OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 15 Jun 2017, 10:43

cvillajos escribió:
txato70 escribió:hola buenos dias.intentando hacer el mod luces de emergencia con frenada brusca no me sale "emergenci alert blinkel" en su lugar he activado "schluessen anlert blinkel" no se si sera lo mismo.@cvillajos hechame una mano.gracias.

Ni pajotera idea @txato70 . El tema luces de la 09 no es algo que haya tocado mucho ni que conozca demasiado. Busca equivalencias, traduce literales de ese alemanglish e investiga (o espera a que alguien en tu misma situación comente)...

Los MODs que hay en la primera página son de un MY'16 con la ref. de centralita que tenga el compi que los creó en su momento. Porr tanto, si la centralita no es exáctamente la misma, los canales de adaptación no tienen por qué coincidir (ni entre un MY'16 y un MY'17, como ya se ha visto con muchos MODs, ni entre un ¿MY'14? es el tuyo y un MY'16).

Un saludo!!

ok.gracias @cvillajos he traducido y mas o menos se asemeja ,asi que lo dejo activo y ya vere.el mio es de octubre 2013.
txato70
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor pepem el 15 Jun 2017, 15:27

Compré el Obd y la primera modificación que quería hacer es la del Vim, que ya no es como en el video, sino que aparece separado el Vim del Mirrorlink en mi version del programa. Pero ese no es el problema. Cuando en Mirrorlink, lo pongo en On y confirmo me aparece un cartel rojo que dice que pulse para introducir valor, cuando en esa pantalla no hay ningún campo para escribir.
Me debe faltar algún código o algo en alguna parte que desconozco.
En mi coche me aparece un código sin rellenar , no se´si será eso. El programa está con su serial puesto.
En fin, la primera en la frente

Gracias y un saludo
pepem
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor cvillajos el 15 Jun 2017, 16:25

pepem escribió:Compré el Obd y la primera modificación que quería hacer es la del Vim, que ya no es como en el video, sino que aparece separado el Vim del Mirrorlink en mi version del programa. Pero ese no es el problema. Cuando en Mirrorlink, lo pongo en On y confirmo me aparece un cartel rojo que dice que pulse para introducir valor, cuando en esa pantalla no hay ningún campo para escribir.
Me debe faltar algún código o algo en alguna parte que desconozco.
En mi coche me aparece un código sin rellenar , no se´si será eso. El programa está con su serial puesto.
En fin, la primera en la frente

Gracias y un saludo

¿Puedes poner una captura de pantalla?

Si te pide que metas un valor y no te deja continuar porque no aparece ningún input seguramente sea un bug de la aplicación (que recientemente ha sido disgregada en dos). Notifícalo al desarrollador desde el menú ayuda -> icono de comentario -> categoría "Application usage problems".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pepem el 15 Jun 2017, 19:00

Pues vaya. Y eso lo solucionan rápido?
A ver si puedo poner una captura luego

Gracuas
pepem
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 15 Jun 2017, 19:40

pepem escribió:Pues vaya. Y eso lo solucionan rápido?
A ver si puedo poner una captura luego

Gracuas

Actualizan la aplicación frecuentemente, depende de cómo lleven la versión actual en desarrollo y la criticidad de la incidencia (entiendo que les interesa que la gente consuma los 100 créditos de esta aplicación, además de que es uno de los reclamos para adquirir esta interface y no otra) pues tardarán más o menos en corregirlo...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor pepem el 15 Jun 2017, 20:46

Por cierto, en el equipamiento de mi o he me dice que ingrese un código de tres cifras que no se cual es.
pepem
Asidu@ en la selva

Notapor JAVIM17 el 15 Jun 2017, 21:00

Bueno pues visto lo visto x aki otro k se apunta al OBD
La lie con vagcom y perdi muchos menus de la pantalla ahora espero recuperalos con este bicho solo una duda puedo desactivar completamente lo de las señales de trafico sin k me salga el mensaje k a todos nos sale ??
Si es asi me podriais poner los pasos para su desactivacion graxias y gran post :reverencia:
JAVIM17
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor cvillajos el 15 Jun 2017, 21:44

pepem escribió:Por cierto, en el equipamiento de mi o he me dice que ingrese un código de tres cifras que no se cual es.

¿De qué pantalla/menú hablamos? (Las capturas de pantalla en las dudas ayudan mucho a clarificar el contexto)

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 15 Jun 2017, 21:46

JAVIM17 escribió:Bueno pues visto lo visto x aki otro k se apunta al OBD
La lie con vagcom y perdi muchos menus de la pantalla ahora espero recuperalos con este bicho solo una duda puedo desactivar completamente lo de las señales de trafico sin k me salga el mensaje k a todos nos sale ??
Si es asi me podriais poner los pasos para su desactivacion graxias y gran post :reverencia:

En la primera página, segundo post, tienes el MOD para este interface así como un vídeo. Sigue los pasos al revés del 10 al 1 poniendo los valores de fábrica en cada bit o canal de adaptación.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor Sobrik el 15 Jun 2017, 22:06

Yo entre otros he realizado el de litros a repostar y no lo veo por ningún lado.

He realizado:
- plegado de retrovisores a un toque.
- alarma.
- intermitentes confort +5
- leds clima en auto.
- el de los litros.
- vim (por aplicación)

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Sobrik
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor lorente el 15 Jun 2017, 22:23

Sobrik escribió:Yo entre otros he realizado el de litros a repostar y no lo veo por ningún lado.

He realizado:
- plegado de retrovisores a un toque.
- alarma.
- intermitentes confort +5
- leds clima en auto.
- el de los litros.
- vim (por aplicación)

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Reinicia el infotaiment, ves a car-ajustes, panel de instrumentos y activas los litros a respostar para que salga en el fis

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lorente
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pepem el 15 Jun 2017, 23:15

Esta es la imagen del codigo de equipamiento que no está completado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pepem
Asidu@ en la selva

Notapor lorente el 15 Jun 2017, 23:25

pepem escribió:Esta es la imagen del codigo de equipamiento que no está completado

Eso es para poner los extras que lleva el coche, tienes una pegatina con los codigos donde la rueda de repuesto.

lorente
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pepem el 16 Jun 2017, 01:54

lorente escribió:
pepem escribió:Esta es la imagen del codigo de equipamiento que no está completado

Eso es para poner los extras que lleva el coche, tienes una pegatina con los codigos donde la rueda de repuesto.

Muchas gracias. Mañana pongo la captura del otro problemilla.
Un saludo
pepem
Asidu@ en la selva

Notapor pepem el 16 Jun 2017, 15:28

Este es el mensaje que me da cuando intento desbloquear el Mirrorlink en movimiento. Al confirmar el on sale el cartelito rojo. Y no se puede introducir ningún valor en ningún sitio
Alguna idea o como me dijo un compañero le escribo al desarrollador?

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pepem
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis