El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: El-Santo, J@VY, neraka, comodisimo, nhaxo, guirimg, Maestro, José R, JorgeAnteloC, gark81, Monilloxd, LeonST, josele887, Guitarrero18, Garfu, pttzarzadilla, reyes83, jicarriches, Raulin87, Leon pucelano, pocososinos, pintalberto, dani90, Mario1307, Albert87, genialsoft, Javigt, crcrodrigo, blankiblau, trekam, lobezno13, Morientes, Josito3, jorgee76, jliriz, Albino, seat leon fr 46, francesito, khris, Agonza86, clavelstreet, ocsido, acidheart, Korath, JPeraza, marcosgumiel, Josele., itsAdriaan96, cvillajos, ertate, LU1S3N_LE, Ludovicum, migcc, Vasmurcia, Charly24Fr, Jerjeskan, Javata, adrinek8, Paliciu, Samueleitor, Sdocid, Tomcat7733, ismacom, KaZaK, m170280, GaiteFRmklll, Mate, kijute, Kete32, los, javieret69, Alberto85, dranaco, joelsm, fre_19, Koltrix, franandas, Alleya, Juanquique, AiramTuning, chetelopez, little bastard, fur, mk3CAT, Juantxu, voxyman, Peje, javimacuo, JDCLEONFR, barrosdepor, steve_mad, Matias92, LordNelson, Elpuma7788, Revi, lopezm0, tuthankamenn, Miguelespino14, rock_ero, jordy, FranXP, albertolop91
Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, Aaron7Abad, champinet, Ivan99rr, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jezZu, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tevaadarelsol el 04 Abr 2016, 21:56

Adikubens escribió:
tevaadarelsol escribió:
Adikubens escribió:
javigody escribió:
lggg80 escribió:Hola a todos..
una pregunta rapida que ya hice hace tiempo y no conseguimos dar con la respuesta, a ver si alguien tiene la solucion.
Al hacer este MOD:
Plegar retrovisores con un toque de mando
1. 09 - Cent. Elect.
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10
5. En Channel seleccionar (22) – Access control 2-Funk Spiegelanklappung Modus
En el mío (mitad 2014) es el canal (24). Es importante fijarse en el texto!!!
6. En Stored value seleccionar By look command via remote control key
7. Do it!

Los retrovisores, efectivemente se cierran con un solo toque pero mi problema es que se abren cuando le doy al mando para abrir las puertas, no cuando meto la llave en el contacto.
Cada vez que me olvido algo en el coche o tengo que coger algo pero no me voy a ir, se abren y mi miedo es acabar rompiendolos.
Alguno lo tiene configurado de tal manera que solo se abran al meter la llave y no al abrir el coche?

Gracias por todo y un saludo!!

Efectovamwnte el mod funciona asi, mediante la orden que le de el mando. No hay otra forma de funcionar

a mi me funciona como quiere el compañero, le doy a cerrar y se pliegan de un toque de mando y luego no se despliegan hasta que no meto contacto y giro la llave en primera posición de giro. Es decir que si se me olvida algo del coche y vuelvo y lo abro no se despliegan. Compañero trastea el easy connect a ver si hay alguna opción aparte del mod. S2

Otia! Pues esto sí que me interesa ya que no me gusta que se desplieguen al abrir el coche, sino al poner contacto... Podrías poner alguna foto de cómo lo llevas tú en el easy y en la ruleta de la puerta, y si no es mucho pedir un adapmap de tu 5F?

Gracias!

Lo de la foto mañana mismo te la hago lo del adapmap intuyo lo que es porque lo he leido varias veces y mas o menos se por donde va la cosa pero no se como se saca eso de vagcom ni donde esta, me vas a tener que guiar jeje yo imagino que serán las configuraciones que se podrán hacer una copia o algo de eso pero ni idea de como se hace. S2

Muchas gracias! te dejo el procedimiento para el adapmap, sacado del manual en PDF de xagico. Cítame si no te importa para que me entere de la respuesta :ok:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Agonza86 el 04 Abr 2016, 23:16

Llevo releyendo este hilo unos días ya y pillo sitio, he pedido hoy el Vagcom y en cuanto lo tenea ya os acribillaré a preguntas jajaja!!!! Gracias de antemano por la currada de hilo que os habéis montado!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Agonza86
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Davido2790 el 05 Abr 2016, 11:13

Gracias chicos, ya pude activar ayer los litros a repostar, sale perfecto, lo que si que no hay manera es activar las señales en el fis sin cámara, ya que las opciones que salen en la primera página no se pueden seguir, no se si es porque en el módulo del MY16 (pantalla 6,5) es diferente o no lo sé...
Por cierto me sale este error en el park pilot, alguna manera de quitarlo?
Imagen
Davido2790
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor tevaadarelsol el 05 Abr 2016, 12:03

Davido2790 escribió:Gracias chicos, ya pude activar ayer los litros a repostar, sale perfecto, lo que si que no hay manera es activar las señales en el fis sin cámara, ya que las opciones que salen en la primera página no se pueden seguir, no se si es porque en el módulo del MY16 (pantalla 6,5) es diferente o no lo sé...
[ Imagen ]

has hecho lo de la señales sin cámara? Mira que no hayas perdido el menú del ESC, Ecotrainer, ACC y Front Assist en la pantalla del easy...
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Davido2790 el 05 Abr 2016, 12:11

tevaadarelsol escribió:
Davido2790 escribió:Gracias chicos, ya pude activar ayer los litros a repostar, sale perfecto, lo que si que no hay manera es activar las señales en el fis sin cámara, ya que las opciones que salen en la primera página no se pueden seguir, no se si es porque en el módulo del MY16 (pantalla 6,5) es diferente o no lo sé...
[ Imagen ]

has hecho lo de la señales sin cámara? Mira que no hayas perdido el menú del ESC, Ecotrainer, ACC y Front Assist en la pantalla del easy...

No, lo intente hacer pero los pasos no coincidían, así que no pude.
Pero se de gente que lo lleva activado y no ha tenido esos problemas
Davido2790
Leoner@ avanzad@

Notapor cvillajos el 05 Abr 2016, 12:30

Davido2790 escribió:
tevaadarelsol escribió:
[ Imagen ]

Señales en FIS sin cámara? Yo no he visto ninguno. Se ha comentado mucho pero todos los intentos (que yo conozca) han sido fallidos.

Por otro lado, con esa foto del error en el resumen del AutoScan poco podemos decirte @Davido2790 , publica otra del detalle del error con su código a ver qué dice y qué se puede analizar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Davido2790 el 05 Abr 2016, 12:33

cvillajos escribió:
Davido2790 escribió:
tevaadarelsol escribió:
[ Imagen ]

Señales en FIS sin cámara? Yo no he visto ninguno. Se ha comentado mucho pero todos los intentos (que yo conozca) han sido fallidos.

Por otro lado, con esa foto del error en el resumen del AutoScan poco podemos decirte @Davido2790 , publica otra del detalle del error con su código a ver qué dice y qué se puede analizar.

Un saludo!!

Ostia, estoy empezando en esto, llevo un día con el cable, como puedo sacar los detalles?
La verdad que le estoy metiendo mano y me está gustando, pero aún estoy un poco verde
Davido2790
Leoner@ avanzad@

Notapor gogua el 05 Abr 2016, 12:34

Davido2790 escribió:
cvillajos escribió:
Davido2790 escribió:
tevaadarelsol escribió:
[ Imagen ]

Un saludo!!

Ostia, estoy empezando en esto, llevo un día con el cable, como puedo sacar los detalles?
La verdad que le estoy metiendo mano y me está gustando, pero aún estoy un poco verde

Doble click sobre la línea roja
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cvillajos el 05 Abr 2016, 12:42

@Davido2790

Opción 1. - En esa misma pantalla bajas el scroll hacia abajo hasta la parte correspondiente a la centralita con error. Foto y a publicar.

Opción 2. - Copias el AutoScan con el botón "Results > Copy" y lo pegas en un post utilizando la opción ["Code"] de la botonera de la respuesta (para no cargar el hilo con post insufriblemente largos).

Opción 3. - Entras dentro del módulo con "Select Control Module" en la página de inicio del VCDS y luego la opción de "Fault Condes - 02". Copias y pegas el error en un post.

(P.D.: la de @gogua no la conocía... Interesante :ok: )

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor gogua el 05 Abr 2016, 12:51

cvillajos escribió:@Davido2790

Opción 1. - En esa misma pantalla bajas el scroll hacia abajo hasta la parte correspondiente a la centralita con error. Foto y a publicar.

Opción 2. - Copias el AutoScan con el botón "Results > Copy" y lo pegas en un post utilizando la opción ["Code"] de la botonera de la respuesta (para no cargar el hilo con post insufriblemente largos).

Opción 3. - Entras dentro del módulo con "Select Control Module" en la página de inicio del VCDS y luego la opción de "Fault Condes - 02". Copias y pegas el error en un post.

Un saludo!!

Yo la descubrí al seleccionar la linea roja con la tablet, le di 2 veces sin darme cuenta, jiji
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Davido2790 el 05 Abr 2016, 13:15

cvillajos escribió:@Davido2790

Un saludo!!

La verdad que hice la de @gogua , pero cuando le di empezó ha hacer un diagnóstico entero por todos los módulos, haber si mañana me pongo y hago un admap y puedo sacar eso
Davido2790
Leoner@ avanzad@

Notapor jony83 el 05 Abr 2016, 13:31

Adikubens escribió:
javigody escribió:
una pregunta rapida que ya hice hace tiempo y no conseguimos dar con la respuesta, a ver si alguien tiene la solucion.
Al hacer este MOD:
1. 09 - Cent. Elect.
2. Security access – 16
4. Adaptation – 10
7. Do it!

Los retrovisores, efectivemente se cierran con un solo toque pero mi problema es que se abren cuando le doy al mando para abrir las puertas, no cuando meto la llave en el contacto.
Cada vez que me olvido algo en el coche o tengo que coger algo pero no me voy a ir, se abren y mi miedo es acabar rompiendolos.
Alguno lo tiene configurado de tal manera que solo se abran al meter la llave y no al abrir el coche?

Efectovamwnte el mod funciona asi, mediante la orden que le de el mando. No hay otra forma de funcionar

a mi me funciona como quiere el compañero, le doy a cerrar y se pliegan de un toque de mando y luego no se despliegan hasta que no meto contacto y giro la llave en primera posición de giro. Es decir que si se me olvida algo del coche y vuelvo y lo abro no se despliegan. Compañero trastea el easy connect a ver si hay alguna opción aparte del mod. S2

Esto si q me interesa!!
jony83
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor urkolink el 05 Abr 2016, 14:59

Tengo un Seat Leon recién comprado y ya quiero meterle mano :roll: Alguien me puede decir que versión de cable me tengo que comprar? Doy por hecho que la 15.7.4 que es la mas nueva, pero me valdrá bien o puede no estar completo o darme problemas al ser tan nuevo el coche? Aparte, encuentro el 15.7.3 pero no el .4, alguien tan amable que me pueda decir donde puedo comprarlo y si me valdrá sin problemas? :rezar:
urkolink
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor lggg80 el 06 Abr 2016, 12:44

jony83 escribió:
Adikubens escribió:
javigody escribió:
Al hacer este MOD:
1. 09 - Cent. Elect.
2. Security access – 16
4. Adaptation – 10
7. Do it!

Esto si q me interesa!!

Muchas gracias a todos por las respuestas. Trastee en el easy connect y no vi nada que indique cuando abrir los retrovisores. Tambien probe con la palanca de los retrovisores en distintas posiciones. Lo que si recuerdo, es que antes de hacer este mod hace mas o menos un año, si cerraba con un toque prolongdo de mando los retrovisores, tambien se abrian al dar al mando y no al meter la llave, o sea que no parece que sea algo que se ha cambiado al hacer el mod, si no que algunos coches salen de fabrica con una configuracion y otros con otra. El mio es de mayo del 14.
Gracias por todo y a ver si alguno encuentra la configuracion correcta!! un abrazo.
lggg80
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Vanerova el 07 Abr 2016, 15:27

buenas a todos, no se si se habrá formulado ya la pregunta pero, la verdad es que no he sido capaz de encontrarla!!! :(
es posible activar función largas/cortas sin cámara, solo con sensor de luces??
gracias y disculpad si he duplicado la pregunta

saludos
Vanerova
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis