OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, Petri, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, Albino, MerioE, varo27, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, ebcuatro, byChule, Hovig, triguero, SorianoFco, jygalvan, Isra04, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, ENRYKE200411, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 16 Jun 2017, 15:35

pepem escribió:Este es el mensaje que me da cuando intento desbloquear el Mirrorlink en movimiento. Al confirmar el on sale el cartelito rojo. Y no se puede introducir ningún valor en ningún sitio
Alguna idea o como me dijo un compañero le escribo al desarrollador?

Saludos

En vez de pulsarlo intenta dejandolo apretado, hace poco se actualizo y ese fue uno de los cambios.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

lorente
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pepem el 16 Jun 2017, 15:45

Será verdad.......... por Dios
:zoquete:
Luego lo pruebo. Gracias compañero. Luego te digo
pepem
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor stewei el 16 Jun 2017, 16:39

Y si no funciona, pues como te han dicho compañeros atras, manda un mensaje al desarrollador que le eche un vistazo. Puede que sea un error de la aplicacion.

Tambien pues probar lo famoso de android: borrar cache, desistalar aplicacion y volver a instalar....
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
stewei
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pepem el 16 Jun 2017, 22:27

Pues si. Era eso :banana:
En todos los videos que he visto era un toque para confirmar. No me podía imaginar que fuera esa estupidez. Aunque es cierto que la traducción no ayuda mucho
Gracias por vuestra ayuda
Ya he hecho varios mods y los que vendran
pepem
Asidu@ en la selva

Notapor pepem el 16 Jun 2017, 22:45

Por cierto, leyendo una vez en este foro me parece recordar que existe el mod para no tener que confirmar siempre el modo sport cada que arrancas, pero no lo he podido localizar.
Existe o leí mal?
pepem
Asidu@ en la selva

Notapor MORKAS el 16 Jun 2017, 22:50

pepem escribió:Por cierto, leyendo una vez en este foro me parece recordar que existe el mod para no tener que confirmar siempre el modo sport cada que arrancas, pero no lo he podido localizar.
Existe o leí mal?

Te refieres a que...cuando estas en sport y paras el coche, al volver a arrancar...se quede el modo sport correctamente?...como sabreis..el modo sport..tras volver a arrancar..hay que desactivar y volver a activar..para que vuelva a estar activado de verdad.
Si es asi y existe .a ver si lo expone alguien..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor cvillajos el 17 Jun 2017, 07:08

MORKAS escribió:
pepem escribió:Por cierto, leyendo una vez en este foro me parece recordar que existe el mod para no tener que confirmar siempre el modo sport cada que arrancas, pero no lo he podido localizar.
Existe o leí mal?

Te refieres a que...cuando estas en sport y paras el coche, al volver a arrancar...se quede el modo sport correctamente?...como sabreis..el modo sport..tras volver a arrancar..hay que desactivar y volver a activar..para que vuelva a estar activado de verdad.
Si es asi y existe .a ver si lo expone alguien..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hay dos MODs aquí explicados:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=111469&hilit=Aceleraci%C3%B3n+directa&start=60#p1825477

"Aceleración directa" y "Modo dynamic" (aparece a partir de la página 5). El primero daría más linealidad a la respuesta del acelerador (yo lo llevo y apenas lo noto, cada vez que arranco el coche, aunque sea en sport, siempre termino reconfirmando el modo sport que es donde verdaderamente noto el cambio). El segundo fija un modo de conducción para que siempre sea el mismo (muy útil para los acabados que no tienen el botón "Mode". Este no lo llevo, lógicamente, porque tengo el botón).

Pero como te dice @MORKAS (y en el propio manual lo indica) cada vez que arrancas tienes que "reconfirmar" el modo sport para que sea 100% sport, si no, te quedas en un "pseudo-sport".

Esto ya lo hemos hablado alguna vez. Léete el hilo y si te queda alguna duda la comentas por allí.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ximolink el 19 Jun 2017, 08:59

Buenas a todos, me pasa algo curioso con el tema de los creditos, desde que compre obdeleven (octubre 16) he ido dandole a lo de obtener creditos cuando me acordaba y poco a poco he llegado a 888 lo curioso es que ya no me suma mas creditos,le doy a obterner creditos, obtener creditos gratis,me sale lo de un valor añadido pero no me suma, sigue en 888.
Le ha pasado a alguien?
ximolink
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor SP_Kenny el 19 Jun 2017, 09:42

ximolink escribió:Buenas a todos, me pasa algo curioso con el tema de los creditos, desde que compre obdeleven (octubre 16) he ido dandole a lo de obtener creditos cuando me acordaba y poco a poco he llegado a 888 lo curioso es que ya no me suma mas creditos,le doy a obterner creditos, obtener creditos gratis,me sale lo de un valor añadido pero no me suma, sigue en 888.
Le ha pasado a alguien?

Para que quieres tanto crédito?
SP_Kenny
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor lafu1988 el 19 Jun 2017, 10:20

No se sabe nada de ningún mod para activar el retrovisor izquierdo que baje cuando aparcas a la izquierda? O algún mod para que no se abran los espejos hasta que no arranques?
Se que se ha hablado el tema y se ha intentado pero no se si se ha llegado alguna conclusión, por temas de curro últimamente estoy bastante desconectado del foro. Saludos
lafu1988
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor cvillajos el 19 Jun 2017, 12:09

lafu1988 escribió:No se sabe nada de ningún mod para activar el retrovisor izquierdo que baje cuando aparcas a la izquierda? O algún mod para que no se abran los espejos hasta que no arranques?
Se que se ha hablado el tema y se ha intentado pero no se si se ha llegado alguna conclusión, por temas de curro últimamente estoy bastante desconectado del foro. Saludos

Del primero no me suena nada... Del segundo @javigody se embarcó en una historia para actualizar el firmware que tuvo un final "medio-feliz" (No recuerdo el post donde lo publicó...) Pero nada que se pueda hacer simplemente con codificación y canales de adaptación.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cvillajos el 19 Jun 2017, 12:11

ximolink escribió:Buenas a todos, me pasa algo curioso con el tema de los creditos, desde que compre obdeleven (octubre 16) he ido dandole a lo de obtener creditos cuando me acordaba y poco a poco he llegado a 888 lo curioso es que ya no me suma mas creditos,le doy a obterner creditos, obtener creditos gratis,me sale lo de un valor añadido pero no me suma, sigue en 888.
Le ha pasado a alguien?

Ponte en contacto con los desarrolladores y explícales tu problema... A ver qué te dicen o si es un problema de alguna actualización, porque por aquí se ha visto gente con más de 2.000 créditos (o 4.000, no recuerdo).

Un saludo!!

cvillajos

Notapor javigody el 19 Jun 2017, 12:14

cvillajos escribió:
lafu1988 escribió:No se sabe nada de ningún mod para activar el retrovisor izquierdo que baje cuando aparcas a la izquierda? O algún mod para que no se abran los espejos hasta que no arranques?

Del primero no me suena nada... Del segundo @javigody se embarcó en una historia para actualizar el firmware que tuvo un final "medio-feliz" (No recuerdo el post donde lo publicó...) Pero nada que se pueda hacer simplemente con codificación y canales de adaptación.

Un saludo!!

Efectivamente, yo conseguí que los espejos se abrieran al poner el contacto. Funciona a la perfección. Lo que hice fue actualizar el firmware de las centralitas 42 y 52 y reparametrizarlas. Esto ultimo lo tuve que hacer en la SEAT porque no disponía del archivo correspondiente. Y para lo que comentas de que baje el espejo izquierdo, poderse se tiene que poder, por aquello del mercado "inglés", pero supongo que las centralitas están invertidas, es decir donde nosotros tenemos las 52, ellos tienen la 42 y viceversa, pero es tan solo una suposición.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

javigody
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pepem el 20 Jun 2017, 11:31

He hecho el mod para que me muestre el modo de conducción en el fis al arrancar pero no lo hace
Hay que reiniciar el sistema multimedia o algo??
Saludos y gracias
pepem
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 20 Jun 2017, 11:34

pepem escribió:He hecho el mod para que me muestre el modo de conducción en el fis al arrancar pero no lo hace
Hay que reiniciar el sistema multimedia o algo??
Saludos y gracias

No, no hay que hacer nada que yo recuerde... Hace tiempo que lo activé y desactivé, pero no me suena que hubiera que hacer nada especial.

Un saludo!!

cvillajos

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis