trabajo en Toledo y de Lunes a Jueves por la terde no tendria problema en que si os acercais activaroslo. Si quisierais que fuera un viernes, sabado o domingo tendria que ser en Cuenca de donde soy y eso ya os pilla mas lejos. Cuestión de ponernos deacuerdo y quedar una tarde si os parece y le metemos mano al asunto.

Puras, si tu confort es una F yo pienso que tiene que admitirlo sin problemas como las f´s que hasta ahora se ha hecho.
alber_20, yo me aseguraria primero de ver la referencia que tiene tu confort si es una E o F, lo mas comodo mirarlo con un vag-com.
Si es acabada en otra letra es una incognita como ya comente pero si apesar de ello alguien quiere probar yo no tengo inconveniente.

Eso si, tanto si se lo activa uno mismo como si se lo activo yo directamente, hay que ser conscientes de que cada uno se hace responsable de lo suyo y que es el unico responsable del tema.
Estamos tocando direcciones de memoria y si por alguna razon la nueva programación no es compatible, admitida o se produce un fallo de comunicación mientras se graban los nuevos valores las consecuencias son imprevisibles.
Aunque el riesgo considero que es muy bajo, existir no nos engañemos existe.

Saludos a todos y ya me contais.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor elGersonFr el 01 Feb 2006, 21:48

elalex escribió:Creo que Kundera lleva lo de los espejos con el mando, eso si, puso los espejos a posteriori, no venian de serie plegables, podemos preguntarle a ver que configuro él...

Hola de nuevo.

Recuerdo cuando comento Kundera el tema en el rincon del seat leon y si no recuerdo mal lo hizo al estilo clasico (Se puso un interruptor, cableado y el motorcillo) sin tocar tema de programaciones en la comfort.
Si lo hizo tocando programaciones en la comfort sin duda uviera necesitado de una herramienta como la que tenemos ahora u otra con las mismas posibilidades y que yo sepa no la posee.
Haber si entra por aqui y nos cuenta algo mas sobre el tema.

Saludos a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor alber_20 el 01 Feb 2006, 22:05

bueno, haber si cargo el portatil y miro la referencia.
una preguntita, eso luego no se puede quitar verdad?.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor alber_20 el 01 Feb 2006, 22:06

y de momento no te ha dado problemas?, mi fr es de noviembre de 2004 es un fr3
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor elGersonFr el 01 Feb 2006, 22:13

Hola.

Si es un fr casi 100% seguro que será una F y en todos los fr´s que se ha hecho no ha dado el mas mínimo problema.
Sin ir mas lejos el mio es un fr3 de agosto de 2004 y sin problema ninguno y el sabado se lo voy a activar a un fr "special edition" de octubre de 2005 tambien con una F y no creo que surja ninguna complicación.

Saludos y ya sabes cuando quieras te lo pongo compadre.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor ziritione el 01 Feb 2006, 22:14

Si alguien quiere probar en otro tipo de centralita que no sean las refencias 1C0 959 799 E "o"1C0 959 799 F , yo intentaría activarselo sin ningun problema, pero ya de antemano aviso: "NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS".

Alomejor funcionaría, pero esto es una incógnita que no se podrá saber hasta experimentarlo, lo ideal seria que alguien tenga una confort de desguace a mano por si se jode cambiarla.

Yo estoy esperando a ver que nos dice OoxidD si nos puede conseguir la información necesaria.

Saludos
ziritione
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis