Adikubens escribió:tevaadarelsol escribió:Adikubens escribió:javigody escribió:lggg80 escribió:Hola a todos..
una pregunta rapida que ya hice hace tiempo y no conseguimos dar con la respuesta, a ver si alguien tiene la solucion.
Al hacer este MOD:
Plegar retrovisores con un toque de mando
1. 09 - Cent. Elect.
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (22) – Access control 2-Funk Spiegelanklappung Modus
En el mío (mitad 2014) es el canal (24). Es importante fijarse en el texto!!!
6. En Stored value seleccionar By look command via remote control key
7. Do it!
Los retrovisores, efectivemente se cierran con un solo toque pero mi problema es que se abren cuando le doy al mando para abrir las puertas, no cuando meto la llave en el contacto.
Cada vez que me olvido algo en el coche o tengo que coger algo pero no me voy a ir, se abren y mi miedo es acabar rompiendolos.
Alguno lo tiene configurado de tal manera que solo se abran al meter la llave y no al abrir el coche?
Gracias por todo y un saludo!!
Efectovamwnte el mod funciona asi, mediante la orden que le de el mando. No hay otra forma de funcionar
a mi me funciona como quiere el compañero, le doy a cerrar y se pliegan de un toque de mando y luego no se despliegan hasta que no meto contacto y giro la llave en primera posición de giro. Es decir que si se me olvida algo del coche y vuelvo y lo abro no se despliegan. Compañero trastea el easy connect a ver si hay alguna opción aparte del mod. S2
Otia! Pues esto sí que me interesa ya que no me gusta que se desplieguen al abrir el coche, sino al poner contacto... Podrías poner alguna foto de cómo lo llevas tú en el easy y en la ruleta de la puerta, y si no es mucho pedir un adapmap de tu 5F?
Gracias!
Lo de la foto mañana mismo te la hago lo del adapmap intuyo lo que es porque lo he leido varias veces y mas o menos se por donde va la cosa pero no se como se saca eso de vagcom ni donde esta, me vas a tener que guiar jeje yo imagino que serán las configuraciones que se podrán hacer una copia o algo de eso pero ni idea de como se hace. S2
Muchas gracias! te dejo el procedimiento para el adapmap, sacado del manual en PDF de xagico. Cítame si no te importa para que me entere de la respuesta