Tengo intención de leerme el post entero ya que seguro que voy a aprender cosas que me gustan.
Este post recopila mucha info sobre obdleven y VAG en general y muchas cosas son comunes a otros coches del grupo.
He intentado modificar varias cosas a un golf 2017 facelift y el 80% han sido satisfactoria siguiendo este hilo.
No encuentro el modo de activar la alarma oem. Si he activado la bocina con la apertura.
Tampoco está en el módulo la opción de luces de día , no en español ni alemán. Así que no puedo poner los LED diurnos solo sin el freno de mano.
El retrovisor derecho se me resiste , pero creo puedo haberme dejado algo atrás.
También observo que estos alemanes ( o la industria del automóvil) tienen una filosofía de implementación , no de sustitución. Los sucesivos avances en sus periféricos procuran respetar las funciones anteriores como por ejemplo el módulo de infoentretenimiento , ya que puedes modificar opciones en un equipo 2017 siguiendo instrucciones de equipos más antiguos.
Decir también que en esta facelift de.golf hay activados docenas de funciones que en el modelo anterior había que activar , estaban diseñadas y guardadas en la recamara...o ofrecidas según mercado. Sabiduría..
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 346
- Favoritos: 113
- Vistas: 1.470.261
Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport
-
Kasky - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle
Kasky escribió:Tengo intención de leerme el post entero ya que seguro que voy a aprender cosas que me gustan.
Este post recopila mucha info sobre obdleven y VAG en general y muchas cosas son comunes a otros coches del grupo.
He intentado modificar varias cosas a un golf 2017 facelift y el 80% han sido satisfactoria siguiendo este hilo.
No encuentro el modo de activar la alarma oem. Si he activado la bocina con la apertura.
Tampoco está en el módulo la opción de luces de día , no en español ni alemán. Así que no puedo poner los LED diurnos solo sin el freno de mano.
El retrovisor derecho se me resiste , pero creo puedo haberme dejado algo atrás.
También observo que estos alemanes ( o la industria del automóvil) tienen una filosofía de implementación , no de sustitución. Los sucesivos avances en sus periféricos procuran respetar las funciones anteriores como por ejemplo el módulo de infoentretenimiento , ya que puedes modificar opciones en un equipo 2017 siguiendo instrucciones de equipos más antiguos.
Decir también que en esta facelift de.golf hay activados docenas de funciones que en el modelo anterior había que activar , estaban diseñadas y guardadas en la recamara...o ofrecidas según mercado. Sabiduría..
Como hemos comentado en alguna ocasión para los leones MY'17 (aplica el cambio también para el Golf de mismo Model Year) en el foro del Seat Ateca están mejor preparados los pasos: https://www.clubseatateca.com/temas/codificando-con-obdeleven-procesos-verificados.2417/
Los que hay en la primera página del hilo todavía no han sido adaptados/matizados para los modelos más modernos.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Buenas sabéis si han arreglado ya los problemas que ocasionaba el obd11 al desbloquear el vim? Esta funcionando ya perfectamente la aplicación?
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
-
aigort - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Por cierto , una cosa que me trae loco con el VIN.
Entendiendo que la limitación al mirrorlink no es de hardware por parte del smartphone , se intuye que es un tema de licencias (entendiendo) entre info-smartphone.
Entiendo que si el móvil de marca X paga al consorcio mirrorlink su licencia y dicho móvil recibe vía OTA una actualización , incluso postproduccion, y este dejará ser visto en la pantalla info.. del coche.
También intuyo que las consolas infoentretenimiento no se actualizan (OTA,al conectarse al móvil ,) solo lo hacen si es necesario o si lo llevas a un concesionario , por lo que harán mirrorlink si el móvil se entiende con él.
Me figuro que el infoentretenimiento espera un protocolo de autorización (por software) vía (hardware standar) que le permitan entenderse.
Tan difícil es ver que app se mueven en el firmware de un smartphone (registrado) para plementarlo en otro cualquiera?
Entendiendo que la limitación al mirrorlink no es de hardware por parte del smartphone , se intuye que es un tema de licencias (entendiendo) entre info-smartphone.
Entiendo que si el móvil de marca X paga al consorcio mirrorlink su licencia y dicho móvil recibe vía OTA una actualización , incluso postproduccion, y este dejará ser visto en la pantalla info.. del coche.
También intuyo que las consolas infoentretenimiento no se actualizan (OTA,al conectarse al móvil ,) solo lo hacen si es necesario o si lo llevas a un concesionario , por lo que harán mirrorlink si el móvil se entiende con él.
Me figuro que el infoentretenimiento espera un protocolo de autorización (por software) vía (hardware standar) que le permitan entenderse.
Tan difícil es ver que app se mueven en el firmware de un smartphone (registrado) para plementarlo en otro cualquiera?
-
Kasky - Nuev@ por aqui
Hola gente
por fin he podido activar algunas cosillas a mi leon
- Alarma OEM
- Pitido al abrir y cerrar coche
- Plegado de retrovisores automatico al cerrar el coche
- Intensidad iluminación luz ambiente de las puertas
Pues bien, ahora he notado que las luces de las puertas, efectivamente, tienen mas intensidad, pero estan solo encendidas con las puertas abiertas...
Antes, creo recordar que estaban siempre encendidas, no?
Solo he tocado lo de
-(09) Centralita electronica ->Adaptación -> Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 -> Dimmwert AB16 --> de "100" a "127"
-(09) Centralita electronica -> Adaptación -> Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 -> Dimmwert AB17 --> de "100" a "127"
en referencia a lo de las luces de las puertas
he revisado el historial de modificaciones y solo tengo esas "modificaciones" referente a las luces de las puertas
despues hay lo de la puerta del conductor y pasajero referente a lo de la alarma...
Que creeis que puede ser?
P.D. Por cierto, como sacais el modulo OBD? (con las manos algo sudadas cuesta mucho!!) y he visto por la aplicacion que hay una "version" que lleva como una anilla para poderlo extraer mejor..
- Alarma OEM
Pues bien, ahora he notado que las luces de las puertas, efectivamente, tienen mas intensidad, pero estan solo encendidas con las puertas abiertas...
Solo he tocado lo de
-(09) Centralita electronica ->Adaptación -> Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 -> Dimmwert AB16 --> de "100" a "127"
-(09) Centralita electronica -> Adaptación -> Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 -> Dimmwert AB17 --> de "100" a "127"
he revisado el historial de modificaciones y solo tengo esas "modificaciones" referente a las luces de las puertas
despues hay lo de la puerta del conductor y pasajero referente a lo de la alarma...
P.D. Por cierto, como sacais el modulo OBD? (con las manos algo sudadas cuesta mucho!!) y he visto por la aplicacion que hay una "version" que lleva como una anilla para poderlo extraer mejor..
-
gark81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
gark81 escribió:Hola gente
- Alarma OEM
Solo he tocado lo de
Las luces de las puertas se encienden cuando las luces de cruce (o posición, no recuerdo) están encendidas o cuando las de cortesía lo hagan (abras puertas y demás).
Si tienes sensor y posición AUTO solo cuando esté oscuro y sin sensor cuando enciendas las luces de cruce (o posición).
Con la extracción del dispositivo no he tenido problemas más que en un Octavia que me costó lo suyo

Un saludo!!
-
cvillajos escribió:gark81 escribió:Hola gente
- Alarma OEM
Solo he tocado lo de
Las luces de las puertas se encienden cuando las luces de cruce (o posición, no recuerdo) están encendidas o cuando las de cortesía lo hagan (abras puertas y demás).
Si tienes sensor y posición AUTO solo cuando esté oscuro y sin sensor cuando enciendas las luces de cruce (o posición).
Con la extracción del dispositivo no he tenido problemas más que en un Octavia que me costó lo suyo![]()
Un saludo!!
Vale... Si..
No habia caido en eso de las luces..
Sería por la impaciencia de verlas encendidas!!
Que con el valor que venia de origen no se veian nada..
Ahora lo proximo, creo que sera
- luces intermitentes en frenada brusca y colision
- flashing de luces de freno al frenar bruscamente
Y no se si algo mas..
Por cierto, he visto algun video de un leon con 2 luces marcha atras (una en cada lateral)?
Es "lo único" que no me acaba de convencer del leon (que tenga 1 antiniebla y 1 marcha atrás)
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
-
gark81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Hola
Mañana me llega el aparato en cuestión, mi intención de momento es solo realizar lo siguiente:
- Alarma
- VIM
- Plegado de retrovisores, en este caso el mio los pliega pero si llevo 3 segundos apretado y lo que me gustaría es que lo haga a la pulsación, me dará problemas?
Por cierto es un my17.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Mañana me llega el aparato en cuestión, mi intención de momento es solo realizar lo siguiente:
- Alarma
- VIM
- Plegado de retrovisores, en este caso el mio los pliega pero si llevo 3 segundos apretado y lo que me gustaría es que lo haga a la pulsación, me dará problemas?
Por cierto es un my17.
-
Sobrik - Leoner@ avanzad@
Sobrik escribió:Hola
- Alarma
- VIM
Por cierto es un my17.
Yo tengo un My 17, y tengo activadas bastantes cosas, como el plegado de los espejos. Hay cosas que es igual que la guia que hay al principio del post, y hay cosas que no. Combinando entre este foro y el de ateca lo sacaras todo muy facil. Por ultimo, yo probe a desbloquear el Vim cuando me llego (ara 2 meses) y no me funcionaba, tengo que volver a provarlo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
lorente - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Sobrik escribió:Hola
- Alarma
- VIM
Por cierto es un my17.
Los espejos 0 problemas, yo lo tengo para que segun cierral con un toque ya se pliegen solos, encantado. Lo del VIM en un my17, igual meto la pata, pero creo que no necesitas tocarle, yo probe con un S7 haciendo mirrorlink y no tengo el VIM desactivado, te lo digo porque son 100 creditos.

-
Genzo - Leoner@ habitual
Genzo escribió:Sobrik escribió:Hola
- Alarma
- VIM
Por cierto es un my17.
Los espejos 0 problemas, yo lo tengo para que segun cierral con un toque ya se pliegen solos, encantado. Lo del VIM en un my17, igual meto la pata, pero creo que no necesitas tocarle, yo probe con un S7 haciendo mirrorlink y no tengo el VIM desactivado, te lo digo porque son 100 creditos.
Y reproduces video en movimiento? Yo la verdad es que no he probado porque me imagino que no se podrá ya que antes por lo menos estaba prohibido.
-
Sobrik - Leoner@ avanzad@
Sobrik escribió:Genzo escribió:Sobrik escribió:Hola
- Alarma
- VIM
Por cierto es un my17.
Y reproduces video en movimiento? Yo la verdad es que no he probado porque me imagino que no se podrá ya que antes por lo menos estaba prohibido.
Del tema de poder ver video en movimiento sin necesidad de desbloquear VIM se habla aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=119595 y no funciona para todos los móviles (aun siendo MirrorLink compatibles) y versiones del Infotaiment.
Si tenéis algo más que añadir o comentar de este método, por favor, hacerlo allí. Aquí temas del desbloqueo puros y duros

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
buenas, activando el reconocimiento de señales probe a no poner la parte d la 5f, funciona y no marca fallo en la centralita, me surge la duda del mensaje que nos aparece sin tener GPS, encontre un apartado en el que se puede cambiar la version del infotainment, ¿¿si cambiamos el valor a reserved conseguimos algo o dejamos la unidad de pisapapeles??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

-
Trimmer - Primeros Pasos
Trimmer escribió:buenas, activando el reconocimiento de señales probe a no poner la parte d la 5f, funciona y no marca fallo en la centralita, me surge la duda del mensaje que nos aparece sin tener GPS, encontre un apartado en el que se puede cambiar la version del infotainment, ¿¿si cambiamos el valor a reserved conseguimos algo o dejamos la unidad de pisapapeles??[ Imagen ][ Imagen ]
Pues ese valor concreto yo no lo he probado. Sí he probado a ajustar a la mía (MIB gen1 std) pero aun así el error de "faltan datos" seguía apareciendo en el FIS.
No creo que deje la unidad como pisapapeles (más teniendo en cuenta que es una configuración de la A5, y no de la 5F). Supongo que será para configurar los mensajes que tienen que ir en el CAN-BUS, pero ni idea.
Un saludo!!
-
Intermitentesbaj an l a i ntensi dad de DRL y pi lotos tr aseros exter nos (Pi lot os Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Dimmwert AB23 -- (Cambiar valor a 126)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 126)
6 - Lichtfunktion E23 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
7 - Dimmwert EF23 -- (Cambiar valor a 35)
8 - Dimming direction EF23 -- (Cambiar valor a Minimize)
9 - Leuchte24SL HRA65
10 - Dimmwert AB24 -- (Cambiar valor a 126)
11 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 126)
12 - Lichtfunktion E24 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
13 - Dimmwert EF24 -- (Cambiar valor a 35)
14 - Dimming direction EF24 -- (Cambiar valor a Minimize)
15 - Leuchte2SL VLB10
16 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
17 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 35)
18 - Dimming direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
19 - Leuchte3SL VLB21
20 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
21 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 35)
22 - Dimming direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)
Hola hice este mod y no he conseguido más q cagarla. He seguido los pasos anteriores. os cuento conseguí q el faro derecho bajara la intensidad junto con el izquierdo desvaneciendo. Pero el izquierdo cuando pongo el intermitente izquierdo quita intensidad de golpe como de fabrica y el lado derecho permanece encendido a tope. Como se hace para q los dos pierdan intensidad. He quitado las configuraciones y ahora se quedan iluminados fuerte y no baja intensidad aunque ponga intermitentes. Ayuda. Lo q quisiera era q se desvanezcan o apaguen los drl cuando encienda el intermitente correspondiente. No la locura q he hecho. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Dimmwert AB23 -- (Cambiar valor a 126)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 126)
6 - Lichtfunktion E23 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
7 - Dimmwert EF23 -- (Cambiar valor a 35)
8 - Dimming direction EF23 -- (Cambiar valor a Minimize)
9 - Leuchte24SL HRA65
10 - Dimmwert AB24 -- (Cambiar valor a 126)
11 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 126)
12 - Lichtfunktion E24 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
13 - Dimmwert EF24 -- (Cambiar valor a 35)
14 - Dimming direction EF24 -- (Cambiar valor a Minimize)
15 - Leuchte2SL VLB10
16 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
17 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 35)
18 - Dimming direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
19 - Leuchte3SL VLB21
20 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
21 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 35)
22 - Dimming direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)
Hola hice este mod y no he conseguido más q cagarla. He seguido los pasos anteriores. os cuento conseguí q el faro derecho bajara la intensidad junto con el izquierdo desvaneciendo. Pero el izquierdo cuando pongo el intermitente izquierdo quita intensidad de golpe como de fabrica y el lado derecho permanece encendido a tope. Como se hace para q los dos pierdan intensidad. He quitado las configuraciones y ahora se quedan iluminados fuerte y no baja intensidad aunque ponga intermitentes. Ayuda. Lo q quisiera era q se desvanezcan o apaguen los drl cuando encienda el intermitente correspondiente. No la locura q he hecho. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho.
-
Rafayyale - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv